Emblemas de BF4

iZubi

#65 Tambien es que los edificios del BC2 eran todos casuchas de madera de 2 plantas, tirar abajo todos los de Shangai... No se si daria mucho juego. Lo del ciclo dia/noche me parece una tonteria, pero si molaria mucho que los admin de un server pudiesen elegir que variacion de climas u horario tiene cada mapa, pudiendo elegir un amanecer o noche cerrada, etc..

Los que dicen que la bandera que se derriba no da ningun juego cuando se cae... No habreis jugado mucho, si, con el heli llegan a cualquier sitio, pero para eso usan el de transporte, caben 5 personas y no es tan fácil cogerlo cuando te de la gana para campear, ya que si el piloto es bueno no te dejará hacerlo, sino que os llevara de una bandera a otra, y con C en pie el equipo entero está toda la partida saltando al resto de banderas, o dominas C o lo derribas, sino estas jodido..

Lo de la cantidad de gente en patrulla no me molesta tanto la verdad, y el tamaño de los mapas, tampoco estoy seguro ya que no he jugado BF2, pero si esto tuviese mapas gigantes tipo arma yo me pego un tiro, ya que tendrias que hacer una quedada con el enemigo pa ver a alguien.

2 respuestas
B

#91 Ciclo día/noche o poder elegir la hora del día daría mucho más juego a los mapas. Al igual que cambios metereológicos, no sé como pueden ser tan cazurros de no ponerlo si el motor gráfico lo aguanta.

El mapa de la beta, para mi, es posiblemente el mejor de todos los que hay en BC2 y BF3 juntos, ya que da una jugabilidad enorme, lo que pasa que el levolution queda fatal. Se podrian caer los demás edificios y también que costase bastante más tirarlo porqué es de broma lo poco que dura en pié.

Por último, los mapas del bf2 eran grandes pero ocurria lo mismo que en este mapa, cada bandera tiene una guerra y hay banderas que te daban ventaja táctica, como aquí C, y eso es lo que me gusta. Eso de que no veías a nadie es mentira, eso sí, ten por seguro que en el bf2 había más teamplay y cooperación de la que jamás habrás visto y veras en los nuevos bf. Los que jugaron, sabran de que hablo, pero hoy en día tenemos la lacra de las stats online y la estela del gameplay de los Lamerfares y eso hace que cambien por completo las reglas.

1
Abelito

Solo falta gorros o sombreros como en el TF2

2 1 respuesta
Meiven

#91

Me has entendido mal con la bandera de C. Mi crítica es que el edificio no dura casi nada. En menos de 5 minutos tras iniciar el mapa lo tienes abajo y el 90% de la partida restante, juegas con una isla de escombros. Sé que da mucho juego estando de pie, pero el problema, es que no dura lo que debería durar.

Para eso, mejor que no se cayera, porque como decís, es un punto clave para acceder al resto de las banderas, y C se podría convertir en un "Rey de la colina", pero sabéis que no ocurre así. Espero sinceramente que aumenten su dificultad para tirarlo y no que un tío con C4 y otro de apoyo, lo tiren en nada porque pierde toda la gracia, y la verdad, es que es una bandera que mola un montón.

En cuanto a los mapas. Parece una leyenda urbana los del BF2 de que no ves a nadie. Joder, únicamente tenían más banderas. Una media de 10 ocupando el doble que los actuales mapas. Ni más ni menos. Había banderas a 100-200 metros como las de ahora, pero al ser mapas más grandes, eran más estratégicos (la guerra era más un empuje hasta llegar a su base principal, no como ahora que es ir como pollos sin cabeza), y había mucho más teamplay como dice Aivia, porque entre otras cosas, los helis y aviones participaban mucho en tierra, no como ahora que se van a pegar entre ellos huyendo de la acción, y también, había más clases (7) que obligaba a que en una patrulla de 6, fuera de todo un poco.

Tritoman

Yo ya pensando que hacer para hacerme una hoz y un martillo, pero ya viene por defecto!! jaja gracias ea http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/TRITOMAN/stats/222159007/xbox360/

Brom1z

#93 eh, y lo guapo que estaria

Meiven

Battlefield 4 DLC: "Ropa y vestiditos Stuff - ¡Pon guapo y sexy a tu soldado, que no todo es matar!"

3 1 respuesta
B

#97 Jajajajajajajaja!!

Tritoman

A mi ya no me sale el emblema in-game no sé por qué, antes si, me salgo y me vuelvo a meter, y mis armas no lo tienen ya

Brom1z

Aquí os reís mucho pero en otros juegos como Dota2 y csgo con una tienda de skins par el juego se suportea directamente a la competicion... y no me parece una tonteria.

1 respuesta
Uriel246

Sombreros para el BF4!!!! Yo lo veo.

kcuestag

Y me borran el mensaje con mis emblemas, mucho butthurt veo por aquí, a ver lo que dura éste. xD

RaFiYa

Los emblemas se guardaran para el juego? o solo estara para la beta?

1 respuesta
dangerous

#103 Si te lees #1 entero, habrías visto el aviso para ver #15 donde se explica qué es lo que pasará.

1 respuesta
B

#100 Yo no veo sombreritos para un BF, nunca se sabe pero un Dota2, por ejemplo, tiene un lore y 100 PJ's con diferentes sets y demás, es otro rollo completamente diferente.

Si quieren que el juego perdure, que mejoren lo que realmente importa, como mapas balanceados, armas bien hechas, buen netcode y demás para que se juegue competitivamente y no tanto publiqueo.

1 respuesta
RaFiYa

#104 Te pido perdón por mi retraso.

Dientecillos

A mi no me importa que metan personalización en el juego, motiva a desbloquear cosas y que tu soldado sea distinto en la partida. Siempre que no rompa la ambientación no lo veo para nada mal, al contrario.

2
Brom1z

#105 obviamente no podras ponerte un gorro de dinosaurio. Pero skins de armas, cuchillos, modelos de personajes y cosas por el estilo no veo porque no.

1 respuesta
B

#108 No lo digas muy alto lo del dinosaurio por si a caso...

12 días después
T

Esto es como todo... te puedes bajar X skins que te molen y ponerlas,rollo cs

ademas no veo mucho problema,no veo limitaciones en ese aspecto por parte de servidores o el propio juego

R

Sabeis como se ponen los brazaletes? y que tipos de brazaletes hay?

1 respuesta
Moi6

¿se pueden copiar los emblemas de la gente?

1 respuesta
RaFiYa

#112 Solo puedes copiar si lo tienes como amigo

B

#111 ¿Brazaletes? ¿A qué te refieres?

1 1 respuesta
kcuestag

Me gusta que no hayan borrado los emblemas, voy con el del PP de #75 . xDDDD

1 respuesta
R

#114 Vale, creo que es el emblema que tenemos cada uno, que sale como un brazalete. Lo que me ralla es que alguno sale con los brazos rojos o amarillos...

iZubi

He visto que alguna gente postea su perfil y puedes copiar todos sus emblemas sin tenerlos agregados, comparto los míos:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/emblem/edit/personal/2955057440985390754/804345074/1/

1 respuesta
RaFiYa

#117 Pues ami no me sale lo de copiar

1 respuesta
dangerous

#118 Con lo que explico en #15 se puede (debería).

1 respuesta
Aegar

#119 Pues yo debo ser muy torpe porque no me deja :C

#115 Te agrego para copiarte algunos, si no te importa :buitre:

Usuarios habituales

Tags