Empezando en Wc3

N

jejej ola,me presento,soy nacam y empezareis a verme mucho por batlenet ste berano,e empezado a jugar ace poko y soy novatillo,algien podria decirme cual es la mejor y mas facil raza de usar? jeje gracias!

P.B : perdon por abrir u ntema pa sta tonteria xDDD

aNtIkRIzT

Bueno este Verano aprovecha tambien para mirar un poquito la ortografia y eso xDD pero bueno yo creo que si empiezas lo que debes hacer es jugar un poco con todas las razas y quedarte con la que mas te guste, te divierta o mejores resultados te de eso ya depende de ti.

Cada uno quizas te dira una cosa que tal o cual raza es mas facil o dificil de llevar yo creo que para empezar orco o no muerto pueda ser lo mas facil pero depende de como los lleves de que estilo adoptes al jugar pero vamos todo eso ya lo iras aprendiendo.. o no xD

en fin buena suerte y bienvenido :P

-Crack-

yo empecé con elfo en roc, me aburrí de tantas arkeritas y me pase a orco, me gusto bastante mas, enfin pa gustos los colores

N

bale ya bere esta noxe me pego unas biciadasdas y a ber q eaza se me da vien,me piro al curro tiosssss

NiBeLHe1M

I feel your presence superpr0

t-t

JuAn4k4

Pero fijo xD Todas las v con b y todas las b con v en este ultimo post.
Encima tiene el mismo error al intentar escribir rapido.

-Crack-

sure xd

RoDRa

jajaja sin haberos leido yo he pensado lo mismo. Pero weno no se puede demostrar nada ^^

Juega la raza q mas te guste

D1aMoND

jeje usa random jeje.

p.d.: jeje verano va con V jeje

salu2 jeje...

JuAn4k4

Solo verano ? xD

-Crack-

invierno tambien >.<

B

otoño tambien

Urdazi

joder y en primavera?
xd somos unos lammers

-Crack-

lo somos lo somos

JuAn4k4

Sin duda lo sois... mucho por aprender aun teneis mis jovenes padawans... sed pacientes..

Kibbu

No pilles elfo

V

pilla elfo

JuAn4k4

No, no pilles elfo

V

plzzzzz pilla elfo

KoveN

cnt bss tkm

-Crack-

gg

JuAn4k4

Si pilla elfo dejará el war 3, como Roymm

-Crack-