Elf Abuse

JuAn4k4

Mmmm, muy buenas;
creo que hoy en dia un 60 % aprox de los jugadores de bnet de niveles medios - bajos : SON ELFOS!!
7 de cada 10 contra los ke me enfrento aprox son tos elfos!!
buuhhh
y hasta Ryo_ ( que hasta ahora era random, ahora es NE!!! oTRo maS ) A... consiguio Archimonde y Ilidian el mismo dia!! oO Greatings Ryo_!!

¿ Q pensais ? ELF ABUSE O NO?

alpha666

kizas es xq son los mas faciles de llevar ¿no? yo tmb usaba elf pero ahora me toy pasando a humano

SpInKpr0

como sabes tio....... pfff me da asco jugar... oy e jugao 9 1vs1 y 7 eran elfos...... ^^
Yo creo ke lo deberias aber titulado asi : mass elf xD

oy en dia ya la mayoria es elf... a si ke espero ke en la 1.13 cambie :D

KILLOXON

No creo k yo de mucha credibilidad debido a mis conocimientos, pero opino que los elfos son la raza mas blanda en tier 1. Y también opino que un Beast Master usando los pozos lunares es lo mas abuse q pude tener esta raza.

Yo soy orc, y no me kejo de los reyes de la montaña (pk tambien pudo tener grunts upgradeaos o taurens), solo me kejaria de ellos pork se sacan en tier 2 creo. Luego estan las Chimeras, k se tardan en sacar, pero para un Orc no creo k sea problema usando los Murcielagos.

Si alguien no esta de acuerdo q no me destroze porfavor xD.

RoDRa

a ver los elfos precisamente son los mas fuertes en tier 1 en mi opinion. La combiancion de cazadoras y arqueras es la lexe, y encima esos pozos con el bm es realmente leim. Y yo creo q me enfrento a elfos la mitad de las veces q juego 1 vs 1, las otras razas muxisimo menos y orco croe q es la q menos me toca (y eso q orc vs orc me encanta porq ago torres y saco shadow hunter con totems y abuso XDDD )

KILLOXON

No es mejor la combinación trolls grunts? K kuesta lo mismo en sacar.

Balrog

pfff es lo de siempre y lo que tiene q cambiar, el puto jodido bm. Los elfos, antes en roC se caracterizaban por tener heroes "fragiles", ninguno de melee, ya que si llegan a tenerlo en combinacion con las archers seria pffff. Pues en el tft lo ponen aun mejor! les ponen un heroe q sale de la tabern, cosa q a los elfos se la suda, xq ponen el wisp a pillar madera al lado de un abrbol, y a los 3 cuartos del solecito, bm instantaneo. Claro, luego te hacen scout con el wisp, q es igual de rapido q un grunt o casi, sabes ande andas, te sacan un oso na mas pillarle, esn tu base te sacan el 2º, y voila! bm de 700 de vida, con dos osos de 600, dos o tres arqueras , y todo essto en el minuto 3 o 4. Luego, tarariroriroriro, despues del rush, se creepean los creeps mas bastos de la pantalla (los osos > es tHx) te sacan mass tier1, sacan naga, y contado, en el minuto 10, bm con nivel 4 y BUENOS objetos, 15 arqueras, 5 cazadoras, 2 catas, 1 naga , sacandote ya DOTS. ppfff

SpInKpr0

estoy contigo balrog....... casi todos elfs acen iwal en mapa de taberna xDD

JoSuK

mas les vale bufear bastante el dh y las pociones antimagia porque cuando quiten el bm ....

RoDRa

lo xungo del bm es q bajaran solo el halcon (q ya es bastante porq es MEGAOVER) pero dejaran esos ositos q aturden y teletransporte q es algo q me rompe totalmente lo esquemas

Chola

lo weno esk bajaran su vida y armor al empezar algo k se agracede :)
pork le intentar hacer focus, cuando te das cuenta k esta en rojo su vida, se pira y tus units ya no estan :D

MasterSule

Prefiero a un elfo con BM abuser k aun human.

Strio

aki mucho elfo abuse i humano no abuse verdad? eske decias cada tontada que es pa flipar juanaka solo falta que seas humano pq entonces no podras quejarte ..

DeSTiNo

pos pami q los orcos son la raza q blizzard le tiene q exar ojos WARCRAFT SE ESTA KEDANDO EN 3 RAZAS HUMANS UND Y NE orcos existen y tendran q mejorarlos sino no abra 4 razas ............ cada vez menos orcos hay jugando y mas elfos JUSTICIA ORCA!!!!(yo soi orco y lo sere aunq pongan nagas o elfos altos)

CeBaO

#7
roc elf heroes fragiles? osea ke un dh a lvl 6 con 6 pociones de vida era fragil? :\
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JuAn4k4

mmmmm , no soy Hu
soy Random.
:\

Random powal0la!!!

xDDDDDDDDDD

e4BILLY

yo no tengo problemas con los elfs -.- solo con los Orcs y los ud -.-

JuAn4k4

oO

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • DeSTiNo
  • RoDRa
  • JoSuK
  • SpInKpr0
  • Balrog
  • KILLOXON