Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

guillauME

#9420 Si haces todo lo que hay que hacer antes es un nivel normal pienso yo. Es al mismo al que he llegado 98-100.

Y eso que creo que Volcano Manor no la he acabado:

spoiler
Zombie_Mv

#9420 Es el nivel pensado yo creo, hay zonas en la capital donde no te vas a sentir overlvl para nada.

Martita-

Estoy en el Altus ese, antes de la capital, pero quiero ir a la zona de la izquierda, no encuentro ninguna forma de pasar :(

1 respuesta
Consiensia

#9423

spoiler
1 respuesta
Martita-

#9424

spoiler

Edit: No he dicho nada, reinspeccionando la zona, encontre algo... xDDD. Joder pero esta bien camufladilla.

1 respuesta
guillauME

#9425

spoiler
Mrolex

yo lo unico que veo es en videos que el boss se les queda asi como subnormal y se pueden poner items y cosas y sacar bufos

yo da igual que sea nivel 300 que quien sea me mete combos de 450 golpes y yo ni siquiera puedo dar 1

A

Como se hace para hacer visibles las partes del mapa que estan en "gris"?

1 respuesta
guillauME

#9428 En marrón te refieres o la niebla clásica?

Debes encontrar el mapa de la zona para lo primero. Busca en el mapa una especie de monolitos y ves a ellos. Te desbloquearán la zona. Los monolitos salen cuando exploras y has hecho desaparecer la niebla gris clásica.

1 1 respuesta
A

#9429 Genial, gracias!

PD: Creo que había posteado en el hilo equivocado, el del lore

Venao

#9402 sobre tu spoiler y ese objeto...

spoiler
n3krO

#9408 o igual es gente q aún no ha llegado…. Que llevo casi 2 semanas de jornadas completas al juego y aún no empece la capital xd

1 respuesta
Ephectx1

#9432 #9402

spoiler
nachoiba

Alguien podria explicarme como funcionan las cenizas de guerra? En todos los videos que veo se equipan en los lugares de gracia y a mi esa opción no me aparece, ni siquiera llevando equipado un objeto que permita ponerle cenizas

Tampoco entiendo porque llevo con Uchigatana desde el principio del juego y nunca he aplicado un sangrado

1 respuesta
Mrolex

nivel 100 y no me hago ni a la serpiene de mierda , si es que es ridiculo lo malo que soy.

voy a meter 2 invocaciones en cada boss y que le follen a todo que asco

1 respuesta
Zh3RoX

#9435

spoiler
1 respuesta
-MakeA

Alguien le puede explicar a un pobre noob como funciona el escalado de armas? No tengo ni idea

Mrolex

#9436

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

Igual es algo básico que sabe todo el mundo, he visto como algunos cancelan un ataque grande y dan como una voltereta hacia atras. Como se hace eso?

1 respuesta
Zh3RoX

#9438

spoiler
Zombie_Mv

#9438 En esa parte sólo tienes que correr en círculos hasta que se acaba, no pierdas en tiempo buscando hacer daño.

n3krO

#9434 seguro a no? A ti no te sale un mensaje diciendo q se lo pegaste, es un hit q le sacas mas daño a los enemigos (por % de vida Max)

1 respuesta
nachoiba

#9442 a veces les pego golpes que hacen mas daño, pero no se si son criticos o que son. El sangrado no debería ser un debufo? Por que no puedo poner cenizas? Hay que comprar algun objeto? Me lo tiene que desbloquear alguien?

2 respuestas
Chuckfan

Acabo de encontrar moonveil, pff 24 de inteligencia, voy a tener que farmear.

1 respuesta
vyre619

#9443 creo que necesitas el cuchillo de afilar para poder hacerlo en los lugares de gracia.

Lo del sangrado es una barra que se llena, cuando se la subes a tope "explota" el estado y le haces un daño fijo basado en su %HP, no es ningun debuff.

sefirus

La de zonas secretas que tiene este juego no es normal

spoiler

Luego de este juego no tiene nombre, mejor juego de todos los tiempos

1
Parsifal

#9353 same. La acabo de conseguir y con 50 dext y 25 int pega muy poco, creo que por ahora me quedaré con uchi +7

1
Dabeeef

Sobre Castillo Tormentoso

NSFW
1 respuesta
Ephectx1

Sobre el gran árbol (recta final creo)

spoiler

Btw, otro apunte, qué hacéis con el exceso de runas? Soy lvl 125 y de momento 0 necesidad de seguir subiéndolo, pero tengo 220k que van a desaparecer contra algún boss 100% xD

Nyulocka

Tengo todos los recuerdos de todos los bosses sin usar. Debería usarlos antes de empezar NG+ ? o se van stackeando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy