Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

Renardo


Lo que necesites miyazaki

35
Celestine

#23 Pues precisamente lo técnico no es el punto fuerte de PS pero...

¿Me vas a negar que una empresa como CD Projekt no tenía fama de que cualquier cosa que sacasen iba a ser el nuevo mesías y que luego pasó lo que pasó?

No digo que Elden Ring vaya a salir mal, sigo confiando en que saldrá bueno (también lo creía de Cyberpunk), simplemente creo que la comunidad debería de haber aprendido a no defender pase lo que pase todo lo que haga una compañía. Te puede gustar una compañía y admirar su trabajo, pero endiosarla como a veces ocurre no me parece algo positivo.

Ojo, yo soy fan de FS, de la saga Souls y espero con ganas este Elden Ring.

2 3 respuestas
TRON

#32 hombre con FS no podemos decir tal porque cuando salió DkS2 la tormenta de mierda no fue poca cosa, precisamente xD

Precisamente los más fans de la saga son mucho más críticos con el juego que los que juegan de forma casual, porque es de los pocos AAA que quedan con ciertas características.

1 respuesta
Fyn4r

#23 Pues anda que no hubo drama con DS 1 y 2 antes de las versiones que los "arreglaban"

Celestine

#33 No, si la tormenta de mierda después de salir el juego se produce igual. El problema es el momento previo, con el hype desmesurado. De hecho con Dk2 paso algo así, hubo un hype desmedido y al final la decepción para muchos fue mayúscula, en un momento cuando la saga había tenido cierta popularidad (no era ya el juego nicho que fue Demon's), pero tampoco llega a la que tiene hoy en día la saga.

MaTrIx

#32

¿Me vas a negar que una empresa como CD Projekt no tenía fama de que cualquier cosa que sacasen iba a ser el nuevo mesías y que luego pasó lo que pasó?

CD projekt bebida de sacar buenos juegos con una cantidad insana de bugs. Por ahora no me suena ni parecido a from. Que si que es verdad que saca juegos técnicamente justitos pero no recuerdo bugs graves.

Ronjoujoujou

Pues nada.

Termino mi sesión de ABS y me tiro a las vías del tren.

1
ArThoiD

#29 Es lo que pone en las putas bases legales.

Todavía habrá que denunciarlos por no saberse sus jodidas condiciones legales...

punishermlp

plena confianza en from software, todo lo que hacen es oro cual midas

Dawidh

#9

sagem9

Vaya no se podía saber...

Ya dije hace unos días que olía mal que a 3 meses del lanzamiento tuviésemos 0 Gameplay y solo un trailer del E3.

1 respuesta
ArThoiD

#41 0 gameplay?

Pero si el tráiler que sacaron es todo ingame y gameplay joder XDDD Yo flipo a veces.

El juego está más que acabado, miedo 0.

fundidor

Pero y dónde está la coleccionista?

3 1 respuesta
Decade

Por un lado una putada porque salía el día de mi cumpleaños y podía ser un regalazo, por otro lado más tiempo para ir bajando el backlog.

Y encima sale una semana después de Horizon, puta bida.

1
L

Que no se marque un CyberPrank, por favor.

Dekai

Me parece correcto. Si Miyazaki cree que necesita más tiempo es porque al juego le queda algo que pulir... Y teniendo en cuenta lo obsesivo que es este señor con hacernos felices, es una grandísima noticia xd

Xetroz

Me da igual cuanto tarde, le tiro los dineros a la pantalla cuando haga falta.

Miyazaki te como toda la polla cabronazo. No homo.

B

#32 Hay una gran diferencia entre ambos juegos.

CDProject con Cyberpunk prometía revolucionar el mundo de los videojuegos. Vendían que su juego iba a ser algo nunca visto en cuanto a gráficos, que iba a ser un RPG con opciones infinitas y un mundo abierto con verticalidad nunca antes visto. Y se la pegaron.

FS no te está vendiendo nada. Creo que los que seguimos el estudio lo que esperamos con este juego es verlos aplicar todo lo aprendido en juegos anteriores e integrarlo en un mundo abierto. Son metas mucho más realistas que las que se pusieron los de CD Project.

