ElDewrito, el mod que permite jugar a Halo Online en PC, lanzará su mayor actualización el viernes

-

Nos vemos esta noche señores!

5
dawson28es

Woow eso tengo que catarlo, esta noche a descargar sin falta, es el juego de 360 que mas disfrute en el online sin duda alguna,ha sido ver los mapas y casi se me cae una lagrimilla.

Sonos

Madre mía, si ponen patreon tienen mi dinero.

EuReKa

#28 Si, parece que las físicas se vuelven locas a mas fps

-

Ya esta on:

https://www.reddit.com/r/HaloOnline/wiki/index/download

Bajar el cliente e instalar.

Saludos!

s4rge

No me va ni a tiros, se buguea al buscar server

1 respuesta
-

#36 Si están solucionándolo.

GasaiDovis

Tengo un server abierto al que quiera entrar.

Dadle al f1 y server.connect 91.117.26.97:11775

Es team sniper :D

-

Los servers ya están on.

WoRMs

para arreglar el buscador de servers vais a la carpeta del juego y abrís el archivo dewrito_prefs.cfg y en la primera linea cambiáis la dirección que viene por "http://scooterpsu.github.io/new". Esperáis a que la lista esté cargada y listo.

1 2 respuestas
-

#40 Ahora solo falta saber como meter un filtro por países. :)

1 respuesta
s4rge

#40 No tengo ese archivo dentro del juego :thinking:

EDIT: Ah nada, había que iniciarlo una vez para que se crease

josemawia

Primeras impresiones del juego ? Siempre me ha gustado la saga Halo en general y no se si descargarme el juego o no.

XZNTX

He jugado, tiene un framerate entre 40-60 da igual la calidad alto o en bajo. Después de jugar el reach/4/5, creo que ha envejecido bastante mal, pero para unas partidas rápidas algún día esta bien. Y poder apuntar con ratón es un plus.

RaWnNnNn

No hay menú de opciones en ningún lado? He estado intentando jugar con mando pero no hay manera. Supongo que por esto mismo la posibilidad de la pantalla partida ahora mismo es nula, no?

EDIT: Encontré las opciones de control, me iban a comer.

WoRMs

#41 puedes ordenarlos por paises.

B
#30cenobia:

Ah y que Microsoft no meta las narices.

http://blog.eldewrito.com/post/173283727628/microsofts-legal-action-and-the-future-of
Fug

1 respuesta
-

#47 Tardaban xDD. Haciendo amigos Microsoft. Pero vaya que si lanzan Halo 5 en PC se lo van a meter por el culo.

s4rge

Ésto huele a que un Halo para PC está al caer, no me extrañaría un Master Chief collection anunciado en el E3 junto con el 5 y el anuncio del 6 dentro del programa playanywhere, dentro de lo malo son buenas noticias!

-

MCC que no lo juegan ni sus usuarios de Xbox por lo mal que iba el juego desde sus inicios. Una jodida colección remasters mal hecha por una de las peores compañías que existen 343 industries.

Estas que va a jugarlo alguien en PC, con la de alternativas mil veces mejor planteadas que tiene la plataforma.

Halo esta muerto, con Halo 3. La franquicia se ha ido yendo mas a la mugre. Solo espero que el karma se haga con Microsoft, si quiere castigar a la comunidad que de verdad disfruto de Halo 3, que luego no venga llorando porque la gente defeque sobre su próximo Halo.

1 1 respuesta
s4rge

#50 Yo lo quiero para jugar la campaña, el online de Halo apenas lo he jugado en Xbox la verdad xD

En su día le dí un poco al 2 y al 3, pero eso de pagar por lo del online nunca fue conmigo y se me quitaban las ganas la verdad jajaja

B

Los buenos recuerdos que tengo jugando al Halo 3 online con amigos.

Usuarios habituales

  • s4rge
  • -Pr0dyh-
  • WoRMs
  • GasaiDovis
  • EuReKa
  • Dientecillos
  • OviedoSergio

Tags