Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

Longview

#150 Los asesinos consiguen asesinar con la runa porque esta es robada por Renni, gracias al robo esta puede convencer a los Cuchillos Negros de hacer el encargo. No se si con "asesinos" te referías a los Cuchillos negros, que es a los que estaba haciendo referencia yo.

1 respuesta
WolfGuy

#151 Es que cuchillos negros pertenecen a Muerte Escrita y no es otro que Maliketh. Que luego el marron se lo comio el es otra cosa.

1 respuesta
Longview

#152 La runa de la muerte es una de las runas que forman el Elden RIng, Márika, para evitar que nadie la usara se la entregó a su hermanastro y a su vez campeón Maliketh.

LKS

Lo de las quest sin terminar/bugueadas ha sido mi única decepción con el juego. Alexander, nepheli, diallos, Kenneth, patches, miquella...

Aún así joder que maravilla de juego, espero que el DLC no sea un nuevo pasillo que se accede con un portal como en los dark souls. Ojalá que sea algo relacionado con el mundo abierto que es el espíritu del juego.

1 respuesta
Longview

#154 Una pena. Desconozco si algunas quest están bugeadas o nadie sabe como proseguir con ellas. Pero con Nepheli, DIallos y Kenneth se acaba la cosa en un punto inacabado.

Nepheli por Lore por ejemplo tendría que acabar en una batalla con Godfrey.

1 1 respuesta
WolfGuy

#155 O luchando contra Gideon apoyandote. Tras ver el padrazo que es y lo loco que esta

Lo de miquella estoy convencido de que falta al menos 1 final y no se termina por ese tema. Ya sea porque esta bugeada o porque nadie sabe como activarla

2
MORUSATO

Tengo un par de preguntas, la quest de Nepheli como acaba? estoy en el punto donde está en el piso de abajo de la mesa y te dice que como ha podido hablar de su padre así que no se que.

Y luego Ranni, Renni y Melina son el mismo ente? a Renni físicamente se la ve en algún momento?

2 respuestas
AcolitoTimmy

#157 Seguramente haya alguna forma de hacer que avance su historia más, pero por ahora nadie sabe como. Mejorando una ceniza te daba un gesto, pero tampoco se sabe la utilidad, por el momento. Yo creo que o bien es una chaladura que va a costar un poco a la comunidad encontrar o bien se desarrollará más en un futuro DLC.

Lo segundo ni puñetera idea, pero la conexión Melina-Ranni la veo rara.

Longview

#157 La quest de Nepheli de momento acaba ahí, nadie sabe como seguir o no han metido más contenido.

Rennala es la madre de Ranni, fruto del matrimonio entre Radagon y Rennala. Melina se desconoce abiertamente de quien proviene, son teorías

1 respuesta
AcolitoTimmy

#159 Si no recuerdo mal, Melina quería ir a la capital y ahí dice algo sobre su madre, no? Entiendo que es Marika, pero vaya, que ni idea.

1 respuesta
Longview

#160 Seguramente el pelo rojizo da a entender que es hija de Radagon y Marika o tiene parentesco, pero directamente no lo dicen. Es como Godrick, que tiene parentesco con Marika y Godfrey pero no se sabe de que tipo.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#161 Bien hilado lo del pelo. También sabemos que tiene relación con "la Muerte Escrita" y el ojo con el ala de dragón...

MORUSATO

Yo lo de Ranni y Melina lo digo más que nada por que físicamente se parecen y que ambas tengan el ojo chungo con una runa grabada da que pensar, respecto a Renni, no se sabe casi nada no?

Está imagen que he visto en reddit que significado tiene?

2 respuestas
AcolitoTimmy

#163 Podría tener algún sentido, pero yo al menos no se lo veo. En cuanto a lo de Renni... puf, es como lo de Margitt y Morgott, ese cambio de nombre ni idea del motivo.

La imagen supongo que hace referencia a que frampt y kaathe eran el mismo ser con distintas intenciones. O que cada uno busca un objetivo diferente simplemente.

1 respuesta
Longview

#163 El parecido es notorio sí, pero en la historia no tendría sentido ya que Melina se sacrifica para quemar el árbol y Ranni está a la espera de que completes su quest / la invoques.

Lo de Renni creo que es un error de transcripción o que Rennala la nombra de las dos formas en algunas secuencias de diálogo del juego. Es Ranni todo el rato.

2 respuestas
GaN2

Se dice que Melina, Miquella y Malenia son hij@s de Marika y Radagon y que estos al ser fruto del incesto salieron con esas taras:

  • Malenia afectada por el scarlet root.
  • Miquella afectada por no poder envejecer.
  • Malenia por no tener cuerpo como tal.

De hecho si os fijais los hijos de cada uno empiezan por la misma letra del nombre del padre madre o tiene la letra dentro del nombre:

  • Radagon y Rennala: Radahn, Rykard, Ranni.
  • Marika y Godfrey: Godwyn, Mohg y Morgott.
2 1 respuesta
MORUSATO

#165 Podría ser una equivocación, pero Renni tiene una de las tres torres con su nombre, no se.

#164 Leyéndote he pensado que quizás sean el mismo ente, solo que una representa la luz (Melina) y la otra la oscuridad (Ranni), no había ya en el lore de elden ring un ente que se desdobla en dos dioses?

