EMAGON - El secreto mejor guardado de Sony

H

Como ya sabréis, PlayStation cumple esta semana 20 años. Se trata de una fecha muy especial para nosotros, que nunca pensábamos llegar tan lejos desde el lanzamiento japonés de nuestra querida PSOne allá por el año 1994. Por eso queremos ofreceros algo a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, para conocer de qué se trata, tendréis que esperar. Sobre estas líneas podéis ver un misterioso tráiler llamano EMAGON y una fecha: el 5 de diciembre. ¡Ese día conoceréis el secreto mejor guardado de PlayStation!

C&P de su blog

Sony se la va a sacar en la PlayStation Experience

6
I

tienen toda mi atencion

1 respuesta
Flynn

Suena a parida del quince.

27
B

Me gusta :O parece un Elder Scroll.

1 respuesta
Forcriun

Lo he visto esta tarde y el trailer me ha dejado intrigado. Pero a la vez tengo mucho miedo, que todos sabemos como de pretenciosos pueden llegar a ser en Sonyland con sus secretismos :_(

TFW EMAGON = NOGAME backwards

8 1 respuesta
B

EMAGON = uncharted trilogy remastered

7 1 respuesta
InV3nT

Es posible que sea esto lo nuevo de Guerrilla? Me gusta como pinta

#2

3
B

emagon = emagon

D

Yo creo que es el la presentación de la versión final del proyecto morpheus

Ninieru

nogame
o
g
a
m
e

43
Igneel

No se porque me huele a Thatgamecompany pero esos ya tenian >not journey in the sea

Psicotropica

Es Lumen Histoire

1
T

Ostia un juego para PS4! Eso si que seria una buena sorpresa!

Ya solo falta que este Ubisoft detras para que le de ese toque cinematografico

tsukiyomi

Ahora estoy intrigado...

Shiko

the last guardian

Versatil

MMO de pago.

jesed

cagada incoming no me fio del trailer

1
Dante88

Es evidente que son las gafas de realidad virtual.

Humanoide

lo que mas raro huele es que solo está en el blog de ps de españa con lo cual ni hay versión en inglés aun del video.

Link34

En mi cabeza esto suena a un juego de automasturbación por parte de sony, je, pobre sony que se cree nintendo y no llega ni a sega

Dirigido por Molyneux

1 respuesta
Link34

Doblepost porque me acaba de estallar la cabeza al darle la vuelta al nombre

D10X

#6 Segun HobbyConsolas, Uncharted 4 incoming!!

http://www.hobbyconsolas.com/videos/uncharted-4-podria-ser-emagon-93236

Licenciados en periodismo ... manda huevos que con esos articulos aun sigan existiendo.

#20 Yo tambien he pensado en un Fable, parece rollo Peter ... ahora nos vendera que esta vez si que el mundo sera viva y cambiara con nuestras acciones.

Athalberth

Yo atisbo por ahí un poco de Molyneux. Habrá que ver lo que vaya saliendo.

MaTrIx

NOGAME

Sosu_

secreto mejor guardado significa que se les acaba de ocurrir hace una semana.

1
StumKrav

Atención llamada.

Pero bueno parece el nuevo estándar; Sandbox, efectos de partículas y hum... bosques xD.

¿Será lo nuevo de Guerrilla? ¿SSM? En teoría iban a ser sandbox, pero a saber. Lo mismo no es nada, desde luego casualidad o no, lo de NOGAME es para cagarse xDDD.

Morpheus maybe?

D4rKNiGhT

Hasta que no se vea nada, no se opina. Imo.

Fdkn

Esto no es un juego y PSBlog.spain no va a anunciar nada relevante para el mundo.

1
Aeran

Entre lo de nogame, morpheus que anda en las sombras y que dicen que hacen 20 años seria un acierto anunciarlo ahora definitivamente, porq que su revolucion de los 20 años sea un juego antes que un periferico de vr que puede cambiar el modo en que jugamos seria un poco meh : /

Saido

el lorem ipsum de los juegos!

Usuarios habituales