[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

B

Pero no salía hoy día 15? Lo tenéis en PC ya? Es que estoy de viaje y desde iOS/Android nada xd

1 respuesta
Galdor

#481 hostia ni me acordaba con el partido del madrid, acabo de abrirlo y hay parche asi que diria que si.

en movil tarda mas siempre.

1
Mystee

Preparaos para ver 40 decks de dragones xddd

1 respuesta
Bane

#483 De dragones sin dragones, quieres decir.
Horrible lo rotísimo que ha salido Kazakusan con el deck de spell druid

1 1 respuesta
Mystee

#484 Con 3-4 dragones básicamente, los que te dan crías por la cara básicamente a la espera de un Kazakusan

1 respuesta
Bane

#485 Todas las versiones (y la que coinciden la mayoría de streamers con buen nivel que estoy viendo) están usando exactamente la misma baraja, spell druid y un solo dragón, que es el propio Kazakusan, porque no necesita más dragones para activar su efecto.

Vale que solo llevamos 3 horas de mini set, pero que todo el mundo esté tryhardeando con el mismo mazo, no suena nada bien a priori

1 respuesta
Mystee

#486 Yo no lo veo tan mal, si todo dios está jugando esto, no va a tardar mucho en salir un deck que le haga counter, también conocido como facehunter

B

Venía esto, facehunter y solucionao.

B

Wait 2k oro el miniset? No eran 1k?

1 respuesta
SupermaN_CK

#489 Siempre fue 2k de oro o 15 euros.

B

Ez hunter.

B

Nose que decir de Kazakusan xd Una carta que si dominas el early y la tiras antes de turno 10 gl hf

El deck de priest con hechizos de cura y limpiar va bien con esa carta, el de druida contra aggro…

Celestine

Respecto a los druidas Kazakusan, la clave es atacarles en early para que nunca puedan tirar un Karakusan limpio, claro que no todos los mazos pueden hacer eso.

Con Cariel aún se pueden aguantar los tesoros, en un par de partidas hubiera muerto si no fuese por la reducción de daño a la mitad. Los tesoros están MUY fuertes y casi nunca te salen de los malos (como mucho 2 copias).

SniPy

A 5 oros de poder comprar el miniset me cawen mi calavera xD

1 respuesta
Galdor

#494 A mi me han sobrado 4k, he sido una buena hormiguita esta expansión xd

Deswar

Warrior taunts con el draco nuevo
Druidas a gogo con lo mismo
Sacer dragones con el draco nuevo
Si eso no merece un nerf, que baje Ion y lo vea.
Jugando face hunter muchas veces no te da tiempo, antes se ponen armadura
Con el palaca, no hay tesoro mal parece ser, no hay forma de rematarlos
Deberían revertir al trog y que sea “crea una copia de este esbirro” así mis trogs no serían una mofa

SniPy

24 mins de partida contra un sacer con mi'da, que putísimo asco, kazakusan carreando gracias al hechizo de silenciar y matar a todos. Para cortarse las venas

OviedoSergio

Elegí alianza, solo por qué me mola el diseño de la carta, full casual de momento

Mystee

Lo de hacer Kazakusan en el 3 es una pasada xdd

SniPy

Como lo lleváis chavales? Yo he llegado a D10 pero estoy hasta la picha de encontrarme druid kazakus.

1 respuesta
Dekai

#500 yo he vuelto a jugar tras un par de meses de descanso y he pillado D5 en un par de días abusando de Rally Priest y de techs anti druida como los outpost (el coste 2 y el coste 4).

Ahora supongo que le daré a pala tratados hasta la rotación, por eso de despedirme de él que le tengo cariño al haberme llevado a leyenda varias veces.

1
Galdor

Yo estoy jugando lo justo para hacer las diarias y dubir a d5. De momento no he subido, creo que este finde me pondré con hunter aggro a subir.

1
Genesis1910

Yo lo dejé en D1 - Estrellas. Ayer volví a D4… xD

Creo que lo dejaré para ir probando mazos. El Mago OTK me gusta bastante la verdad.

1
halulol

Yo volví a jugar después de mucho tiempo y me pude hacer una quest rogue sin el héroe legendario. Con la rotación en nada no quiero gastar recursos en cartas que se van. Diamante 8 spameando quest rogue por ahora.

1 respuesta
Oscar03

#504 Si te refieres a Scabbs, no se va, se irá en 2023

1 respuesta
halulol

#505 Si a Scabbs, pero quiero decir que no quiero craftearme nada hasta la rotación y no tengo a Scabbs ahora mismo.

Bane

Parece que el Kazakusan llega al Masters Tour, me esperaba un nerf antes la verdad. Se va a quedar un torneo bonito

Mystee

Kazakusan es muy bonito, pero el aggro te destroza

1 1 respuesta
Celestine

#508 No a priest o warrior Kazakusan.

1 respuesta
Mystee

#509 Esos decks contra el druida Kazakusan lo tienen jodido, al final es el círculo de siempre xddd

1 respuesta

Usuarios habituales