Electronic Entertainment Expo 2009 (2/4 Junio)

DiSKuN

Portable Ops no merece una secuela xD

T

Ojala sea el MGS 5, 6, 7, 8 y 25 confirmados :D.....hasta con un remake del 1 me conformo....pero mas jugar y menos videos kojima.

B

estoy llorando

H

me estoy MEANDO!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

cm07

#273 Como eres Gandalf, siempre dando esperanza, incluso en los momentos más oscuros :D

B

El poco sentido que tenía el asunto Kojima se acaba de ir a tomar por el culo

Ha aparecido esto

un tio de neogaf ha reconocido la figura del personaje de este juego

Lord of Shadow, juego que está haciendo Mercury Steam y que publicará Konami. Conclusión, el próximo juego de kojipro es español?

what the fuck

Betrayal

¿ Y en que dices que se parecen las dos imagenes ? O_o , no se lo mismo luego resulta que teneis razon, pero veo que le echais muuuucha imaginacion para relacionar una cosa con la otra.

Edit: vale ahora me acabo de dar cuenta de que la silueta de debajo de los brazos es igual... pero es puto sin sentido xD ¿Se va a adjudicar él el trabajo de otros o que?

kOnOrZ

#277 Jums, pero de verdad te has fijado en las siluetas? son exactamente iguales :S

EDIT: Ok, ya veo que has editado xD

Imagino que será como publisher.. no sé :S

cm07

Kojima no puede ser mas troll

Dante88

Esa pagina solo es un resumen de lo que el mes que viene traerá la revista, no tiene porque estar relacionado el personaje de fondo con lo de kojima, son cosas diferentes, de hecho por lógica no lo esta xD

Sino podríamos decir que el nuevo juego de Kojima se llama call of duty porque lo pone abajo xD

p4l3rm0

Coño, si pone "el próximo juego de Kojima" en letras enormes encima de la silueta del tio y ese juego lo distribuye Konami, no se que mas pistas queréis para confirmar que se refiero a eso xD

Ademas, no se de que os extrañáis que se pretenda relacionar el nombre de Kojima con el juego, a pesar de que tenga poco o nada que ver con su desarrollo. ¿Cuanto seguimiento de la prensa recibiría el juego y cuanto hype generaría si simplemente se vendiera como de Mercury Steam? Pues esta claro que ni la mitad que si se le relaciona aunque sea de refilón con el gran Kojipro...

Tácticas de marketing 101 para las masas borreguiles y fácilmente hypeables!

sergiovk

A mi siempre me ha parecido el tio mas mediocre del mundo, y eso que he ludado muchisimo a los Metal gear. Por mi que haga lo que quiera, no entiendo tanta expectacion, pero bueno.

T

#282 Tu en tu linea....soltar gilipolleces post tras post.

El juego Lord of Shadow es de Konami, pero no tiene nada que ver con Kojima.

B

MINDFUCK

N30

Nuevo shooter de Square? ._.

B

Hordas enteras de sanguinarios fanboys se agitan nerviosas en sus cuevas porque la cuenta atrás para la Electronic Entertainment Expo 2009 ya ha comenzado. Dentro de exactamente una semana comenzará le feria anual más importante de videojuegos y, a pesar del gran numero de compañías asistentes al evento, toda la atención informativa recae sobre las conferencias, concretamente sobre las tres grandes: Nintendo, Microsoft y Sony.

Hoy ya podemos confirmar los horarios (en hora peninsular) que tendrán las conferencias.

- 1 de Junio

  • Microsoft -- 19:30
  • Electronic Arts -- 23:00

- 2 Junio

  • Ubisoft -- 2:00
  • Nintendo -- 18:00
  • Sony -- 20:00

- 3 Junio

  • Miyamoto's Roundtable -- 3:00-4:30
  • Square-Enix -- 20:00
  • Konami -- 24:00

Como siempre en MV.Consolas estaremos al tanto de todos los rumores que vayan surgiendo hasta el comienzo del evento así como de las conferencias más importantes llegada la hora.

transgresor

Algun sitio donde se pueda seguir en streaming y en directo las conferencias y los horarios que tendran? Gracias :)

B

Lo ideal es tener un streaming abierto de Gamespot o IGN (el que mejor tire) y luego un liveblog, Kotaku o 1up están bien para eso. Conforme vayan llegando las conferencias iremos poniendo URLs para seguirlas en directo. No habrá ningún problema para seguir las 3 importantes ;)

D4rKNiGhT

Mientras hablen de Alan Wake y/o Mortal Online en esta E3 me doy por contento.

abichuela
  • Electronic Arts -- 23:00 > Consola de EA

TODOS SEREMOS TESTIGOS.

BigmAK

A ver que nos depara el E3 de este año.... Algún megaton inesperado estaría de PM (como lo de #290).

Saludos

CybeR
  • Konami -- 24:00 ----> Metal Gear Solid 19
Link34

No se que cojones es, pero moOoOoOoOoOla

http://www.youtube.com/watch?v=8jyX8iYpSCc

EDIT:

XDDDDDDD este lo parte, sigo sin saber que es, pero es reciente

http://www.youtube.com/watch?v=gHRkzVDJxSk

GryF

No sé si se habrá comentado ya, pero creo que IGN ofrecerá streaming HD gratix!

concretamente sobre las cuatro grandes: Nintendo, Microsoft y Sony.

Las mates mal, eh? xD

kainlucifer

xDDD a ver que tal se da este año

H

#294 Es que Nintendo vale por 2 xDDD

H

Rumore,rumore:

SQE podría presentar durante el E3 nada más y nada menos que 3 nuevos juegos, 2 de ellos Multi.

Rumore

B

Este miercoles/Jueves Eurogamer publicará previews de dos juegos HUGE desconocidos que se anunciarán oficialmente en el E3

EXCITE

Uno de ellos fijo que es el Splinter cell Conviction =D

Capcom presentará unos cuantos juegos en el E3 y entre ellos uno nuevo que respondería a esta descripción

* No es Devil May Cry 5
* Es un juego de acción
* Es una entrega de una franquicia ya establecida de Capcom
* No se trata de un remake
* Capcom Japón se está encargando del desarrollo

Mi voto para un Megaman o, lamentablemente, un Onimusha.

BlackGun

#298 usease dos mierdas xD

SilentB0b

Power Stone 3, believe.

Usuarios habituales