Emblemas de BF4

ToRA

#54 Perdón?

https://www.google.es/search?q=ww+II+paintings&safe=off&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2a5YUsmoKOfJ0QXjvoCYCQ&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1850&bih=995&dpr=1#es_sm=122&espv=210&q=wwII+paintings+airplane&safe=off&tbm=isch Por poner un ejemplo.

5 1 respuesta
Brom1z

#61 Los de los aviones si que lucen!

B

Pero todo eso fue en la época de la WWII, ahora ya no llevan esas capulladas, no sé, por mi se podrían dejar de estas tonterías y meter cosas más interesantes al juego como:

  • Ciclo día/noche
  • Más destrucción (porqué da pena)
  • Más recoil a las armas (porqué quitan al M16 y te meten la AK12 que aún es más cheta)
  • Quitar en supermegahyper LEVOLUTION (anda que no queda mal que solo se derrumbe el edifcio que tiene la bandera... O todos o ninguno)
  • Patrullas de 8 otra vez por favor.
  • Mapas grandes de verdad y con sentido, no como la mierda del Armored Kill.

No sé, por poner algunas, pero no, es mejor perder el tiempo con polladitas de emblemas y demás, si quieren convertir esto en el nuevo CoD que avisen y no mientan, porqué llevan vendiendo humo de hace años.

El juego está muy bien, mejor que el BF3/BC2, pero aún le queda tela para llegar a ser un BF2.

1 2 respuestas
txepox

#63 Yo creo que te molaría más un simulador de guerra estilo Arma III, ahí es pura realidad y se asemeja bastante a lo describes.

En BF2, no había nada de lo que has dicho: ni destrucción, ni patrullas de 8 (recuerdo que eran de 5), ni mapas super tochos... Yo jugué al BF2, y no tiene comparación con el BF4.

¿Ciclo día/noche? WTF!. Pero que quieres que en media hora de partida haya dos amaneceres !!. Que esto no es un mmo.

2 respuestas
B

#64 1- Las patrullas eran de 6 y en el primero de 8
2- No me gustan los simuladores puros, los encuentro aburridos.
3- No hablo de que el BF2 tubiera más destrucción, sino de que tanto vendernos el motor Frosbite 3 y al fin y al cabo el BC2 tenía más destrucción.
4- Si dices que los mapas del BF2 no eran tochos, ya puedes irte cerrar la puerta.
5- No digo que media hora de partida pasen 24h, sino que el motor tiene la posibilidad de hacerlo, por ejemplo, jugar un mapa atardeciendo, o de noche completamente o de tarde.

4 respuestas
txepox

#65 Muchacho, tú BF4 lo comparas con con BF2. ¿Qué mapa de BF2 era más grande que, por ejemplo, el desierto de Bandar de armored kill de BF3?. Yo no lo recuerdo...

P.D.: qué manía tiene la peña de mandar la peña a la calle :P

1 respuesta
xtfcharly

#66 Te nombro 4 que lo superan con creces. Dragon Valley, Daqing Oilfieds, Operation Cleansweep, Zatar Wetlands (este es como 3 veces). Y eso sin contar con las expansiones

weskonE1

#33. Jodido frustado de "M" jentuza,debes de ser un fracasado total para usar chetos en una jodida beta,mascachapas,alerdado,tramposo asqueroso;Sobras,estas de mas,deberia de arderte el pc una noche de estas y quemarte las yemas de los dedos para que no puedas volver a ejecutar esa caca
Por otra parte esperemos que con colaboracion ciudadana podamos ir reportando todo esto,porque no me quiero ni imaginar cuando salga el juego.

1
Incoming25

#63 AK12 cheta, XD que dise usté.

lordmochy

#57 jajajaja q idea tan cojonudaaa xDD supongo q me reportarán si lo hago.. xDD

1 respuesta
vinilester

#70 ajajajajajajaja, me lo voy a hacer YA.

edit: Ya me estaba hartando de editar el puto emblema, mi intencion era hacerlo calcao. xDDDDD

kcuestag

Yo llevo el del PP y la estelada catalana, y no veas la de troleos que se hacen con eso, llueven insultos a saco jajajajaja

1 2 respuestas
1 comentario moderado
kcuestag

#73 Qué bien, eh? jajajaj.

