Elves is downZ?!?!?!?!?!?!

MoRoFaChA

desde k ha salido el Frozen Throne no he logrado ganar una partida (de4) y todas han terminado con tragico suceso para mis pobres elfos....
mi problema es..
-Unidades :

  • Gigante de la montaña lento y caro de hacer, aunque un tanque en la batalla, sobre todo contra unidades de bajo poder (tipo necrofagos), me los ventilan en un abrir y cerrar de ojos con unidades a distancia y de aire... puedo darlos por perdidos... cuando entro en combate con estas unidades menores, las unidades de apoyo enemigas (unidades a distancia) se ventilan a mis Gigantes de la montaña, mis arkeras o unidades auxiliares, ultimamente hago tb druidas del Talon (garra), k no son muy caros y van bien, ademas de poder salir volando en caso de atake con unidades de meleé, no son lo suficiente poderosas para machacar al enemigo ante de k ellos se ventilen a mis gigantes...
    Despues de perder la oportunidad de hacer mass hunts k era lo k mas solia aser en RoC, debido a lo poko k duran en combate con unidades de meleé enemigas, no se k hacer para ganar una misera partida :arrrg:

La otra ves jugue contra undeads, y puse en practica una estrategia....
Llevaban todo necrofagos (bastantes) y nigromantes k levantaban multitud de eskeletos, apoyadas por 5 o 6 arañas
Hice 3 o 4 gigantes de la montaña, 3 druidas de la zarpa, y todo lo demas en druidas de la garra.
Posiciones a todos los gigantes en el frente, los detuve y hice la burla para atraer el atake de la multitud de unidades de meleé enemigas, detras puse a los trees druidas de la garra, con los k los iba curando gradualmente y conseguia un 25% de atake en todas las unidades, y todos los druidas de la garra detras como unidad de apoyo....
No me paresio mala estrategia, y tampoco tendria pork serlo
Resultado : desastroso
Sus unidades de meleé, k unidades, hordas, se ventilaron a mis unidades de Gigantes en poko tiempo, sus nigros seguian levantando mas eskeletos y sus necros paresian no tener fin, con lo lento k atakaban los gigantes y la cantidad de atakes k resibieron ellos y mis druidas de la zarpa no duraron mucho, los de la garra, al verlos acorralaos en cuerpo a cuerpo, los hice forma de cuervo para huir, pero aun menos duraron cuando cayeron al suelo atrapados por las redes de sus arañas...
Al carajo, todos mis elfos caidos frente a un monton de enanos y eskeletos... :pum:

Contra orkos es aun peor, puesto k sus unidades masivcas de wyverns no encuentran enemigo ninguno en mis unidades, ni en mis arkeras ni en nada... akaso los cuervos son lo suficiente duros??
Los dragones nuevos, faericos kreo k se llaman, aun peor, lejos de ser una unidad de apoyo k haga bien su trabajo no me son mas k estorbos, caen a los pokos golpes, y no se ventilan ni un mago enemigo.... aun poniendoles la forma esa k da mas +12 armadura, siguen caiendo como moscas.
Por todo esto pido a alguien k lleve elfos (o k no)y k le vaya algo mejor, k me diga cual es el uso "adecuado" de estas nuevas unidades y "mejoras" k se han producido en los elfos, pork no consigo aguantar mucho en batalla, ni con unidades masivas, ni con ejercitos bien ekilibrados....
Alguna buena convinacion????
ya he visto bastantes replays, pero ninguno en el k se haga uso de las nuevas unidades o que me de alguna idea de k hacer...
en fin salu2 Siempre Fuertes De Konsciencia

Flipao

vamos a ver, los faeris se ponen detrás de la batalla, en el lado enemigo, de forma k al ponerlos en forma de bola de energia no suelen ser atacados y tienen pleno alcance a los hechiceros suyos

contra ud va bien sacar driads, sobretodo si tienen ghouls

Eless4r

yo, en fin, veo una buena estrategia en sakar arkeras kon gigantes, ( a mi me funciona ), sobre los faerikos, para ke kasken bien los casters enemigos tienen ke hacer echizos, sino no hay forma, ahm, los gigantes no estan para pegar, si no apra ke les peguen ( al reves que las arkeras) por eso me parece una buena convinacion, si no siempre puedes confiar en la calidad de DH ke mete unas ostias ke ni pintadas, y nunca te olvides dde sacar al guardian, que sirve de perlas pa kripear al principio, y luego no viene nada mal la trankilidad... los druidas de la garra vienen bien, pero mejor no sakar muchos y lso de la zarpa 1 komo mucho, saludos de un Elfo, q t vaya bien,

suert3.

zelLlL

Yo lo que hacía es sacar la combi de Dríades y Gigantitos. Pero claro, depende de que te ataquen ellos.

Si lo que te envian son 2000 ghouls, el aura de espinas junto con la tranquilidad del KotG te irían bien. Un par de gigantes llevandose hostias y atrás dríades o hunts a pelo. Los faerie yo los llevo por ahi sueltos, donde se necesiten.

El gran problema de los elfos es que no tienen ninguna unidad que cure de golpe. El rejuvenecer del druid de la zarpa va bien, pero si el enemigo ataca a una sola unidad, si no se la cura de golpe, el daño es mayor que la reju y se muere. Y el del KotG no sirve de mucho, porque tiene que estar parado y tampoco es instantáneo.
La warden va de coña por las cuxillas esas, el avatar de la venganza (de cada ghoul un miniavatar de esos) y porke si esta en apuros puede pirarse.

