Electronic Arts crea Origin

J

No si yo lo decia porque te has quoteado a ti mismo xD.

Y vamos, yo creo que se refiere a que ME no es tan zas! como pueden ser SWTOR o BF3, creo.

1 respuesta
Camarada

#61 Fixed. Ya decia yo que me saltaba el aviso xD.

Me supongo que SWTOR y BF3 serán más "zas" por el tema de multiplayer, que quizás necesites origin como plataforma para jugar. Esperemos que no sea así.

J

Supongo que necesitaras pasar por Origin aunque sea solo para activar el codigo, ¿no?.

Draviant

La copia física de The Old Republic no obligará a instalar Origin
El juego tampoco dependerá de la plataforma de Electronic Arts.

La agresiva estrategia comercial de Electronic Arts con su nueva plataforma de venta de videojuegos en formato descargable, el servicio Origin presentado antes del E3, alcanzará su punto álgido cuando Star Wars The Old Republic solo se pueda adquirir en formato digital desde este sistema. El MMO todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera para finales de año o principios del 2012.

BioWare ha especificado que la versión comercial que se venderá en las tiendas no obligará a instalar la plataforma de EA: "Que Origin sea el único espacio digital donde se venda no quiere decir que sea obligatorio tenerlo para jugar a The Old Republic [...] No necesitarás lanzar Origin para jugar al juego y tampoco obtendrás parches desde el programa".

Fuente: Meristation

Que alguien me explique que cojones hace EA porque no tiene ni pies ni cabeza esto xD

Elinombrable

En principio parece ser que en el futuro, no habrá ningún juego más de EA disponible en STEAM (lo cual no quiere decir que no los puedas agregar posteriormente). No es oficial pero según este live chat es lo que se da a entender:

http://i.imgur.com/qIztM.jpg

Según comentan, los juegos de EA incumplen las condiciones de STEAM ya que según sus normas, un juego no puede estar disponible en 2 plataformas de descarga distintas (osea en otra distinta a la de steam). Viva el nazismo de STEAM.

1 respuesta
J

#65 Ya se ha comentado antes ese tema, en #49 puedes ver a cm07 por ejemplo y tiene toda la pinta de ser justamente lo contrario que tu comentas.

Es mas, no estoy muy puesto pero imagino que hay mas plataformas que comparten titulos con Steam desde hace años, supongo.

1 respuesta
gebimelo

#66 Windows live y PSN sin ir mas lejos ni rebuscar en las esquinas xD comparten los juegos con steam.

cm07

Yo lo tengo claro, tiene que ser una política nueva con los DLC.

EA acostumbra a vender sus DLC de forma externa, y supongo que Valve ha decidido añadir una norma para que el DLC tenga que estar disponible en Steam.

Precisamente ayer, meras horas después de que desapareciese Crysis 2 de Steam, salió un DLC para el juego.

1 respuesta
p4l3rm0

Una vez mas y van... ellos mismos fomentan la piratería. No me da ninguna pena lo que les pase a ninguno de ellos.

1
Elinombrable

#68 Estoy de acuerdo.

pa1nkill3r

#30 Esa pagina no tiene mucho contenido...pero...Battlefield 3 por 20€

Por cierto, puedes buscar amigos en Origin que tengan relaccion con diferentes redes que manejan juegos como Live, PSN, FB y alguna mas creo

#41 Cuales son de izquierda a derecha todas esas plataformas?

1 respuesta
cm07

#71 La mayoría de los iconos son falsos, hechos con los logos de los publishers mas tochos actualmente en el mercado del PC.
Marco en negrita las que son REALES, las demás AUN no existen (que yo sepa).

Activision, ¿ZeniMax?, Take Two, Origin, THQ, Steam, ¿Sony Online Entertaiment?, Ubisoft, SQE

2 respuestas
C

#59 "ME aun no he jugado a ninguno y sigo vivo"

No sabes lo que es estar vivo si todavía no te has hecho los Mass Effect...