Venga, pásate una toallita por el escozor.

kcuestag

Para trolear por las noches vienen muy bien.

2 2 respuestas
dangerous

#75 borrando de amigos Battlelog... xDDD

1 respuesta
vinilester

#75 Hostias, se pueden pillar los emblemas, no? Pasame tu BL que pillo el del PP pero ya xDDDD

edit: nada, ya te he localizado xD

#75 Pero tienes que tenerlo equipado para copiarlo.... :(

shotorz

Vi la lista en reddit y hay alguno guapo pero los lleva todo cristo ya, así que me he hecho uno del atleti, el oso queda cutrísimo pero sólo tenía 3 capas libres y no hay ninguna forma parecida xD

link: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/shtrz/stats/175317587/pc/

#72 Lo de la estelada y la bandera del PP triunfa, tiene que ser muy bueno escuchar los rages de la gente cuando les matas xD

kcuestag

#76 jajajajaja. Pues hace un par de horas sale uno en el chat: "Y va y me mata un catalán de mierda".

Ahí casi me da un ataque al corazón de las risas que nos echamos en el TS. xDD

2 1 respuesta
vinilester

#79 xDDDDDDD

Pillada la del PP, very gracias ;)

2 comentarios moderados
Brom1z

#81 cachondo

A

#65
-el bf2 es el primero con squads y nunca han habido patrullas de 8.
-los mapas del bf2 estaban vacios, no entiendo esa necesidad de hacer medio kilometro hasta ver un rival, sobre todo cuando no tienes un vehiculo.
-no has visto los mapas, en el de las islas pasa de soleado a tormenta...

1 respuesta
Incoming25

#82 Siempre que pases links de este tipo pasa el link de las stats asi que por mucho se cambie de nombre siempre podras encontrar su perfil ;): http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/H3isenb3r/stats/906805764/pc/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

#64

Poco jugaste al BF2 si consideras los mapas más pequeños que los del BF3. Para tu información, la distancia más grande entre las banderas más alejadas en Bandar del BF3, era de 600 metros. En el mapa de Zatar por ejemplo, era 1.200 metros, Dragon unos 1.100. Vamos, casi el doble.

#65

Tampoco veo mal los emblemas. A mí es algo que me gusta. Para clanes es algo que mola porque pueden ir todos con el mismo, además de echarte unas risas con algunos. A mí, mientras no pongan las rachas, veo bien que pongan estas cosillas

#84

¿Vacíos? Joder, parece que vienes del CoD. Los mapas del BF2 eran más estratégicos, más pausados. No era ir de una bandera a otra como pollo sin cabeza como pasa en este y en el BF3, pero de ahí a vacios, es una sobrada.

Lo que me gustaba mucho de los mapas del BF2, eran los amplios márgenes que había, que permitía escaramuzas. Ahora, eso es imposible porque a la minima te sales del mapa en cuanto quieras bordear un poco una bandera.

Y por útlimo, en cuanto a los ciclos, se refiere a que se pueda jugar un mapa en diferente franja horaria, no que cambie él solo por un script. Es decir, que por ejemplo, puedas jugar un mapa por la mañana (con mucha luz), al atardecer con poca y de noche, así las opciones aumentarían y si ya le sumas la opción de poder jugar en verano, invierno u otoño/primavera, sería la leche. Un mismo mapa se podría jugar de diferentes formas, y para competición le daría un soplo de aire

1
frisisuas

http://battlelog.battlefield.com/bf4/emblem/edit/personal/2955058836781920824/330130377/1/
Yo me e hecho uno parecido al fantasma de ghostbusters... está por encima... un poco ridículo pero es divertido asín xD


xDDD

1 respuesta
vinilester

#88 Ese Frisiiiiiiiii ;)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags