Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Zh3RoX

#9464

spoiler
1 respuesta
pistachi

#9481 Pues no, cuando lo consiga pruebo a ver

MaSoBa

#9478

spoiler
2 respuestas
n3krO

#9483 Esta en liurnia

guillauME

#9483 Explora bien Lurnia al Oeste de la Academia.

1 respuesta
benjajim

Pues ayer cuatro horas dándole y hoy Radahn a la primera

No hay nada como desconectar

6
AcolitoTimmy

#9463 pues lo dicho, que soy subnormal xddddd

1 respuesta
n3krO

#9485 oeste*

1 respuesta
n3krO

#9487 Tambien q el tutorial la mayoria de la gente se lo ha saltado porq hay que tirarse por un barranco antes de salir de la cueva xD

1 respuesta
Jastro

Chavales, estoy muy perdido. No se que debo hacer y estoy to emboliado de dar vueltas y no saber donde ir.

Despues de Morgott

spoiler
1 respuesta
Petermirror

Pues casi me cargo al famoso Radahn a la primera, mucho más sencillo de lo que esperaba, imagino que llevaré demasiado nivel

spoiler
Chuckfan

Hola, vengo a quejarme de los putos avatares de los arboles, los miniboss más tocahuevos que hay, los de Caelid los peor de todos. no solo tienen los ataques de los otros, si no que espamean la putrefacción como ratas, y aún encima están rodeados de vasijas y árboles que están en el puto medio.

3 respuestas
Io-

#9492 pero si son los boss más piñata después de los gatos con espada :s

5 1 respuesta
TRON

#9492 yo los hago siempre a caballo

1 respuesta
Chuckfan

#9493 Serán para ti xD

n3krO

#9492 A mi me estan pareciendo realmente sencillos, tienen un moveset bastante familiar y facil de esquivar y cuando van a tirar putrefaccion lo sabes con suficiente tiempo para alejarte.

Para mi un buen inicio para chetarte de hecho es

spoiler

#9494 Yo el primero que encontré lo intente a caballo y cuando me tumbó el caballo lo intenté a pie y me pareció infinitas veces mas facil a pie si es un

spoiler
1 respuesta
AcolitoTimmy

#9489 el caso es que lo hice, pero como vi que era un tutorial pasé de todo dándolo por sentado xDDDD

Chuckfan

#9496 A mi me son más fáciles a pie también, pero es que me acabo de encontrar a uno que me ha llevado fácilmente 20 intentos y me tenía que desahogar

gonya707

#9490 Estoy mas o menos donde tu estas, esto es lo que hice:

spoiler
1 respuesta
TRON

Ya van 2 dragones que les quito parte de la vida y desaparecen, es normal esto? El que acabo de ver ahora creo que se ha dado a la fuga directamente, el otro como tenía la cámara mirando a otro lado no lo supe ver.

4 respuestas
n3krO

#9500 El segundo no me suena

1 respuesta
Aceite

#9500 A mi me ha pasado lo mismo, así que imagino que si es normal.

TRON

#9501

Altus Plateau
Carian Manor
2 respuestas
n3krO

#9503

spoiler
1 respuesta
skela

#9476 pero esto siendo nivel 1 puedes hacer esos parrys o el tio va overlevel y le es mas facil?

1 respuesta
TRON

#9504 yo le he bajado sólo un 20% o así xD

#9505 el nivel no tiene nada que ver con lo fácil/difícil que es hacer parry, cada arma tiene un espacio de tiempo en el que el parry se activa, y en las espadas curvas es bastante genero.

1
guillauME

#9488 Eso xD

Shincry

#9500

Si, lo de repetir cosas le encanta a Elden xD

Supongo que es

spoiler
AcolitoTimmy

#9500 es normal no te preocupes, siguiendo quests te los vuelves a encontrar.

1
s3niK

Hola, lo estoy jugando con Mando patatero de esos de 15€ copia chinorri del de xbox y la verdad que es horrible, mejor en teclado y raton? o me recomendáis algun mando que no pase de 40€??

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy