Elden Ring Shadows of Erdtree tendrá trailer mañana a las 16:00 horas

Alberto_

#330 ¿Objetivamente? Objetivamente es 2+2=4. No me puedes demostrar que Elden Ring es mejor objetivamente que Dark Souls 2 o 3. Además medio pasillero es el 3 pero el 2 no tiene nada de pasillero.

De hecho en el 2 puedes acceder al primer DLC nada más empezar el juego. Cosa que en Elden, por ejemplo, no.

1 1 respuesta
Wedek
#331Alberto_:

De hecho en el 2 puedes acceder al primer DLC nada más empezar el juego. Cosa que en Elden, por ejemplo, no.

En realidad si que vas a poder acceder rápido, con la quest de Varre te plantas en el palacio de Mogh enseguida, otra cosa es que mates a Mogh a lvl 25 XD

1 respuesta
Alberto_

#332 Por poder puedes plantarte rápido, pero como tú dices a no ser que seas un puto coreano ya me dirás cómo vas a matar a Mogh a nivel 25 y sin la burbuja que te protege cuando pasa a segunda fase. Con un Nihil te manda a la mierda. En DS2 accedes casi free. Solo tienes que matar al Podrido que no es ningún huérfano de Kos.

eXtreM3

#297 te lo has pasado a magias y con invocaciones verdad?

Porque NI DE COÑA. Los bosses del 1 y 2 dan risa todos, en el 3 ya la cosa cambia en los Dlcs.

2 respuestas
Gerir

#334 no he jugado un puto mago en ningún souls.

Pero vamos que tampoco quiero entrar en ningún bucle. He dado una opinión.

Dudo mucho que la primera vez que jugaras a DS fuera un paseito para ti.

Valefort

Lo más normal sería hacer un rerun hacer todo, y no meterte en NG+ no?

1 respuesta
Tharsis

#336 Mientras no te metas en ng+ vale.

1 respuesta
eXtreM3

#337 por qué?

1 respuesta
Tharsis

#338 Porque la dificultad se estima que aumenta un 50% en el ng+.

1 respuesta
eXtreM3

#339 ah pero bueno, a mayor dificultad mayor reto. Yo tengo el run preparado en NG+3 ya en la puerta de Mohg. Cuando salga el DLC lo mataré y entraré al teleport o lo que sea :D

De hecho, estoy pensando muy mucho ir a Rennala y bajarme atributos, metiendo 99 en algo que no me sirva para nada. Para entrar al DLC de mi ng+3 a nivel real de build 120-130

1 respuesta
Nurglete

#340 ostia loco vaya tryharder

neeru

#334 realmente si vienes desde DeS o Dks si que puede parecerte mas fácil, realmente no es que lo sea, si no que como jugador ya tienes bastante exp y es más dificil que un boss te sorprenda. De hecho, algo de lo que abusa ER es el delay de los ataques, es esa nueva lección que debes aprender como jugador.

Tendría que hacer memoria para nombrarte mas de tres jefes que me hayan supuesto un gran reto.

Recuerdo que en dks3 cuando llegué a Volt, creo que se escribe asi, me lo hice a la primera, ahí me di cuenta que no es que fuera mas facil, si no que yo ya tenia mucha más habilidad.

1
Exor720

Se teoriza o no se si se dijo en entrevista, que en el dlc el nivel no iba a afectar y iba a tener un nivel por separado al del juego base o algo asi idk.

Nomebanees

Leyendo este hilo meto directamente a los fanáticos templarios de los souls al cajón de asquerosos repelentes junto con los ciclistas y los veganos.

1

Usuarios habituales

  • neeru
  • eXtreM3
  • Tharsis
  • ArThoiD
  • ArthurMorgan
  • iZubi
  • richmonde