Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

JuanBer

Es cierto lo que dice #283 de que van a traducir el juego?

1 respuesta
StumKrav

#301 Nop, no lo van a traducir. Se referirá a la traducción amateur que se están currando un grupo ajeno a Zenimax.

1 respuesta
Masterjedai

#302 Pues entonces lo van a traducir no xD? tengo entendido k lo tienen al 40%...

Ps1Co

Esta al 37% de todas formas si no te interesa mucho la historia como a mi pues no pasa nada lo demas es entendible perfectamente

Masterjedai

A mi mas k el idioma lo k me preocupa es la grafica k es de 1g y en recomendados piden 2... T__T

1 respuesta
Ps1Co

#305 yo iba con una 550ti de 1 gb e iba sobrado por si te sirve de consuelo

blankitow

Buenas!! He intentado loguearme en mi cuenta dps de haber formateado pero cuando se supone q m envia el codigo de acceso a mi correo no m llega nada... he mirado en spam y nada. Esty seguro q es ese correo por si m decis eso tb xd

¿Alguna sugerencia?

Gracias !!

tada

Pues ya llevo algún que otro día dándole, básicamente questeando tranquilamente y leyendo las historietas que son entretenidas. Como no conozco a nadie, si alguien está en alguna guild española en la que me adopten que me avise por pm y me pongo en contacto por el juego. Me he hecho un wood elf nightblade así un poco al tuntun xD

tada

Tantos a la vez no por favor xD

Pues nada, me meteré en alguna guiri porque por el chat del juego no he visto ni un español..

NuKeD

Buenas gente.

V

una pregunta, yo tengo el juego comprado desde el año pasado, pero llevo unos 5-6 meses sin pagarlo, intento entrar en mi cuenta pero no logea, recupero el pass y todo, pero no me logea en la web :S a alguien mas le pasa¿? o tengo que comprarmelo de nuevo?

1 respuesta
MasterWiky

#311 ¿No te deja entrar desde el launcher?
Por que se supone que si pagaste algo alguna vez debería dejarte entrar...

Traski

Buenas, por probar, tenia una key de la beta que me dieron para darsela a un amigo y que la probara. La cosa es que me registrado en la web he metido el serial y me han dado el juego O.o lo que no se si sera definitivo, me pone:

ACCOUNT STATUS
Beta Access

eso significa que es un trial?

1 respuesta
sahrimud

#313
Si, tienes unos días de trial, no recibiste ningún mail?

Traski

no :S, ha sido mas suerte y decir por probar no me pasa na XDD.

Entonces tengo unos dias, ok

MasterWiky

Este finde hay un evento en el que los betatesters pueden volver. Además, hay un sorteo entre los que vuelvan, bastante jugoso.

Por cierto, alguien sabe como va lo de la XP en los mobs con la diferencia de nivel? ¿Llega un momento en el que los mobs dejan de dar XP?

1 respuesta
Masterjedai

#316 Al final me he pillado el juego y en la guild me han dicho k la manera de lvlear mas rapido es grindeando... contestando a tu pregunta diria k no pero si la diferencia de lvl es muy alta te daran poca experiencia

Saludos!!

Traski

yo tambien me pillado el juego que guild estais?

y otra pregunta todos estamos en el mismo "reino"? porque ami no me a dao opcion a elegir nada

1 respuesta
fehnd

#318 mismo reino, y elijes facción

Los Aldmeri que no tengan clan que avisen! he creado uno

1 respuesta
Coman2Sueco

es posible pasar una raza de un bando a otro???

V

#319 yo acabo de empezar. Soy Aldmerhi de esos un khajiit. Xd nightblade a baston. Pemsandome.pasar.a healer main. Nick @gadriels creo o de.personaje Melkian Melkians

1 respuesta
fehnd

#321 cuando llegue a casa te agrego al clan, somos 4 o 5 aun(lo hice antes de este finde xD) pero iremos creciendo ^^

1 respuesta
V

#322 podrias darme nicks para agregaros y si os veo online contactar? xD estoy ON

1 respuesta
fehnd

#323 @fehnd o @stek89 te vale, ahora no estoy ON, que no me pillas en casa, cuando vuelva, supongo que lo estaré

VladPo

Necesito ayuda. El juego se me queda en Loading y no se que hacer

fracarro

Uno que al final se lo ha comprado por 17 pavetes... Bueno ya soy nivel 10 y tengo bastante dudas e preguntas...

Cuando y como puedo hacer mazmorras? Es la forma mas facil de subir de nivel?

Las recetas de comida, alquimia y herreria como se van aprendiendo?

Los triangulos negros esos que salen del cielo y luego expulsan monstruos, dan un cofre especial al final para uno solo o para todos?

Bueno si alguno me quiere agregar y ayudarme en lo de las mazmorras se lo agradeceria ya que soy un poco nobato jajaja @zurdo47

2 respuestas
sahrimud

#326

  1. Creo que apartir de nivel 14 ya te sale la primera, igualmente tienes un lfg para hacer las mazmorras que quieras

  2. Las de alquimía las vas "descubriendo" mezclando plantas, las de herrería aprendiendo traits de las armaduras o armas que has conseguido destruyendolas con el proceso y de coina ni idea.

  3. Cofre para todos

1 respuesta
fracarro

#327 lfg? pls

1 respuesta
MasterWiky

#328 Las recetas de cocina las puedes encontrar en los muebles de las casas y las mazmorras o en los mobs, o en cualquier tipo de recipiente que puedas encontrar por ahí. Son random, como los "racial motis". Lo que no se es si las skills de cocina te permitirían experimentar como con las pociones.

¿Y con las mazmorras te refieres a esas que salen en el mapa como antorchas? Por que en ellas se puede entrar independientemente de tu LV (otra cosa es que te crujan vivo).

sahrimud

#327

LFG = Looking For Group = Buscador de grupo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu