Elegir frase para el subforo de hearthstone

kerzha

No estais preparados

laZAr0

El 7 quita perete.

vincheN

"¿Quieres una beta? El mod de juegos te la vende"

3
B

Haber cuando la cambian, que da vergüenza ajena la actual... xD

#65 Lo sé, pero no entiendo porque aun no la han cambiado xD

1 1 respuesta
B

#64 esa es la intencion xD

1 respuesta
Meliak

Tienda cerrada.

Genesis1910

Ya tenéis la frase puesta. GG! ;)

katORZ

Mucho mejor que la de antes para mi gusto GJ :cool:

1
0nLy

i will be your death!

LKS

no esta mal la frase pero no es la que mas mola de entre los subforos xD

4ug

#72 #73 Fixed, epic FAIL xd

2 respuestas
LKS

#71 la frase que han puesto es la que mas votos tenia, 34

1 respuesta
Postmortem

#71 la frase que han puesto es la que se ha votado democráticamente :wtf:

#74

he dicho "la que han puesto es la que se ha votado democráticamente", con ello, al menos yo entiendo, que quiere decir que es la que el pueblo ha votado, es decir, la que nosotros, los usuarios, hemos votado libremente, bajo un sistema de votación en este caso las manitas, ergo es una votación democrática... porque la hemos elegido nosotros... con el sistema de votación... de las manitas... ¿No? de que me hablas? :wtf: :wtf: :wtf:

edit: igual has entendido que lo estaba preguntando y me has malinterpretado

4 respuestas
LKS

#73 leete #1 y sabras que la que mas manitas obtuviera era la que saldria elegida. Sino te gusta puedes proponer una y si consigues más aceptacion habla con el moderador para ver que puede hacer al respecto

1 respuesta
KooPad

LKS

#73 no pongas memes cansinos para mejorar tus argumentos porque quedas como un niño de 14 que acaba de descubrir 9gag o cuanto cabron.

Tu preguntas sobre las bases de la votacion, yo te contesto que si te leyeras #1 las encontrarias. Fin de la historia. Sino te ha parecido una votacion democratica y quieres un recuento de votos coges papel y boli y apuntas todos los votos, si te sale algo distinto vuelvelos a contar porque lo has hecho mal

1 respuesta
B

Y despues de esto queda claro: la democracia es una mierda y me cago en la tolerancia.

Postmortem

#76 Yo no he preguntado sobre las bases de la votación en ningún momento, he dicho que la votación se ha realizado democráticamente, creo que lo dejo bastante claro pero te lo vuelvo a copiar en un spoiler bien guapo

spoiler

Pero oye, que te lo vuelvo a explicar. Yo he dicho La votación se ha realizado democráticamente es decir, votado, de hecho, reconté los votos y dí mi opinión en #44 como que ya había un ganador :D

y lo de los memes cansinos, bueno, ya sabes que estamos en internet y una imagen vale más que mil palabras porque he leido tu comentario y me has dejado atónito, so keep calm bro ;) de hecho edité el post para darte a entender que creo que lo has malinterpretado pero te lo vuelvo a poner en otro spoiler y remarcado

Abrir aquí

:si:

#79 yo interpreto ese emoticono como de confusión, algo parecido a lo que hay que poner para que aparezca el icono, : wtf : -> :wtf: pero ya está, ha sido un malentendido /end en cuanto a mis memes y mis paranoias no estaría mal algo de respeto, tan solo te lo intentaba dejar claro, porque no veía lugar a la confusión.

1 respuesta
LKS

#78 #73
repito, preguntaste. no se si te enteras que el emoticono de la carita con los ??? induce a que pensemos que estas preguntando.

Pues eso tu preguntaste yo te conteste, lo demas con los memes y tus paranoias de democracia van luego y no me interesan

1 respuesta

Usuarios habituales