Elden Ring Shadows of Erdtree tendrá trailer mañana a las 16:00 horas

Izalith

Lo de las quest es verdad que si quieres sacarlas todas en una run tienes que fijarte en lo que haces desde el comienzo. Yo tuve una run que a mitad de partida me dio por querer completar la de Fia, y no sé debido a qué no pude acabarla porque el NPC no aparecía donde se suponía que debía aparecer.

1 2 respuestas
Dekai

#61 Porque la de Fia depende de haber posado la cabeza en su regazo en un momento concreto. Si no lo haces en una horquilla de tiempo muy corta te quedas sin ella xd

A veces pienso que Miyazaki nos odia. O nos ama de forma severa. Pero desde luego no quiere que completemos el juego sin guía.

1 respuesta
richmonde

#60 #61 Entiendo! Gracias.

Pues haré lo que todo buen jugador debe hacer. Primer run iré por main story y lo que salga, y el segundo ya miraré como completar las quest habiendo visto el juego por mi solo.

Gracias!

#62 Esa es la de la mesa redonda esa, que te da el booster temporal? No me jodas xD

1
iZubi

A mí me encantaron el primer castillo y la ciudad grande, luego el subsuelo está guay pero de verdad que acabe hasta los mismísimos cojones del juego y el tramo final lo hice con muy pocas ganas.

Unas 200 horas me llevó porque me gusta explorarlo todo y es el primer juego de From donde lo termine con casi asco.

privet

pereza

legendcr7

Si hombreee, ya casi ni me acordaba.

La tengo como el hormigón armado ahora mismo. El DLC del mejor videojuego de los últimos 10 años.

Xetroz

Venga joder que la tengo ya en la mano lista para tremendo pajardo viendo el trailer.

2
256

Pues ahora con la tontería y viendo las horas que decís que dura el juego base si se quiere explorar y hacer casi todo, no sé si dejarlo de lado hasta junio y darle a saco con la expansión para entonces. Total apenas he hecho nada.

Y darle algún otro souls, tengo pendientes los DLCs del DS3, el Lies of P del GP, etc..

:thinking:

2 4 respuestas
Exor720

#68 Pues me parece muy buena idea, te hyper recomiendo el Lies of P, y los dlcs del ds3 son GOD. De aqui a junio ya te los habras pasado, aunque cuidado con el atiborro de soul like

1 1 respuesta
richmonde
#68256:

tengo pendientes los DLCs del DS3

No jodas. Esos dos DLC son al Dark Souls 3, lo que Phantom Liberty a Cyberpunk 2077.

Esos DLC tienen los bosses posiblemente mejor diseñados de From, y 4 de ellos ostentan los rankings de los bosses más jodidos de todos los juegos de FromSoft xD

spoiler

PD: Sekiro no puedo sacártelo para Steam... lo quitaron de la store :( para Xbox y PS si, pero Steam al parecer no.

1 1 respuesta
256
#69Exor720:

dlcs del ds3 son GOD

#70richmonde:

No jodas. Esos dos DLC son al Dark Souls 3, lo que Phantom Liberty a Cyberpunk 2077.

Si eso he escuchado xD, los iba a jugar en su día pero por alguna razón tuve que formatear o perdí el archivo de guardado de alguna forma, no me acuerdo. Y como el DS3 en steam no tiene steamcloud porque a FS no le apeteció darle a una tecla y activarlo... me daba toda la pereza volver a hacerlo de 0 y lo dejé aparcado.

#70richmonde:

Sekiro no puedo sacártelo para Steam... lo quitaron de la store para Xbox y PS si, pero Steam al parecer no.

No pasa nada, muchas gracias por ofrecerte igualmente. Algún día acabará cayendo igualmente cuando haya época de sequía de Souls xD

1 respuesta
ArThoiD

#71 Busca saved games de randoms tio xD

1 respuesta
256

#72 bah, total el DS3 base tampoco dura tanto. Y ya hace años de aquella cuando me lo pasé. Una nueva run nunca viene de más.

Pero no voy a negar que en su día me tocó bastante la moral lo del steamcloud, otra indicación más de la absoluta pasividad y lo que suda FromSoftware de sus ports y jugadores de PC.

1 respuesta
arnaupool

3
ArThoiD

#73 Yo tengo mi save de Elden Ring en el Google Drive xDD No me fio una mierda del Steamcloud.

1 1 respuesta
256

#75 osea cuando está activado funciona de lujo, asociado a la cuenta, puedes tener una partida de un juego en el pc, cerrarlo, esperar a que se actualice el guardado e irte a otro PC o a la SteamDeck y seguir con ese guardado.. 0 problemas.

El rollo es que si no está activado por parte del developer because patata pues rip.

Aziwar

#68 yo estoy en mi "primer" playthrough (en verdad es el tercero, pero es el más avanzado que tengo), y estoy dejando lo que consideran el "early game" después de... 50h creo que tenía xD

1
iZubi

#68 Yo si te recomiendo muy fuerte esos DLC, Lies of P o Sekiro si no lo has jugado.

1
Markio

Estoy con los qué dicen que rejugarlo da pereza si en el primer run exploras todo.

1° run > 150 horas
2° run > 15 - 20 horas
3° run > 3 horas por qué me da pereza otra vez cabalgar de boss en boss y no me dan ganas de jugarlo.

Es el souls que menos horas le eche aun así sigue siendo una maravilla, a ver el dlc.. en el resto de souls los dlcs fueron mejores qué el juego base en mi opinión (sobre todo DS lll y bloodborne).

Estoy impaciente.

Kaos

Estoy muy cachondo. Hype al máximo.

Exor720

Venga ya tio jajajajaja

Imperator21

Menuda troleada con el estreno han metido.

"15:30 estreno, todos juntos"

1 minuto de espera para ponerte que faltan 28 minutos

XD

1 respuesta
Kaos

Hypetrain

2
Jakob

Se viene nueva run a fe tirando rayitos.

keros

#82 Les ha faltado poner algo así como "Tu esperanza ha muerto. Nunca bajes la guardia" xD

1
256

bueno, hora de ir quitando el hilo de spy antes de que vaya saliendo algún spoiler o algo, nos vemos el 21 de junio

bruma

Yo espero que el DLC sea menos mundo abierto, me molan más los escenarios interconectados.

Zh3RoX

Nací preparado para esto

1 respuesta
ArThoiD

no estamos preparados joder

1 respuesta
crb2222

#88 #89 Las dos españas

10

Usuarios habituales

  • neeru
  • eXtreM3
  • Tharsis
  • ArThoiD
  • ArthurMorgan
  • iZubi
  • richmonde