Electronic Entertainment Expo 2010

B

Sly Cooper Collection (PS2 HD) probable en la conferencia de esta tarde > http://www.eurogamer.net/articles/sly-cooper-collection-sighted-at-e3

_>

Preveo un montón de PS2s HD para PS3 en camino. Estoy levemente OK con eso pero solo si lo hacen con Zone of Enders y SotC >_>

Oboro

Ps2 HD en muchos aspectos me interesa personalmente, ya que jodieron la portabilidad rejugar a esas cosas sin sangrar tanto los ojos como los de psx puede ser interesante, siempre que no se pasen con los precios de mercado.

eaglin

xD a mi me gustaria que lo hiciesen con metal gear 3 que tengo ganas de jugarlo otra vez y mi ps2 esta muerta T_T

P

Pero... porque.. sacan el Zelda en dibujos.. no lo entiendo..

Que les costara a Nintendo meter poligonos.

ZaGo

Hay ganas de ver las 2 conferencias de hoy, por lo pronto eso del nuevo Zelda en celshading, ya me ha cabreado un poco, veremos a ver si tenemos alguna novedad importante.

M

#583 Apuntado queda y ademas con el celshading empeizan mal mal mal.

B

Y este repentino odio al celshading? :o_o:

M

No se, tu quieres un Zelda para tu prima o para ti jardcoreplayer?

Comprad0r

Celshading es el diablo claramente.

:palm:

B

LOL ZELDA CON DIBUJOS ANIMADOS PARA NIÑOS LOL

B

#608 Le compras a tu prima juegos como XIII?

Por favor que tendrá que ver el Celshading con que el juego sea para uno o para otros...

Si piensas que en un videojuego solo hay que programar el apartado gráfico, mal vamos.

M

POLIGONOS

El celshading es para programadores que se tocan los huevos a cuatro manos.

B

#612 ....

repentinamente quiero Zelda Wii sea 100% celshaded, nos esperan buenos tiempos.

Link34

Los programadores que se tocan los cojones lo hacen mejor que los programadores que no los tocan

M

#613 No te guardes las espaldas diciendo eso! Sabes que otro Zelda celshaded no va a ser lo mismo.

Akklaim

Probablemente la manera de que me vuelva a comprar una Wii sea que el Zelda fuera CS.

Wind Waker 2 please!

1
Vegon

Última hora! los juegos con celshading no tienen polígonos!

spikesot

NO mas Cell please, si lo hacen que lo hagan MajoraŽs Mask

M

Pensad esto. Piensa esto Nacho.

Imaginaros el Bayonetta o el proximo MGS: Rising en cellshading. ¿No seria patetico?

Link34

No, sería distinto y no pegaría con la saga

Ahora, mira wind waker, te parece patético?

1
ekeix

cuando habla T2? o ya ha hablado y no han anunciado nada XD

B

puedo oler la shitstorm

MIYAMOTO CELSHADING PLEASE

Comprad0r

Tengo la misma cara ahora mismo que con la conferencia de Ubisoft y sus juegos de gimnasio en casa. :palm:

M

No es patetico. Pero no esta a la altura del Ocarina of Time y yo si busco algo en un Zelda, es un sucesor digno de aquel juegazo de hace 12 años.

Obviamente los de NDS no cuentan, aun que por el estilo (posibilidades tecnicas) no llegan al A Link to the past ni a la suela.

Link34

Wind Waker se mea encima del Ocarina of time, ya no solo en gráficos, si no en contenido, personalidad, historia, en todo; eso de tiempos pasados fueron mejores está muy visto ya

1
B

#624 pues juega a Twilight Princess que es igual que OoT pero mejor, el resto de la gente a la que nos gusta Zelda esperamos cosas nuevas.

Si me dan esto en celshading por mi ya se puede acabar el E3 y la generación entera.

2
M

TP y WW mejor que OoT no?

Espero que en futuras encuestas de "Mejores juegos de la historia" no pongais al OoT en el top3, si no que pongais a esos dos en Top1 y 2... e id editando todas las anteriores.

No hase falta desir nada mas. Ala va!

Akklaim

#625 Totalmente de acuerdo.

El Wind Waker ha sido el único Zelda que me he pasado 3 veces y lo disfruté como un enano.

Link34

Errr uh? Y ese desvío demagogico? Dejame decirte que yo siempre he anteponido el wind waker al OoT que como dices tiene 12 años y eso le sienta mal a cualquier juego

Es mas, lo mas lógico que pasará es que saquen otro juego mejor que el OoT pero los oldfags seguirían diciendo que es mejor OoT, por que? Pues por el simple hecho de haberlo jugado hace X años

#628 Yo tambien me tiré una tarde decorando villanomeacuerdoyadelnombre xD

thrazz

#627 ¿qué tiene que ver?

Aunque WW fuese el peor Zelda de la historia, tiene los mejores gráficos de la saga y un Wind Waker 2 sería la hostia.

Usuarios habituales