Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Martita-
spoiler
3 respuestas
Jastro

#9451 yo acepté, te da el objeto para invadir a otros jugadores, sinceramente, no se si te jode algo por el camino xD

JaviStar

#9451 primera run siempre decido en base a lo que siento en el momento. En siguientes ya sacare finales con guia

1
Mega-Ninja

#9448 No te estoy entendiendo shur, no me acuerdo de quien dices, especifica anda.

#9450 segun la wiki se guardan

spoiler
1 respuesta
guillauME

#9454 Pero si más específico no puede ser xD

spoiler
1 respuesta
Knelo

No encuentro putas armas de destreza xd. Acabo de matar a Margit con la antorcha siendo lvl 22.

Luego he pillado las de Lobezno. Creo q iré con ellas .

1 respuesta
Mega-Ninja

#9455 A joder habia leido mal, habia entendido que hay un caballero que no le deja avanzar y no sabia de que coño hablaba, primera vez que lo leia ahi.

Que entre y los mate joder, no sea pussy

HeaTz

Alguna web para ver builds?

1 respuesta
Mega-Ninja

#9458 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Builds
su canal de youtube mola tmb, te hace builds por niveles

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

No sé si valdrá con cualquier arma o si la mayoría ya lo sabe y yo soy subnormal, pero si bloqueas el ataque con el escudo y justo despues con el escudo en alto pulsas R2 haces un contrataque brutal que desestabiliza a las 2 o 3.

Pasote.

1 respuesta
Mega-Ninja

#9439 si no te mueves y pulsas el boton de esquivar haces un salto hacia atras, eso se puede hacer timming y cancelas el ataque cargado, o mejor dicho te recuperas antes.

1 respuesta
B

Que exageracion de juego, por dios. Llego hasta lo que creia que era la parte de arriba del mapa y me doy cuenta que hay otra puta area. Demencial.

Cuantos años lleva esto en desarrollo? Me da que me voy a las mas de 100horas para el primer run...

guillauME

#9460 Pero tío xD que eso te lo enseñan en el tutorial y es clave.

1 1 respuesta
pistachi

Haciendo la quest de sellen a alguien mas le pasa que la tia encadenada esa no le da el alma? he seguido todos los pasos y no veo que falla

1 respuesta
HeaTz

#9459 Muchas gracias!

Petermirror
spoiler
2 respuestas
AlvaroParker

ya me pase el juego

spoiler

puedo ir consiguiendo los otros finales antes de comenzar el ng+?

1 respuesta
Xsoma

#9466

NSFW
1 respuesta
n3krO

#9443 No, no es un debufo. El sangrado es 12,5% de la vida maxima del enemigo de golpe y la barra de vacia y vuelves a poder llenarla a base de golpes.

El frostbite es un 9% de la vida maxima y despues lo deja lento y recuperando la stamina mas lento al enemigo

Poison, scarlet rot y sucedaneos si que quitan daño por tiempo algunos mas, algunos menos

guillauME

#9466 Salto + R2.

spoiler
1 respuesta
sKivtor

#9451 yo me he unido sin mirar atrás xD si me jode algo de la historia, pues ya haré otro run por que seguro que igualmente me he dejado un montón de cosas y de quest por hacer.

El juego es demasiado inmenso para hacértelo todo o casi todo sin guías.

Chuckfan

#9461 Y es con cualquier arma? O solo con cierto tipo de espadas? Y es apretando los dos a la vez o soltando R2/RT primero y luego pulsando esquivar? De todas maneras provaré hasta que salga xD

Petermirror

#9468 #9470

spoiler
kAiSerr

Como mola

spoiler

Entre las columnas y la stamina infinita

Despues de lo meh que me habian parecido Godrick y Rennala, Morgott me esta poniendo fino y el combate mola mucho,a Raddahn lo tengo aparcado no por dificil sino por que es un coñazo echarle trys la verdad.

Io-

Vaya pufo me ha parecido

capital
anix66

Que fácil lo hace y lo muchísimo que me costaron estos enemigo dios xD

14 3 respuestas
MaSoBa

#9476

spoiler
1 respuesta
tofreak

#9477

spoiler
1 respuesta
dURDENN

#9467 nop, tendrias que haber guardado el savedata antes y tal

1 respuesta
AlvaroParker

#9479 Bueno pues para la siguiente, ya antes de comenzar me asguro de tener todas las invocaciones y cenizas de guerras y encantamientos, armas, y armaduras posible para empezar el ng+ e ir directamente por la historia haciendo lo mínimo en secundarias..

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy