Electronic Entertainment Expo 2009 (2/4 Junio)

B

EDIT: FAIL!

Esto me pasa por no leer lo que escribe Vegon :(

B

Capcom no llevará Dead Rising 2 al E3, razón, Capcom Japón se queda en casa por la swine flu

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

EDIT: Recristo bendito, media Koei se queda en casa y Squarenix más de lo mismo. Por el momento el Kingdom hearts team que iba a ir a hablar de Versus XIII y de los nuevos KHs se queda también en casa.

LOL @ Japón

En la conferencia de Sony del E3 se jugará a Heavy Rain y por lo que se cuenta tiene muuuuuchos QTEs... ;( ... y no hay noticias de momento de que Trico vaya a aparecer... ;(

BlackBeasT

Seran tipo farenheit,esos QTES si son como yo creo estaran guapos xD

jesed

Recuerdo que quedan menos de 7 horas para la siguiente "pista" de kojima.

A ver q nos cuenta dentro de 7 horas -.-

BigmAK

#244 Pues te va a decir "que quedarán X horas para la siguiente pista de Kojima" y así hasta el E3...

Saludos

jesed

ya bueno.. pero la imagen nueva nos dara algo de lo que hablar :$

kOnOrZ

Lo de Kojima va a ser un juego sobre Grind House...

Ahí queda eso.

ShAdOw000

S

#245 Nop, es una S..

cm07

#242

Hevy Rain: Farenheit 2

Lo de la gripe porcina... joder... :(

Akklaim

Vamos, que el E3 va a ser más mierda que el año pasado, y mira que era dificil xDDDDD

B

#251 y esa conclusión de donde la sacas? si es porque los creadores de FF Versus XIII no van al E3 a mi me alegra muy mucho.

Por otra parte dice internet que el 30 de Mayo sale un especial de Famitsu que le va a reventar la sorpresa a Kojima, que la sorpresa es un Metal Gear Solid (¡¡que sorpresa!!)... y que esto se publicará en la famitsu sonyer que solo habla de PSP-PS3

Akklaim

#252 Joer, ¿Te parece poco que no veamos DR2? A mí ya con eso se me cae el santo al suelo.

Edit: ¿Otro MGS para PS3? Telita

P

#253 Mientras que lo sigan haciendo igual de buenos que los anteriores como si sacan 100.

B

#953 ya coño pero hay mil juegos awesome más XD

No me hagas empezar a hypear con el Tokyo Game Show

osk1

y del HYPE el server de konami explotó AJAJJAJAJA

S

Al igual estan subiendo un trailer del juego ! Quién sabe !

osk1

CARGA CARGA!!!! a ver que sale xDDD

S

Kojima, Master of Troll

osk1

YO YA NO SE NADA, SOLO SE LO QUE VEO AJAJAJJAAJ

se rumorea en Neogaf:

Sony e3 Exclusive ?¿?¿?¿

toneladas de esto

XtreamZ

Pone E3 quizá no?

S
osk1

OMFG pueden ser miles de cosas, aunque se comenta que MGS5 o un remake de alguno anterior O_o

S

Osk1 y yo hemos estado idagando por los foros y hemos llegado a la conclusión de que será un juego que contará la historia de Raiden en MGS5.

Edit: Ya no tiene sentido MGS5.. ahora es Zone of ender 3

"You need to flip the letters, as if looking at a reflection. That S/5 is really a Z, and the e is a 9. The E and 3 are interchangeable.

ZoE 3 2009"

B

bueno lo importante es que ha pasado lo que se esperaba pero con un pequeño matiz. Se ha reiniciado el reloj según lo previsto y ha cambiado la imagen de fondo PERO no ha desaparecido el 5/S y se ha cambiado por un 4. Esto significa que podía ser un 5/S lo de antes, que no forma parte de la cuenta atrás y las letras/números que salen son lo importante pero no se de que cojones nos está hablando Kojima.

My point, viendo que todo apunta a un Metal Gear Solid estoy tremendamente decepcionado con kojipro que sigue haciendo lo miiiismo de siempre con una saga que ya tenía un olor extraño a viejo en el 4. Así que vayan desde aquí mis lágrimas porque quería algo nuevo de Kojima, serán capítulos descargables por DLC para MGS4 que contarán la historia preMGS4 de Raiden y que aparecerán como DLC en PS3 y como juego entero en retail MGS4+DLC para X360.

*Buenas noches.

XtreamZ

#265 /kojimatopic, y lo dice uno que defiende al mgs4 xD

H

Pues no nos extrañemos, los medios de comunicación videojueguiles hacen eco de que a Kojima le "presionan" para no abandonar la saga MGS. Sony por ejemplo, ve en esta saga una mina de oro pero para Kojima debe ser muy fustrante el no poder hacer proyectos totalmente nuevos.

Así pues, seguramente que esto no es más que otro MGS, nuevo o no.

helicon

#247 ¿Lo dices en serio? ¿Por lo del fondo de la página web, no? Eso será una coincidencia hombre.

Dante88

Podría ser la secuela para PSP del Portable Ops.

Leunamal

Buah remake de metal gear solid 1, sería bestial.

Usuarios habituales