1 respuesta
H

Yo hasta hace un mes no había jugado a ME y seguía vivo. Le recomiendo empezar con ME despacito y de una pasada rápida. ME2 es otro juego totalmente diferente y mucho más entretenido.

dr_Rouman

#72 Zenimax? Yo creo que es Nintendo xd

1 respuesta
J

#73 Ya, si jugarlo quiero jugarlo, pero es que tengo tantas cosas pendientes entre anime y videojuegos...xDD.

Y segun pasan los años mas se me acumulan, este finde por ejemplo quiero jugar al KOTOR que desde hace años queria jugarlo...xD.

cm07

#75 No tendría absolutamente nada de sentido XD.

M

El símbolo es prácticamente igual al de una cadena de ropa deportiva de un gimnasio.

2
A

#72 diria q sqe tiene algo pero tengo tos cof* playonline cof*

Camarada

¿Se sabe algo respecto al tema de las copias de seguridad? Algo que me asquea bastante de steam es que no puedes grabar una imagen de dvd con el juego. Tienes que guardarlo en formato digital, pasar eso a un dvd e instalarlo en un PC con steam. Vamos que si te lo llevas al pueblo y no tienes internet no puedes jugar.

1 respuesta
dr_Rouman

#80 Puedes activar el modo sin conexión y llevarte el ordenador / disco duro y funciona.

Y para activar un backup necesitas un momento de internet nada más, con buscarte alguna wifi, o un 3g o algo así te vale.

1 respuesta
Camarada

#81 Si pero volvemos a lo mismo, necesitas internet para activarla que es lo que me jode (y eso que uso steam). Basicamente lo que yo pienso es, si he comprado un juego ¿por que tengo que depender de una plataforma y de internet para jugar? Lo bueno es que lo puedes bajar cuantas veces quieras.

Elinombrable

Hasta donde yo se en origin puedes descargar el instalador, se almacena en una carpeta (una vez completa la descarga) y lo puedes grabar en un dvd e instalarlo donde quieras sin necesidad de internet ni del origin. Yo lo he hecho un par de veces ya y deduzco que para todos los juegos es igual.

1 respuesta
Draviant

#83 A mi no me lo hace. Le digo que me baje el instalador en X carpeta y me pone cara de coolface mientras me baja e instala sobre la marcha, lo cual me jode porque me toca los huevos tener que andar con el Manager cuando quiero apuñalar a alguien en DAO xD

1 respuesta
Elinombrable

#84 Pero una vez terminada la descarga debería dejarte el instalador metido en la carpeta.

1 respuesta
Draviant

#85 Lo que me deja es una carpeta llamada Cache que pesa varios kbŽs

No he visto si ahora con origin ha cambiado la cosa, pero con el Download Manager de EA me lo hacia

1 respuesta
Elinombrable

#86 Pero ha terminado del todo la descarga? Antes de instalarlo tendrá que bajar los ficheros en algún sitio, en memoria no los va a guardar.

1 respuesta
Draviant

#87 Me lo instala sobre la marcha. Cuando termina lo unico que veo es el DAO/ME/loquesea instalado. Y en opciones tengo marcado guardar archivos de instalación

No se si es porque son esos juegos en concreto que no te dan los archivos o que xD

1 respuesta
Elinombrable

#88 Pues yo ahora mismo estoy descargando el Bad Company 2 y me ha creado una carpeta exclusiva para dicho juego en donde yo le he dicho en la configuración de origin que me descargue los juegos . Aún está en medio de la descarga pero tiene pinta de ser la carpeta con el instalador y todo lo que contendría el CD y que podé grabarlo en un DVD así tal cual. Cuando termine te cuento... a ti no te crea eso?

Es una carpeta tal que así:

Draviant

Pues no se si estoy haciendo algo mal. Luego probaré a bajarme el DAO y DA2, a ver si me crea carpeta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • cm07
  • Draviant
  • Elinombrable
  • Camarada
  • JMRusillo
  • Prava