Electronic Arts crea Origin

Netzach

Según el Wall Street Journal más datos sobre Origin se revelarán hoy.

Origin se centrará en juegos de PC, unos 150 en su lanzamiento, como Steam e iTunes, Origin será una aplicación para comprar; tendrá features de red social, como una lista de amigos, chat y páginas con perfiles unidos a tus progresos en los juegos.

SWTOR será exclusivo de Origin, el único lugar desde el que se podrá comprar digitalmente.

http://www.origin.com/language

Fuente

1
B

Pero EA ya se cargó una vez a Origin...

6
Watch

Este trozo del pastel lo tiene Valve muy bien agarrado, no estoy muy seguro de si EA conseguirá rascar algo. =/

1
Genuino

Conseguirá rascar los juegos que saque con exclusividades para esta plataforma de distribución... a lo nazi, si lo quieres, pues te vienes a Origin.

TheBis

Lo intentaron ya con el EA Downloader... meh.

Me pillaré el SWTOR físico y ale.

1
M

¿Origin no eran los creadores de ultima online?

qu4ker

¡Ahora con la calidad de soporte técnico de EA! Como se alíen con Ubisoft será la hecatombe.

1
C

Ea es la mejor compañia de video juegos de la historia.

1 respuesta
kOnOrZ

#8 Eso es ironía no?

7 1 respuesta
C

#9 :wow:

M

EA me recuerdo a esas monopolios tipo Timofónica, Mierndesa o Mocosoft.

Quieren que pases por aro sí o sí a base de técnicas mafiosas, como por ejemplo comprar lo que hacen otros para revendertelo el doble de caro.

p4l3rm0

Que poquita vergüenza para usar ese nombre tan histórico y con las connotaciones que lleva en ese, eso, esa... eso.

Ahí se pudran.

HoRTeL

EA me da mucho asco

cm07

Yo también me siento ofendido por el uso de Origin para hacer un clon de Steam, especialmente después de haber comprado y destruido a la Origin original (lol)

Con todo, cuanta más competencia mejor para todos ¿no?

Proximamente Los Sims: Bullfrog

#15 Just as planed. jijijijiji

1 respuesta
Backlash

#14 He entrado en rage al leer lo ultimo, rage enorme

Nunca comprare nada de EA despues de esto. Nunca

1 1 respuesta
J

Supongo que sacaran contenido exclusivo para BF3, ¿no?, eso suponiendo que no tenga Origin la exclusividad digital.

Netzach

Hale ya se podéis descargar esto: http://www.origin.com/language

1 respuesta
11 días después
cm07

Esto os va a encantar:

Crysis 2, Solo en Origin. (y en D2D, Impulse, etc)

EA, en un arranque de genialidad y savoir-faire ha retirado Crysis 2 de Steam, dejando como única opción comprarlo en Origin... a menos que sepas de la existencia de todas las otras plataformas de distribución digital de PC.

Siguiendo la misma terminología que usan Microsoft y Sony cuando hablan de "exclusivo" resulta que con quitar Crysis 2 de Steam ya "solo está en Origin"

Del mismo modo la "exclusividad" de Alice Madness Returns en Origin también significa que no está en Steam y solo que no está en Steam.

http://www.ea.com/crysis-2/pc-download
http://www.direct2drive.com/10262/product/Buy-Crysis-2-Download

1 1 respuesta
H

Ahí ahí, las compañías dándolo todo por el PC gaming.

J

Vamos que prefieren vender menos videojuegos por tal de darle bombo a su plataforma xD.

ArThoiD

Vaya unos gilipollas, ahí se arruinen los muy desgraciados.

Yo a veces pienso en qué coño pensarán estos inutiles.

Dudo que les compre algo ahora, si bien poca cosa les he comprado hasta ahora xD

B

#18 what

B

Ahí se pudran. Yo no compraré nada, y menos me instalaré Origin. Llegan tarde y queriendo imitar, lo veo más absurdo...

#17

¡NO!

Watch

Mira como el Darkspore no se lo llevan, ¡incluso le ponen ya una oferta del 40%! Je.

No creo que la tonteria les dure mucho, probarán al principio, pero seguro que a larga acaban ganando más dinero en Steam y vuelven a poner todos sus juegos.

cm07

Mi opinión es que el plan de EA para no volver a tener que hacer un juego de PC siguen progresando.

Quiero decir, está clarisimo por las medidas que toman que NO QUIEREN vender juegos de PC, pero como la gente los compra y son una empresa capitalista, se ven obligados a sacarlos.

Pensadlo. Si lo planteamos así los dick moves como este tienen sentido.

1 1 respuesta
Prava

#25 Sí, por eso el pc es la lead plataform de BF3 :S

1 respuesta
C

No jodas que BF3 sólo va a salir en Origin y no en Steam!! Y supongo que igual para Mass Effect 3, no?

#28 Sabotear el juego o sabotear Steam...

1 respuesta
cm07

#26 Algo harán. O eso o bien DICE se ha salido del tiesto. En todo caso, disfrútalo, por que pinta que será algo único e irrepetible.

EA lleva años saboteándose a si misma sistemáticamente en cuanto a juegos de PC.

#27 Es una manera bastante buena de sabotear el juego, así que creo que si, sera "solo para Origen" (traducido como para todo menos steam)

De sabotear Steam nada. Activision si pondra MW3 en Steam y todos sabemos cual de los dos va a vender más, incluso sin que EA se dispare en el pie.

1 respuesta
Camarada

Al final tendrás que caer. Si compras SWTOR fijo que te hacen instalar Origin para poder jugar o pagar la mensualidad.

GaTToO

crisis2 a 16€
crisis2 a 50€

yo sigo prefiriendo compras los juegos a 16€

hasta cuando van a seguir con esta estafa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • cm07
  • Draviant
  • Elinombrable
  • Camarada
  • JMRusillo
  • Prava