empezar en hearthstone

OviedoSergio

Buenas tardes a todos, me gustaría empezar en HEARTHSTONE si es cierto que jugué la primera expansión, pero eso y nada es lo mismo, me gustaría saber como va el sistema de temporadas que es eso de que aparecen y desaparecen expansiones, cual es la forma mas optima de conseguir cosas siendo F2P y por ultimo, un mazo basico para empezar y centrarme en conseguirlo.

Gracias por la ayuda, la verdad que me entraron muchas ganas de jugar, no se ni por que lo deje.

caspertrier

Salen 3 expansiones al año, y los bloques son de 2 años (6 expansiones) pero se rota cada año.

Así que ahora en abril toca rotación, se van las 3 expansiones del 2020 y se quedan las 3 de 2021, y van entrando las 3 expansiones nuevas hasta que vuelven a ser 6.

Y en el año siguiente (2023) se irán las 3 de 2021 y se quedarán las de 2022, sumándose las nuevas que vayan saliendo en 2023.

Jugarlo en modo F2P es bastante complicado la verdad. Hay mazos "budget" bastante competitivos pero lo que mola de Hearthstone, o lo que me mola a mí vamos, es tener variedad de mazos para ir adaptándote al meta, que tiende a ser muy inestable sobre todo cuando entran cartas nuevas.

Aun así, hay mazos F2P o muy baratos por ahí que dan buen rendimiento. Como el Face Hunter por ejemplo, que siempre funciona bien para empezar. Y desde ahí pues a hacerte tus misiones y abrir tus sobres hasta que puedas hacerte otros mazos.

Te dejo aquí un Face Hunter barato y plenamente competitivo. https://youtu.be/0WvkG_D7tFI

1 1 respuesta
Mystee

Hay un hilo de cada expansión

Lo que quieras preguntar mejor ahí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-nueva-expansion-fractured-in-alterac-valley-679990/17

1 1 respuesta
OviedoSergio

#2 #3 Gracias me miraré el vídeo del mazo Hunter, después el de la expansión, supongo que empezaré siendo f2P y tarde o temprano pasaré por caja.

Road to leyenda XD

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • Mystee
  • caspertrier