He leído una teoría interesante que explica que podría ser posible que Melina quiere convertirse en la nueva Marika y que te usa para que seas su campeón, en contraposición está Ranni que desde el primero momento parece que te cuenta la verdad, cosa que no hace Melina, podría interpretarse como que si vas a lo fácil y no cuestionas nada te la van a meter doblada, en cambio si no haces caso de las apariencias y confías en tu ¿instinto? puedes llegar a acabar con la voluntad divina esta que rige el mundo de elden ring, y tiene sentido por que ya lo pensé cuando Seluvis te da la poción para Nepheli, si no cuestionas o juegas con el piloto automático le das la poción sin pensar, por lo tanto pasa lo que pasa, en cambio si lo tomas con calma y lo reflexionas y buscas más info sobre todo de npcs topas con el dialogo de su padre y no se que hace con la poción pero al menos Nepheli no se queda muñeco.

3 respuestas
WolfGuy

#165 Igual Renni es otro PJ que ni ha aparecido.

Esto es como que Melina se pira a saber donde cuando decides entregarte a la llama frenetica.

Lo mismo que Godfrey no aparece hasta el final y ha estado en vete a saber donde mientras las tierras intermedias se iban a tomar por culo.

Y sobre las quest estoy convencido que si esta bugeada o falta saber como activar lleva al final que falta.

#167 Lo que me pregunto es, ¿que le paso a Seluvis? ¿Huyo en nuevo cuerpo o se lo cargo alguien?

1 respuesta
MORUSATO

#168 Respecto a Seluvis yo creo que se lo cargan, empecé a pensar esto desde que visitas al herrero Iji y encuentras que ha sido asesinado por los asesinos estos que usan el fuego negro (sacrodermos)

Respecto a Ranni Melina de momento esto es lo que más me cuadra/convence:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/t86fea/melina_and_ranni_massive_spoilers/

1 respuesta
Longview

#166 Luego Malenia tiene 4 hijas, una de ellas, Millicent, la que curas y tienes la quest, las otras 3 son contras las que combates junto con Millicent al final de su quest.

WolfGuy

#169 Hay otra teoria sobre Ranni:

https://www.millenium.gg/noticias/45896.html

1 respuesta
Longview

#171 En ese texto confunden a Godwyn con Godfrey ( su padre) xD

Por lo tanto, ese cuerpo no es otro que el de Godwyn el Dorado tras ser asesinado. Ya que peleamos contra él en la parte final del juego, y observamos que no deja de tener apariencia humana, resulta extraño.

1 respuesta
WolfGuy

#172 Aunque lo del pulpo yo lo considero como un cadaver seco de seres que vivian en su momento y lo relacionaria más del seno de el principe de la muerte que hay otro cadaver igual en el arbol ahi fosilizado (esta donde la quest de Fia).

¿Que hay dioses que no aparecen y solo mencionan? Tambien

AcolitoTimmy

#167 Lo de que Melina quiera ser la nueva Marika no sé cómo hilarlo, porque su quest te lleva a quemar el arbol y se acabó, en ningún final ella toma el lugar de Marika no?

Otra cosa: ¿Qué coño es la locura? ¿Por qué los ojos amarillos y por qué el poblado aquel de la peninsula y la zona superior del volcán donde está el gusano cósmico hay enemigos "locos"?

1 respuesta
Longview

#174 La locura está relacionada directamente con Los Dedos que aparecen en el juego. De hecho el final de Frenzy Flame es directamente desatar el poder de la locura.

Entiendo que la locura es el poder de los dedos porque al ser mensajeros de la Voluntad Mayor conocen la verdad sobre Marika, el Árbol Áureo y el Elden Ring.

1 respuesta
WolfGuy

#175 Pero es extraño lo que comentas de los dedos, se supone que Melina esta con los dedos. Con quien esta en contra es con el de 3 dedos que es quien porta la llama frenetica para pasarlo al protagonista

2 respuestas
kingsora

#176 dudo que Melina esté a favor de los Dos Dedos cuando literalmente es ella quien te lleva de la manita a cometer el peor pecado posible xD

Longview

#176 Los Tres dedos tienen como aspiración quemar el Árbol Áureo para que renazca con la llama de la locura, por eso Melina está en contra. Los Dos Dedos quieren restaurar el Elden Ring pero que todo vuelva a seguir igual, el problema es que estos pensaban que serías el elegido por el árbol para hacerlo y cuando matas a Morgott el Árbol como gracias a la voluntad mayor sabe todo, no le da la gana abrir las raices porque sabe que la puedes liar.

Yo entiendo a Melina como un ente para el final neutral y una "aliada"de Radagon. Es decir, que restaures el Elden Ring como quiere Radagon sin que nada cambie. Con la influencia de la Voluntad Mayor, la Fe y el Árbol Áureo.

-Ranni quiere que las almas de los que han muerto descansen, y para ello hay que acabar con la influencia de la Volutad Mayor convirtiendo al mundo bajo la influencia de la Luna.

-Fia que gobierne Godwyn como No Muerto y todos pierdan la inmortalidad.

-Corhyn y el SIn Luz Mácara Dorada hacer un reset completo, que el Árbol Áureo vuelva a cuando tenía el verdadero poder de la fe.

1 1 respuesta
kingsora

#178 y qué explicación tendría que Radagon sea final boss si supuestamente estas haciendo lo que él quiere? De ser así y seguir ese camino, si fuese como tú dices, habría puesto a Márika como jefa final

2 respuestas
Longview

#179 Yo entiendo que Radagon no quiere que tú seas el Elden Lord, ya que en ese momento lo es él tras el destierro de Godfrey y el matrimonio consigo mismo (Marika) y el protagonista llega para arrebatárselo.

También eres un Sin Luz no apto para ostentar el título de Elden Lord porque la Voluntad Mayor así lo ha decidido y por ende, un enemigo.

Radagon al fin y al cabo se queda protegiendo lo que queda de círculo y la Voluntad Mayor / Árbol Áureo cierra las raíces para que nadie entre, porque al fin y al cabo su influencia sigue latente mientras el círculo esté así.

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora