Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

kingsora

#90 se comenta que puede estar inspirado en esto:

Dios creó en un principio a Rebis, que era hermafrodita y perfecto, a su imagen y semejanza, y era un ser muy poderoso. Y era idéntico a Dios, porque así lo había creado éste. Pero una vez lo hubo creado no le gustó que hubiese otro ser tan poderoso como él. Así que se arrepintió, y decidió dividir a Rebis en dos sexos: dos seres que, independientemente, eran más débiles que el Rebis original, e imperfectos, pero como contrapartida podían reproducirse y aumentar la especie. Lo hizo porque sabía que dividiéndolo, lo debilitaría. Pero quedó en ellos un recuerdo de su esencia anterior, de su perfección perdida, una reminiscencia de su pasado de esplendor cuando eran el Rebis

https://es.wikipedia.org/wiki/Rebis

9
RuBiioC

#89 Tambien te enseñan a Mogh llevandose a Miquella

Squall19

Debo ser el único que es nivel 48 y no se ha enterado de nada de la historia. :sweat_smile:
Debe ser que me ha absorbido más su gameplay y mundo.

1 respuesta
Chuckfan

#93 Yo soy nivel 72 y aún estoy empezando a atar cabos xD

1 respuesta
kingsora

#94 tranquilo que te pasaras el juego y seguirás igual de perdido xD

WolfGuy

#51 Miquella esta oculto. Es probable un dlc visitando el reino de la sangre. Se ve que Mogh le menciona y Melania tambien le menciona al final como hermano hablandole como si estuviera vivo.

1 respuesta
Consiensia

Hay algún canal en castellano que haya subido Lore?

1 respuesta
WolfGuy

#84 Y cuando te mueves en las tumbas de piedras en el inframundo se ve que activan runas antiguas del copon. Es decir, son referencias de dark soul.

Luego esta el tema de nokron y similares haya estatuas haciendo referencias a seres de bloodborne. Como dijo en bloodborne loco de micolash que en los sueños vio mundos alternativos. Con Fia te metes en el mundo de los sueños, ¿os suena el sueño del cazador?

1 respuesta
viCOnFire

Alguien cuadra que la mesa redonda sea una replica de la catedral de Leyndel?

ruizales88

#97 yo estoy esperando a ver si Acre sube algo, si no lo conoces te recomiendo su canal, muy simpático el chaval y todo lo que cuenta da gusto oírle con la pasión y la ilusión que lo hace, echale un ojo.

#98 de echo hay un enemigo que te sale como invasor que lleva un arma del bloodborne como un cortapizzas, no recuerdo cómo se llama ese arma ahora

1 1 respuesta
kingsora

#96 Miquella no es lo que hay dentro del huevo ese en el Panteón donde te enfrentas a Mohg?

2 respuestas
Locoroco

#101 yo me quedé con esa idea también

WolfGuy

#101 Mi teoria es que Miquella puede moverse en sangre. Esa crisalida es solo un cuerpo. No creo que se haya acabado ahi la historia de Miquella.

#100 Tambien esta la moonblade tocha que era el arma colosal de Ludwing en Bloodborne

ManOwaR

Yo ayer me encontré a esta tortuga

2 respuestas
Chuckfan

#104 Vuelve al mismo sitio, pero por la noche

1 respuesta
guillauME

#104 No la habías encontrado aún? Es adorable.

1 respuesta
ManOwaR

#106 la primera vez la pasé de largo pensando que era una estatua de piedra xd

TRON

#105 yo me la encontré por primera vez de noche y no me pasó nada raro, tendré que volver a ver.

Por cierto, hablando de la tortuga. ¿Se le pueden dar libros de magias, milagros y tal, alguna diferencia entre dárselas a la tortuga o los npc de roundtable?

1 respuesta
Chuckfan

#108 Creo que la única diferencia es el diálogo. Tienes que hacer fast travel de noche.

1 1 respuesta
WaRdIx

Hilo perfecto para leerme la historia y luego ya jugar al juego.

1 respuesta
guillauME

#110 No hagas eso tío…

WolfGuy

#109 Si que la hay, que si le das a el los libros no te tendras que preocupar por si la palma algun npc o desaparece y con ello los hechizos sin comprar. A mi se me jodio un final (resulta que hay 5 y no 4 como pensaba) en la que antes de que se petara de ceniza la ciudad habia una quest con el clerigo y goldmask.

Porque les compre todos los hechizos al clerigo o habria sido imposible, ya que ahora esta desaparecido y no les encuentro (si alguno sabe que me lo diga). Por eso entiendo que si lo das a la tortuga no pasa nada, ahi siguen. Ya que la tortuga acepta de buen grado todo tipo de magia sin consecuencias, vamos que es un librepensador de cojones.

Locoroco

Fui el único que flipó en colores cuando el jodido gurranq resultó ser malekith? A ver si me entero un poco de qué movida hay detrás de todo eso

2 respuestas
WolfGuy

Hay claras referencias de JoJo Bizarre, como algunas posturas y que Godwyn echa aliento como Dio aparte del stand del Leon.

Claramente miyazaki le encanta JoJo.

Por cierto, en el final de la llama frenetica Melina cambiada encuentra el anillo lunar, se vuelve vengativa y va en busca del lord del caos.

Me quiere sonar que lo mismo es el true ending y no el de era estelar (me falta por ver el de Fia)

Naiet

Entro al hilo y a favoritos hasta que me pase este juegardo

1 comentario moderado
n3krO

Me ha gustado la escena con el casco que llevo xD

4 2 respuestas
WolfGuy

Segun leo por los datamineos hay como 2 o 3 finales sin que nadie sepa como activarlos, uno es el age of absolute/blood y age of ¿warrior? O algunas quest sinpoder hacerse del todo como la de nepheli, o la de alexander al final de la lucha te da algo que nadie sabe como usar y para que, y otros npc con misiones sin acabar o lugares que no puedes pegar

¿Alguien ha probado dar el anillo de ranni a miquella antes de darselo a ranni? Supuestamente el medallon deberia vibrar en el que Mogh te reclama audiencia pero nunca ocurre.

#117

Pues en lugar de darselo a Ranni darselo a Miquella, no sé si alguien lo ha probado.

1 respuesta
n3krO

#118 No se ni quien es miquella hulio xdddd

1 respuesta
WolfGuy

#119 Hermano de Malenia. Tendras que explorar más

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora