Electronic Entertainment Expo 2010

macatraca

#570, cito de #1 : Este año solo hay que lamentar la ausencia de Blizzard que una vez más se centrará en su Blizzcon.

P

15 - 18:00 - Nintendo
15 - 21:00 - Sony

Hoy tenemos sesion doble. Id preparando las palomitas!

EiNh4nDeR

Nintendo sacará su Zelda y Sony dará la plasta con Move.

Ya puedes dedicar la tarde a algo mejor Prodyh xD

H

El tercer juego de Kojima es un total mistake. Hoy, en la conferencia de Sony saldremos de dudas.

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/en/index_en.html

X-Crim

de momento llevo pleno para mi custom title

Netzach

Menos mal que toca Zelda, porque tras la filtración de swtor y quitando el momento Dead Space 2 de EA toda la emoción que tenía por el e3 ha desaparecido.

Joder, esto solo lo puede arreglar Japón.

Que bajo hemos caído...

X-Crim

venga zelda, tu puedes de hacer de este E3 algo epic!!

K

Sony tiene que sacar el GT5 si o si :cool:

H

De salir saldrá pero vamos, que todavía estarán en un 95% de desarrollo.

B
KuS

Me molaría que esta tarde enseñaran el Zelda y fuera un pufo épico para ver las reacciones por aquí xDDDD

X-Crim

ufff llevo siempre toda la ost de ocarina of time y majoras mask en el móvil, es de las mejores bandas sonoras que han pasado por mis oidos sin dejar atras al the wind waker claro.

#583 apuntado queda nacho, aunque espero que este zelda mole...si no, mi lado seguero noventero saldrá a flote de nuevo y no dejare a ningún nintendero vivo.

#586 OMG!

yo paso de prometer nada, con llevarme mi custom title me conformo.

B

Si el Zelda no mola prometo no punishear a todos los que se metan con Nintendo esta tarde.

EiNh4nDeR

Por favor que no mole, porfavor...

H

Yo prometo represión

P

#583 Y yo me reafirmo aqui, que si sacan la portatil "supuesta" dejare de meterle mierda a Nintendo una larga temporada.

B

Yo dudo muchiiiiiiiiiiisimo que la 3DS sea la bestia parda que decían en potencia, será potente pero no TANTO. Temo bastante más que se les vaya la pinza con el diseño o que la calidad de las pantallas no sea óptima.

Por lo demás Zelda (yay), espero que me localicen Xenoblade y Last Story, mierdas para el Vitality Sensor, mierdas para la 3DS, un par de juegos interesante para la 3DS y alguna cosilla nueva para Wii. Si las mierdas del Vitality Sensor no dan mucho asco y la 3DS convence me quedaré contento.

Sony tengo la ostia de miedo a que nos hagan un Microsoft :S Espero que equilibren bien el casual/jarcor y sobre todo que enseñen algo de Versus XIII y/o Last Guardian o para mi pinchan. Si faltan esos dos juegos un teaser de Uncharted 3 o algo de PSP2 también estaría muy bien

KuS

¿Square finalmente no hacía ni una exposición privada para prensa o algo así? Joder, que quiero el VersusXIII para la 360 ¬¬

ReJeCt

oh god.... POPULOUS 4 ????????????? :_D

Netzach

#587 Hacer un microsoft, ese término debería pasar a la historia.

B

#588 nah no lo creo, te quedas sin VSXIII en 360 por el momento.

Si te consuela parece que nos quedamos todos sin él xD

B

Última hora, habemus Zelda con celshading > http://www.zeldac.com/2010/06/zelda-wii-teaser-trailer-shown-at-e3-2010/

1
Comprad0r

Quien diria que Nintendo y Sony, dos empresas niponas serán las que acaben con la ceguera yankee :clint:

#586 He hecho captura :ninjaedit: .

Link34

#592 Oh, AHORA SI ESTOY HYPEADO

Lokillo_

bueno, lo de ayer de ea estuvo de PM, no como lo de microsoft.

B

Nintendo podría anunciar hoy el lanzamiento d ela 3DS para octubre > http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=251422?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

Demasiado pronto, mal rollo.

Sly Cooper Collection (PS2 en HD) en la conferencia de Sony > http://www.eurogamer.net/articles/sly-cooper-collection-sighted-at-e3

____________>

Loa

#596 las pantallas las tienen hace tiempo... el resto es solo meterle chicha...

Czhincksx

Microsoft también uso vídeos en la conferencia de ayer por la tarde.

K

#596 Si la anuncian para Octubre supongo que llevaran bastante desarollada la 3DS, porque no me imagino la cantidad de mierda que le puede caer a Nintendo xD

isnotavail

#576 hoy mostraran el PvP de TOR , aun hay esperanzas X'D.

Usuarios habituales