Yo no soy muy experto en elfos, seguramente he dixo algo mal... Pero corregidme si es asi, se aprende de los errores :)

warKa

yo toavai no e jugao en la exp pero wneo aki opino:

Sakas 4 o 5 arkeras para kreepear , heroe warden kon lo de shadow strike o algo asi y blink luego, KOTG si kieres sakalo para 1on1's (en los heros es en lo k fallo yo) haces un par de moon wells y actualizas, kuando tengas suficiente madera sakas hunters hall, y en cuanto akabe el Hunterhall pues actualizas daño, kuando akabe la actualizacion de daño deberia estar en tier2,sakas otro hero (KOTG O DH, warden en el kaso de pillar KOTG el 1º).y luego haces 1 ancestro de esos k tienen items pa comprar y uno de sabiduria, actualizas a tier3, mientras sakas un par de MG's y actualizar hard skin de los mg, si puedes actualizas armor. Kuando este en tier3 deberias tener 2 MG's en 1 - 1 y estaras tieso de pelas , kuando puedas sakas chimaera roost y sakas un par de kimeras, actualizas daño y sakas 1 mg. y apartir de aki si la partida se alarga actualizas mas mas mas mas asta k tengas todo a tope.

PD. intentar k no se te mueran las archers en ningun momento.
PD2.sakar algun fairie dragon (2 o 3) siempre , sea kontra human kontra ud o kontra kien sea.
PD3. sakar driades en vez de kimeras si ves k tienen demasiadas unidades de tier1.
PD4. intenta siempre k los mg esten kon la misma vida kasi todos (EJ. le das a taunt y lo dejan a media vida pos lo atrasas un poco y haces taunt kon otro. <-- PARA GANAR TIEMPO.

si me akuerdo de mas lo añado

SargoN

Tio lo k te recomiendo es una petada de unidades basicas y subir poco a poco el nivel de las unidades
1 Sakas arkeras sin parar hasta k tengas dinero para Actualizar
2 Puedes rushear solo kon el hero utilizando enredadera para joder Currines
3 Los montañas son una mierda, cuestan caros tienen muxa vida pero si el otro jugador es weno te petara las arkeras de alguna manera
4 Procura k no te coja la ventiska o Llamarada de un humano puede ser k tus arkeras kaigan komo mierdas ^^

AMRA

Yo he empezado en TFT con elfos y ahora he vuelto a mis viejos orcos del roc pero he llegado con elfo a level 11 sin tener mucha idea de usarlos... hay van unos consejillos:

  1. Una estrategia bastante buena, divertida y puteona es sacar de heroe al "caballito" ( xD ) con lo de atrapar y arqueras y putear al adversario para subir de nivel el heroe y tocar los huevos (eso si ataca solo de noche). Atrapando unidades y matando con las arqueras (ocultandolas cuando el "paisano" va a por ellas). Es una tactica muy puteona y desespera bastante al adversario al que acabas encerrando en su base en poco tiempo.

  2. Sacas al demon hunter con lo de "joder" el mana y vas puteando a su heroe con el y un par de wisp pa joder el mana mientras upgradeas a saco para sacar 2 heroes, driads, druidas y gigantes (jodido lo llevas si te intentan hacer rush pero si aguantas lo tienes "bastante" facil)

  3. Vas a esta web http://www.warcraftreplays.com/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=77 y te miras las replays de pillage que es un "pro" con los elfos el muy joputa y un puteon ;)

  4. Si lo del "micro" no se te da bien usa otra raza... ahora mismo elfo es probablemente la raza mas "jodida" para aprender...

OrC-MaD

NE vs UD ... Poco que hacer. En mi opinion solo con talon+chym, pero no creo que te deje llegar a tanto. Importante upgradear talon a tope. La habilidad de ciclon es un cañon... tienes dos opciones ... o no dejar que los heroes contrarios toquen suelo (cosa que no es muy complicada) o no dejar una unidad en el suelo y petarte a los heroes easy. Todo esto apoyado por 3-4 chyms desde el aire y un par de varitas de dispel (pa las redes, esqueletos, etc..) .

Al menos yo solo he sido capaz de ganar así a UD.
Giants sux ... aguantan mazo pero ... que daño hacen? nada practicamente. La habilidad de que te ataquen todos a ti ... si el contrario tiene algo de idea se la pasará por el forro.

Aun así NE Downz! Parche ya!

Flipao

varita de dispels???? eso no está solo en el roc?

OrC-MaD

Yo juraria que en TFT tb hay, aunque ahora que lo dices ... dudo

Flipao

no hay varitas de dispels en el tft _;

warKa

PERO K LOS NE NO ESTAN DOWNZ NI MIERDA JODER :(

JoSuK

ARE down ffs

joder que es ingle elemental

zelLlL

Me parece que el taunt del gigante lo que hace es OBLIGAR a atacarle unos segundos, porque si no, seria una tontería.

Flipao

gon, a k viene eso?

GoNShu

Solo era una broma, aunq sestan diciendo muchas burradas >_<

Flipao

coño, si lo has borrao xDDD

no te lo he dicho pork faltaba al respecto, sino pork de la forma k estaba redactado no se entendia nada :s

GoNShu

yo lo quitao por si acaso pq hay gente q se lo puede tomar mal, y puede entenderlo de la manera q yo no quiero. Lo decia en tono amistoso una broma vaya

Usuarios habituales

  • GoNShu
  • Flipao
  • zelLlL
  • JoSuK
  • warKa
  • OrC-MaD
  • AMRA