Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

BreadFace

#120 Pero como hablas con ella? A mi no me dejaba interaccionar nada con ella después de matar a Mohg.

Por cierto, al matar a Malenia, cuando recargas la zona hay una pedazo flor en su cadaver. Es simplemente decoración o se puede hacer algo con ello?

1 respuesta
WolfGuy

#121 Es un hombre. Pues supuestamente en su cascara pone la mano como si pidiera un anillo.

Si te das cuenta, no conseguimos la runa de Miquella en ningun momento, es bastante probable que siga vivo en alma. Sera carne de DLC

2 respuestas
BreadFace

#122 Pues si es carne de DLC, el miquella va a venir super cabreado a por mi, le he tenido que dejar guapa la mano a espadazos de la uchi intentando interactuar con el xDDD

n3krO

#120 Aun no hice la zona del volcan ni la capital :sweat_smile:

TRON

#117

edit: hilo equivocado xDDDD

DarKalibula

Yo también me he equivocado de hilo xd

1
Xnap101

#122 Miquella está todo pocho. Muerto no, porque nada muere al estar sellada la Runa de la Muerte, pero sí hecho mierda.

Ni DLC ni pollas. Mogh quiere convertirlo en el sustituto de Márika como contenedor de la Madre Sin Forma (en lugar de la Voluntad Mayor) y ser su consorte para reinar en las Tierras Intermedias.

1 respuesta
Longview

En la descripción se indica que Mogh y Morgott son gemelos, ambos son hijos de Godfrey y Marika o no se indica? Entiendo que son parientes de Godrick por similitudes.

En Atlus Plateau hay un boss encerrado en una cárcel que se llama Godofrey, es muy similar a Godrick y te da el talismán de Godfrey, entiendo que Godrick es sobrino lejano dd Godfrey

1 respuesta
Xnap101

#128 Marika y Godfrey tienen a Godwyn y Godrick y a Mohg y Morgott. Éstos últimos como son augurios (los bichos con cuernos por todo el cuerpo), que están mal vistos, son encerrados.

Cuando Márika se carga el Anillo, Morgott vuelve para proteger el Árbol y Mohg vuelve para sustituir a la Voluntad Mayor por la Madre sin forma y reinar como consorte de Miquella.

De Godefroy solo se menciona que fue encerrado por un fulano y que por ello ganó honores. Simplemente puede ser un menda que se injertaba como Godrick, pero sin ningún parentesco; si fuera un semidiós no sería taaan secundario.

1 respuesta
WolfGuy

#127 Pues falta al menos 2 endings y se habla de age of absolute y age of blood.

Miquella realmente fue secuestrado

vyre619

¿Recomendais algun canal ingles/español de lore? Me mola verme los videos y tal para ver que va sacando la gente.

Longview

#129 De Godrick tengo dudas de que sea hijo directo de ambos, porque la señora de los dedos de la mesa redonda te dice que la línea de parentesco es lejana y la sangra de dios que tiene está muy diluida.

1 respuesta
WolfGuy

#132 El que creo que era hijo directo es Godwyn y se lo carga los de la noche de muerte escrita

Luego esta Godfrey el GoGo con su stand de leon que no lo tengo claro

1 respuesta
Longview

#133 Pero Godfrey entiendo que es el marido de Marika antes que Radagon

1 respuesta
n3krO

Godric, Godfrey, Godefrey, Godwyn, Gwyn, Gwyndolin, Gwynevere

1 respuesta
ManOwaR

#135 y Gitgud

7
WolfGuy

#134 Vaya lios familiares más raros que los Lannister tienen normal que se hayan degenerado en todo. Los de los nombres... ¿Es cosa de George R. R.?

1 respuesta
Pseudodiego

No se si he perdido reflejos en estos años o que, pero sin usar espiritus me esta pareciendo bastante mas jodido que Bloodborne o los Dark Souls. Vaya locura de bosses. Artorias o Manus al lado de estos son un puto paseito.

n3krO

#138 no creo, en dks1 también era así el linaje de gwyn

1
Zariel

Entiendo que Melina es Ranni, verdad?

1 respuesta
WolfGuy

#141 Supuestamente Ranni seria la hermana de Melina pero habra cogido el anillo lunar y se habra "activado" el ojo.

Para mi el mejor final, se ve que el mundo continua sin el arbol. Cuando te enfretas al dios elden te das cuenta que el arbol es uno de otros tantos y el lord habra ido en busca de otros arboles.

Mandarinas

Yo espero algun DLC centrado en el culto de los Godskin/sacrodermos, el lore de esos desgraciados literalmente te cuentan que van por ahi quemando dioses con la llama negra esa y usando su piel como tunicas, y encima que ya me diras que hacen esos chalaos en la zona del juego que es como la zona mas sagrada que existe, esta el puto Erdtree alli vaya xddddddddd

1 1 respuesta
WolfGuy

#143 Yo creo que los Godskin van por el mundo, como una especie de insiquicion de dioses

La cosa es que donde puñetas estaba Godfrey... ¿En otras tierras que se accede por barco?

AcolitoTimmy

#113 Y no te ha flipado más aun la tremendisima referencia a Berserk? xDDD

3
Larment

#113 En realidad no me queda tan claro que Gurrang sea Maliketh. Es verdad que tienen el mismo modelo en la pelea, pero pone clérigo bestia, no Gurrang. Además esto sí que no lo entiendo, aunque lo mates Gurrang sigue vivo en la iglesia. Y sigue teniendo en la mano la runa de la muerte. Igual se han colado, pero si es el mismo no tiene sentido que siga vivo, y que no haga ninguna referencia a la pelea ni nada.
Me parece extraño.

2 respuestas
Longview

#146 Yo creo que se han colado para que sigas haciendo su quest, pero son exactamente iguales los dos modelos y dobladores.

WolfGuy

#146 Cuando le das a Gurrang 9 deathroots ese te dice que gracias, que ya tiene lo que queria, que se va de estas tierras y desaparece. De eso se queda vacio el sitio.

Lo más probable es que se vaya a Azura. Tiene sentido que sea la Muerte Escrita, es el jefe de los asesinos.

Que siga apareciendo sera bug o "esta" para que completes la quest. Es más hay misiones que aun estan bugeadas.

1 respuesta
Longview

#148 No tiene sentido que sea el jefe de los asesinos ya que estos le robaron parte de la runa de la muerta para matar a Godwyn, y este en acto de humillación se convirtió en la Bestia Clérigo. El encargo de matar a Godwyn lo hace Renni, ya que este había sido designado por Márika como primogénito para proseguir con la Edad Dorada y Renni entendía que el mundo debía renovarse con la Edad Estelar.

1 respuesta
WolfGuy

#149 Alguna relacion tiene porque es Maliketh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora