EMAGON - El secreto mejor guardado de Sony

B

Crash Bandicoot.

Como sea ese el bombazo, menuda decepción.

B

Gente tomándose un teaser de la PSXperience cómo el anuncio de un juego.

Gj Ricard, mi blacklist te lo agradece.

1 comentario moderado
chestterzgz

requisitos?

1 respuesta
B

Por que en vydia hay videos de rocketjump/freddiew?

#64 Tras el downgrade lo confirmaran, de momento tiene pinta de funcionar en el E3 mas cercano con un cuadruple sli y un i7 a 5ghz oculto en un armario, u know.

R1b4S

Como pasa la vida.. madre mia. 20 años ya. A ver que se traen entre manos.

Esperemos que nos sorprenda para bien, que estoy indeciso entre actualizar gráfica o pillar ps4 por esos exclusivos..

centu

Consecuencias reales suena a tienda donde puedes ganar dinero, a lo diablo3.

Adyrhan

A mi con lo de plantar en medio del desierto y eso de tener consecuencias reales, me suena a la salida de un producto cualquiera que ya sepamos que va a salir como project morpheus y que por cada compra se done algo a alguna organización que se dedique a la reforestación.

Denian

En serio bajar el hype, tiene toda la pinta de ser una cutre campaña de Sony España, o aun peor, podria ser un juego Español fear.jpg

1
Crucialhunte

Me tienen intrigado, pero imagino que es por que llevo mas de un mes queriendo tirar dinero por juegos de ps4 pero no hay juegos que se dejen duchar con billetes

2
Enkripted

Seguro que sacan un nuevo y super revolucionario sensor de movimiento que aumente y mejore la experiencia.

Ah no, que eso ya.

profmoriarty

Veo un juego de puzzles para la VR de Sony, for the players.... u know...

B

Supuesto MMO que luego es un juego multiplayer.

Zegatron

Puede que un juego con mucho mapa y poco que hacer que va a funcionar con los cascos vr de sony.

will see...

T

Un Juego de plantar arboles

Kerai

Suena a juego postapocaliptico asi en plan light,veremos ya el dia 5,pero me ha dado esa impresion.

AS7UR

Yo creo que es el parche para DriveClub.

1mP

Quieren revolucionar el concepto de videojuego (de ahi que sea el mejor secreto guardado de Sony, estos querían jugar la ultima carta en cuando a innovación) en uno que no se pueda jugar.

Las siglas lo ponen: EMAGON = NOGAME. Quien iba a esperarse un juego que no se puede jugar? Simplemente sublime esta estrategia. Una jugada finísima en la industria. Chapó.

1
EnderFX

Entonces... Mi interpretación es

PlayStation
You PLAY a GAME
EMAGON = NOGAME
Playing a NOGAME = Not playing a GAME
EMAGON = Zurullaco

o...
EMAGON = NOGAME
NOGAME = Never released
Never released = HL3 :ninjaedit: Confirmed.

6
sr_morao

Esta nueva generación de consolas de momento en lo que son juegos da asco pena.

sagem9

Kinect 3 exclusivo de ps4 por lo que puedo veo con mi vista privilegiada

lukimator

Dudo que tenga nada que ver con Morpheus, a la RV todavía le falta 1 añito mínimo

Nymphetamine

Rubios

Espero que acaben anunciando un MOBA con los personajes de Sony.

1 respuesta
Denian

#84 Lo que le faltaba a Valve, el enesimo moba mejor que el suyo.

5
C

2 1 respuesta
sagem9

no se pero esto va a acabar mal seguro... no dejan claro que sea un juego, sale el video primero en español antes que en otros idiomas, meten imagenes reales... No se porqué pero creo que va a ser algo tipo Home o el Morpheus

Denian

#86 Solo un castorcillo picaria.

1
JackSparow

Huele a Minecraft MMO.

RanSKoL

Esto va a ser una red social virtual yolo

Usuarios habituales