ELEX - #HG

Perico97

#150 Los guardias de los mercaderes van chetadísimos... más de 1 y 2 misiones las conseguí gracias a que limpiaban todo xD

1 respuesta
B

#151 El charger de los mutantes es peor todavía, una vez me lo encontré entre arbustos por la noche y el grito que dio casi me tira de la silla. Corrí más que Forrest Gump.

Le lleve a un asentamiento Berserker y mato a todo dios D:

1 respuesta
Perico97

#152 Peores son las arañas de El Fuerte de los proscritos... piden guardias para acabar con los mutantes, hago que les den el máximo número y mueren TODOS, porque esas arañas están demasiado subidas xD
#Nosense

1 respuesta
B

#153 Ah no se yo te hablo de la zona de bosques, el desierto tiene que ser de más nivel y la zona volcánica ya no te digo xD

Quiero unirme a los Clérigos pero siempre ando pisando alguna puta mina por el camino xD

Acu

Cuento mis impresiones : he ido con sumo cuidado todo el tiempo, he visto que usar ataques a distancia es bastante más efectivo al principio que lanzarte a melee, así que así he ido invirtiendo dinero y skills en arco con la esperanza de llegar a usar armas de plasma en un futuro.
El mundo del juego es super interesante y completo, con mucha recompensa a la exploración a la vez que lleno de peligros reales, pero creo que alguna ayuda para identificar npcs mercaderes o instructores a simple vista no le haría ningún daño, igual que el descubrir un punto de teletransporte sin tener que estar justo encima de él. Pero vaya, que serían comodidades nimias, lo sé.

1 respuesta
HaxeR

#155 hay talentos que hacen eso que pides

ghost_kaos

Una pregunta para los que estais siguiendo la faccion de los Cleric

spoiler

Lo he hecho absolutamente todo y no

spoiler
2 respuestas
huerohuero

#157

spoiler
1 respuesta
B

No voy a abrir los spoilers. Pero se puede ir a los Clérigos desde el comienzo?

Me refiero a si es viable por que los mobs de esa zona tienen pinta de ser de nivel muy alto.

1 respuesta
ghost_kaos

#158 donde estaba más menos? Que ya te vuelves locoo al final xd

AurumCu

#157
Sobre la misión de las drogas

spoiler

#159
Los clérigos tienen bastantes misiones que no implican combate: investigar, resolver disputas, o infiltrarse. Aún así hay algunas que te obligan a moverte por Ignadon y sí hay mobs tochos, pero bueno... siempre puedes correr.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiyaran

Yo al final me acabé uniendo a los Outlaws, en sí ninguna facción me termina de convencer, dejando de un lado las armas, magia y tal, todas tienen sus cosas buenas y malas, sus ideales y sus idas de olla.

Llevo unas 10h y aún ando en lo que viene siendo el capitulo 1, en el desierto mamoneando, explorando todo y cargando la partida cada poco porque todo me revienta sin compasión.

El combate cuando te acostumbras es "sencillo", al menos con armas cuerpo a cuerpo, a distancia aún se me hace raro. El problema que veo es que en la zona en la que estoy no se si debería estar porque salvo algún bicho, todo, TODO me corre a ostias. Y estoy en el desierto, que se supone que si quiero ser Outlaw pues tendría que estar aquí, miedo me da irme donde los Clerics.

2 respuestas
B

#163 Ve a la ciudad cúpula al noroeste con los Clérigos.

B

#163 También puedes hacer muchas misiones de todas las facciones sin que ello signifique que te unas a ellas. Evidentemente no deberías hacer ninguna misión que implique joder a la facción a la que en el futuro deseas unirte, pero puedes ir a las 3 ciudades de cada una y hacer un montón de misiones antes de unirte a nadie.

Mi consejo es que regreses a la zona de los Berserkers y hagas allí misiones, que hay muchas que no implican meterse con ninguna de las otras facciones y ganes varios niveles por allí antes de volver al desierto.

