Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Lord_Khronus

#9387 Es díficil de explicar esa zona, sigue explorando todo lo que puedas.

guillauME

#9387

spoiler
1
Longview

#9385 Efectivamente, el siguiente paso es

NSFW
Consiensia

#9385 llevo full set de Lusat, Carian Knight shield, talismán amalgama de magos, talismán de favor del árbol áureo +1, talismán de inteligencia y el último a veces lo modifico dependiendo de la zona en la que este. Spameas L2 + R2 y ni te tocan los enemigos.
Eso más sumado al bastón de Lusat y la mezcla de marika que no gastas maná y potencias los hechizos durante 10 segundos + magia que potencia los hechizos + cometa azur. Matas a un Boss en 5 segundos

benjajim

#9390 Yo estuve ayer como 4 horas con él pero no hay manera, el Boss más roto de cualquier souls.

He aprendido que a caballo es como mejor se le mata, le he dejado dos veces a un toque pero me fulmina a meteoritos al final.

Basura de jefe y da igual el nivel que lleves.

3 respuestas
Wedek

#9395 no esque sea dificil simplemente esque la mecanica del boss es horrible si eres mele.

Sobre los meteoritos, puedes alejarte yendote a tomar por culo hasta que los suelte y entonces volver a por el.

Consiensia

#9395 cuando saque los meteoritos escóndete durante unos segundos detrás de la duna, es la manera más pussy pero más fácil xd

sk_sk4t3r

Es pensar en Radahn y se me quitan las ganas de ng+. No quiero volver a verlo ni en pintura.

1 respuesta
dURDENN

#9398

NSFW
AcolitoTimmy

Tras 120h de juego, y que aun me quedan, ayer probé por primera vez las mágias, en concreto la que tiene la espada de night and flame.

Como vuelva a ver el debate de la dificultad, al menos en Elden Ring, voy a empezar a llamar manco a todo el que sabiendo que existe el modo fácil, que son las magias, se queje.

Es una auténtica vergüenza lo rotísimas que están, ni las invocaciones ni leches, da hasta miedo cómo rompe el juego. Una boss fight de 3 la acabé en 3 minutos.

1 2 respuestas
Consiensia

#9400 en 3 minutos también puedes matar a un Boss con una build de fuerza o destreza, si el Boss se queda quieto como un palo como vayas con los items buenos para magia lo deleteas en literalmente 5 segundos o menos

1 respuesta
Sonjohn

Vaya con la zona de caleid, no se a que nivel ir, pero es dura, pero los bosses dan suficientes almas para que subas niveles de 2 en 2 casi en 3, me estoy poniendo fino xD.

spoiler
3 respuestas
ManOwaR

#9395 no está ni en el top5 de jefes más difíciles de ER, más adelante hay jefes e incluso zonas muchísimo más hardcore y porculeras xd

1
Consiensia

#9402 caelid se recomienda para lvl 60+

1 respuesta
Sonjohn

#9404 Yo he ido casi llegando al nivel 70 casi, aun así esta durilla y de matar bosses y explorar ya me he plantado en 80 y pico xD

Ilmanroth

Gente tengo un problemita, antes de el primer Boss, cuando descansas en un lugar de gracia,la pava me llevo como a una sala con gente, ahí me invadió un personaje y me mató, desde entonces en los lugares de gracia no me ha vuelto a aparecer ni la opción de hablar con la chica, ni para ir a la sala esa, es normal?

1 respuesta
XarevoK

#9389 Claro tio, es que en este juego si te dicen las cosas donde están literal sin que pienses nada pierde toda la gracia, tampoco es tan difícil encontrar esas pollicas xD

#9406 Mira en el mapa

2 1 respuesta
Io-

Cómo se nota la cantidad de peña que ha dropeado cuando llegas a ciertas zonas de mitad de juego al final y casi ni ves mensajes xddd

1 1 respuesta
dURDENN

#9400 el modo fácil es el mimético + pisotón helado

Io-

#9401 creo que el debate de dificultad entre melee y ranged no debería ni existir por razones obvias. Quien diga que la magia no está rota vive en el mundo de yupi. Y mira que ha sido siempre así en los souls pero en ER es una animalada.

1 respuesta
Ilmanroth

#9407 seré gilipollas, muchísimas gracias.

1 respuesta
XarevoK

#9411 Gilipollas creo que hemos sido todos al darnos cuenta de mecánicas básicas cuando ya llevabamos 20h de juego xD

3 1 respuesta
TRON
Consiensia

#9410 está rotisima la magia, pero a meele también puedes ir rotisimo, malenia por ejemplo me costó menos yendo a meele con katanas y hemorragia que con magias

2 respuestas
Martita-

#9414
Pero a melee te expones mucho mas.

Por cierto la mimic tear no tiene sentido.

1 respuesta
Consiensia

#9415 la mimic tear +10 tiene más vida que el propio Boss jaja

1
Ilmanroth

#9412 siempre he tenido la sensacion que a from software les encanta que tengamos ese tipo de sentimientos jajaja, malditos genios bastardos.

1
Calzeta

#9414 La peña ve los cheeseos con el kamehameha ese y ya asume que toda la magia esta OP.

A mi se me hace todo más fácil a melee que tirando de incantations.

2
XarevoK

Yo llevo toda la partida full melee y tras 50h ya me está empezando a costar demasiado todo, en cuanto encuentre la espada esa de la llama y hielo me haré un respect para poder usarla.

Zh3RoX

Ayer llegué a la capital, level 100, creo que voy overlevel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy