Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

K

#43 yo no he visto coleccionistas ni de demon ni dark ni blood ni nada de FS.

2 respuestas
TRON

#61 Están todas bastante guapas, sobretodo las de los Dark Souls.

4 5 respuestas
K

#62 yo nunca las he visto 😭 bueno sekiro si que tengo la figura. La de dark souls trilogy es increible y ahora me viene a la cabeza en forma de flashes que valian de 400 para arriba puede ser?

MaTrIx

#62 yo tengo la de dks1 y la caja metálica de dks3 que es jodidamente bonita.

ArThoiD

#56 Wait what, hay open beta en PC? Que yo haya visto no....

1 respuesta
Kerai

#62 Que guapas todas, quitando la de DkS de PS3 que parece un Mass Effect con esos brillos. La de BB es cremita!

HZD

#65 De "Sonyconsolas".

Los usuarios registrados en Epic Games Store tendrán la ventaja de poder acceder a la beta en PC, algo que debéis tener en cuenta si sois miembros de la tienda digital de Epic

Que igual están equivocados pero esto dicen.

1 respuesta
ArThoiD

#67 Se lo han inventado, no lo he visto en absolutameante ningún sitio, ni en la web oficial.

1 respuesta
HZD

#68 Yo tampoco lo he visto por ningún lado. Será falso pues. Quien lo hubiera pensado de una página "seria" xD

benjajim

#62 Yo tengo la Nightmare de Bloodborne y puedo decir que es mi coleccionista favorita de lejos. El detalle de los libros en vez de una cutre figura es la crema máxima.

¿Esta vez está Future Press preparando Guía o nos quedamos sin ella?

Celestine

#48 Es cierto, con Cyberpunk la gente estaba convencida de que iban a revolucionar el cosmos. Con este juego incluso los muy fans simplemente esperan un más de lo mismo (yo incluido). Hay diferencia en eso. Aún así, no está mal ser prudente.

K

Yo solo espero un dark souls de mundo abierto y ya esta, nada de innovación y el salto seguro que acaba siendo el cutre que hemos visto en el leak pero a mi me da igual que sea asi.

B

Me imagino que lo que importa mas en el juego además de que el gameplay sea atractivo con el tema del mundo abierto es el lore ya que esta el señor George R. R. Martin dentro del proyecto del juego.

Estos señores no nos han vendido en ningún momento que iban hacer proezas técnicas con el juego, tendremos un juego crossgen que sera atractivo por su lore y el gameplay nada mas.

Se trata de ser coherente con lo que quieres vender. Lo de CyberStafa es otro tema que poco tiene que ver con esto.

Tochomosca

#62 la de bloodborne es mi espinita clavada, qué cara y difícil de encontrar la hija de puta.

fundidor

#61
Yo solo quiero tirarle los billetes

Liquid-Sam

Si solo es 1 mes... ni tan mal. Lo malo si se acerca Febrero y el buen cancel hasta fin de 2022.

1

Usuarios habituales