1 respuesta
ghost_kaos

#161 Muchsiimas gracias me habia olvidado registrar

spoiler

ya soy Cleric xd

Kaiyaran

#165 Si si, si de los Berserkers me hice todas o casi todas de la ciudad, hasta las de Duras, pero como no sabía si los bichos iban escalando en función de la zona... pensé que si iba donde los Clerics me iban a dar para el pelo, así que tiré para el desierto.

1 respuesta
AurumCu

Yo sigo sin tener claro que no puedas hacer misiones de otra facción una vez de hayas unido a una de ellas, aunque no te vayas a unir a todas.

Lo digo porque hay lineas de diálogo durante determinadas misiones que se desbloquean solo con habilidades de otras facciones. Por ejemplo:

spoiler
HaxeR

#167 Yo fui directamente al desierto, los berserks me cayeron mal desde el primer minuto xD. Toda la zona del desierto mola mucho, esa mezcla entre mad max y fallout me hizo unirme rápido a los proscritos. Si vas con Ray, puedes pasear por el desierto sin miedo a casi nada. Eso si , llegue demasiado pronto al primer boss

spoiler

al que literalmente no le puedo hacer nada, soy todavía nivel 11 y sigo con el hacha mierdoso, solo me subo carisma :D

1
JosepRS

El juego es autentica droga, pero ahora con destiny 2 y asassins se va a quedar un rato paradete y me da pena que luego me de pereza pasármelo pero es que son 70 horazas del copon

Fit1

Proscritos

spoiler
1 2 respuestas
Perico97

#171 Relax, puede que sea una rata, pero ayuda y recuerda a sus amigos, mi consejo es que no seas duro con él xD

B

#171

spoiler
Fit1

Me da la sensación de que no paro de dar vueltas para nada, estoy subiendo de nivel y esas cosas pero aún no he podido gastar ni un punto de la rama de habilidades o bien porque no encuentro a los que quiero , o bien porque me piden demasiadas stats.

Me compré una ballesta y no sé ni para qué, le pego con ella a los bichos y humanos y les quito 1/50 parte de la barra, no entiendo qué coño hago mal la verdad, y estoy jugando en normal o sea que...

1 respuesta
Perico97

#174 Yo empecé con arma a una mano + ballesta (La acabé cambiando por 1 escudo, era más útil) y el daño a los enemigos con la ballesta es irrisorio, supongo que a medida que se aumenten ciertas habilidades (Las de combate con armas a distancia) el daño aumentará, aunque ya te digo que las armas a distancia tienen que subirles el daño porque es de risa lo que quitan, parecen de juguete xD

1 respuesta
B

#175 Se me ha quedado bugueado un guardia, y no me ha atacado, y he aprovechado para dispararle en la cabeza, me habia comprado 100 flechas, pues le he dado 60 a la cabeza hasta matarlo :psyduck:

1 respuesta
huerohuero

La puta cadena de quest del Rata es lo puto mejor jajaja

Perico97

#176 La clave contra algunos enemigos pesados es intentar/esperar que se bugueen (No lo busco, pero si ocurre no voy a desperdiciarlo xD), lo mejor a melé es cuando encierras a un enemigo y hace ataques de 1 en 1... sólo tienes que meterle combos y talue...

Fit1

He descubierto la panacea, estaba estancado como dije antes y me he hecho varias misiones del tirón simplemente comprando granadas y de 2 granadazos muere todo, ahora me he unido a los proscritos y ya tengo una arma mucho más decente, armadura y bastante más nivel.

AurumCu

Yo he notado mucho la diferencia con el rifle de plasma. No hace mucho más daño que otras armas a distancia como el rifle láser, pero tiene un modo stun/derribo que hace imposible que te puedan atacar, si llevas compañero con buen melé es un combo brutal.

Usuarios habituales