Supongo que el riesgo que corren es que la gente se espere el Soulsborne definitivo y al final acabe en un simple buen juego. Pero no veo ni la más mínima posibilidad de que termine en desastre.

4 2 respuestas
Wasd

Sinceramente, como si lo retrasan un año.
No os imagináis las ganas que tengo de jugarlo, pero en este juego no acepto medias tintas.

Que se tomen el tiempo que haga falta.

doogie780

#48

Vendiesen o no que fuese a ser la panacea tanto CDPR como FS, está mal creerse cualquier cosa sin haberla probado. Es una práctica malísima para los consumidores. Los pre-orders se hacían porque antiguamente sólo había copias físicas y es posible que te quedaras sin la tuya. Hoy día que la mayoría de las compras son en formato digital, no tiene ningún sentido hacer un pre-order, porque te puedes comer una mierda como un castillo con este capitalismo "neuromarketizado" que te la intenta colar en casi cualquier ámbito.

Que entiendo que se pueda tener más confianza FS por su trayectoria, pero lo mismo se decía de Bethesda desde Morrowind y mira lo que pasó con los Fallout 4/76.

#51

Si eso es lo que sacas en claro después del comentario, que la última frase bien aclara que hasta él está hypeado... Qué hacemos contigo?

1 1 respuesta
privet

En serio la gente compara Cyberpunk con Elden ring por que lo van a retrasar 1 mes? Lol, si lo retrasan y lo retrasan como las miles de veces que a hecho cyberpunk con su famoso fondo amarillo, ahi ya será preocupante, pero paciencia... Que parece que algunos esteis deseando que el juego sea una mierda...

B

#50 Es confianza en que Miyazaki está al mando. Están haciendo algo que en lo que ya están muy curtidos, utilizando un motor gráfico que ya han utilizado en otros tres juegos y con el estudio volcado en él.

Hay muy pocas probabilidades de que el juego salga muy mal a no ser que ocurra una desgracia. Lo único que podría pasar es que se quede en un juego correcto, sin más, y la gente se rebote porque esperase la segunda venida de Cristo.

Y no hay más, empeñarse en establecer paralelismos con Cyberpunk es puro hate.

1 respuesta
doogie780

#52

Que sí, que Miyazaki estará al mando, pero es que igual este año se le ha muerto el perro y le ha dejado la novia y no está dando el 100% como suele hacer, pero la presión del publisher sigue ahí (y no cambia las fechas porque te deje la novia). Y eso tú no lo sabes hasta que pruebes el juego (y ya no hacen demos).

El paralelismo con Cyberpunk lo habrá puesto quien sea, yo te hablo de forma general. Te he dado otros ejemplos donde Fallouts/No Mans Sky/whatever no estaban revolucionando el sector y sin embargo fueron auténticos mojones. Hablo de la práctica en general de creer a ciegas, está mal se mire por donde se mire. Y no es echarle mierda a Miyazaki ni a FS ni nada, es señalar una práctica que no nos beneficia a ninguno que estemos en el mundo de los vidya.

B

Lo malo del juego son las expectativas tan altas de todo el mundo, supongo que parecido le pasaria a un HL3.
Por mi mientras mantengan la dificultad, la libertad, el diseño de niveles y la forma de contar el lore y poco mas me conformo.

Prefiero pensar que va a ser un juego buenecillo y luego alegrarme que pensar que va a ser una obra maestra y llevarme un ostion

Dekai

Mire, yo voy con la mascarilla por Mediavida y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “¡Miyazaki, saca el Elden Ring!”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo.

5
HZD

La closed beta en PC solo para Epic?? Manda huevos xD

1 respuesta
mxz239

Con ese mojón gráfico de la generación pasada como lo sigan retrasando va a cantar muchísimo

Tochomosca

A tomar por culo la oposición. Esto va primero.

MRTNT

#7 Bloodborne también se retrasó un mes, marca de la casa

B

Y en ds1 por las prisas de bandai namco dejaron a medio hacer izalith perdida, lo querran sacar perfecto.

Usuarios habituales