Elige un juego y ojo...

Rinkes

Paso 1:
Cierra los ojos y piensa un juego con personajes seleccionables.

Paso 2:
Elige tú personaje preferido de todos ellos, el primero seleccionado o el más seleccionado.

https://images.app.goo.gl/XdUUT8bfviMULvSD6

Básicamente Dwayne. Micromachines V3

Diría algo que pudiérais usar ps yo que se... Me vale hasta en el FIFA para jugar una liga solos.

Como si empiezas ahora una partida de Pokémon y piensas que elegiste la primera vez agua fuego o tierra. Y de ahí pones foto.

tute07011988

Lester, GTA V. No tengo mucho que decir, siempre me hizo gracia.

10
Rinkes

Por desgracia es un NPC para mí.

Diría algo que pudiérais usar ps yo que se... Me vale hasta en el FIFA para jugar una liga solos.

Como si empiezas ahora una partida de Pokémon y piensas que elegiste la primera vez agua fuego o tierra. Y de ahí pones foto.

naduriense
#1Rinkes:

aunque sea el primero por la cabeza

9
Tras

Tiro de clásico x excelencia, tanto en juego como en secundario.

SuperMario Bros.
Luigi

Desde chiquito me gustaba más pasarme las fases con Luigi que con Mario. Razón? Soy un rebelde supongo xD. Tb contaba la leyenda que en el spmb2 Luigi era un microsegundo más rápido saltando que Mario. Era cierto xD

3
Petrusin

Korsica de Hi-fi Rush. Simplemente porque estoy jugando al juego ahora y me gusta su diseño y personaje.

2
B

Pues eso, nada mas que añadir.

6 1 respuesta
wajaromau

#7 pero aeris es un personaje principal

2 1 respuesta
B

#8 ah lol pense que decia el.prota xD

M4A

17
tute07011988

3
CaraLimon

Sin más...

2
Hewe

12
Doest

Estupido y sensual Hal Otacon Emmerich ♥️ - Saga Metal Gear Solid

4
gogogo

4
Nullpointer

2
RandomZ

1
Rinkes

Refloto porque se entendió mal.

Partida de un juego favorito multijugador y elijes un personaje para darte de hostias o colaborar con tus colegas... Ahora sí.

Chance

Pues vaya tontería, era bastante mejor lo que estaba poniendo la gente.

1 respuesta
benjajim

2
Rinkes

#19
Quizás el espectro te parece más amplio... Solo jode la dificultad. Lo que si me interesa es saber cada uno cual tuvo en su infancia sea para enfrentarse o colaborar en una vida que fuese divergente de la realidad. No un jodido NPC. Por eso te digo, el juego es tu fav, tu personaje lo eliges. Eso sí dice algo de ti. Luego ya se hacen cómputos con los demás.

Y creeria que lo más importante de esto es mirar hacia uno...

SuperMatute

no entiendo tu hilo

3 2 respuestas
Rinkes

#22
Prolly. No es obligatorio participar. Hay peña que solo usa mains.

Aunque sea limítate a pensar en un personaje de un videojuego que consideres clásico y donde siempre elijas un PJ por encima del resto. Por lo que sea. La foto me vale.

Wei-Yu

#22 él tampoco

Desper4doS

Petrusin

Creo que nadie entiende el objetivo del post, pero hemos entendido lo que nos ha salido del cipote y está siendo un post entretenido de ver.

Sigamos ignorando a #1 y a seguir subiendo secundarios.

8 1 respuesta
GaRoU

#26 es que a cada post que pone se lía más el mismo xD

Kirbos

Para mi no hay duda

1
iZubi

Joder yo entendía que debías elegir al personaje secundario de un juego que te hubiese gustado que fuese jugable por encima del propio protagonista… y resulta que es una mierda de no se que cojones del multiplayer

3
Albertsson

PERO ¿EN QUE PUTO IDIOMA HABLAS?

Aprende a escribir, piensa bien el proposito del hilo y expresate como alguien que tiene un CI normal.

3

Usuarios habituales