[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

Mandarinas

#450 Es que esa carta con el texto original era una jodida locura xD

Edit, mas cartas

Mystee

Hostias, la de warlock es la puta plaga de druida pero que ataca y todo xDDD y no quiero decir nada de la smokescreen, porque me pueden llevar preso

Genesis1910

Sabéis de alguna página para seguir torneos? Sé que se hacen bastantes pero no están nada accesibles para verlos. Si ya es jodido que los oficiales estén solo por YouTube... En liquipedia no hay nunca nada, en la sección de Twitch de eSports tampoco...

1 respuesta
Mystee

EL BICHO
EL BICHO
EL BICHO

#453 torneos de que? qualifiers o torneos serios?

Y os pongo los tesoros



2 respuestas
Mandarinas

#454 Me caguen jesus bendito xdddddddddddddddddddd

SniPy

Dr boom feels

Genesis1910

#454 Ambos. Qualifiers hay muchos streamers que stremean sus partidas. Pero partidas con comentaristas me cuesta encontrar.

1 respuesta
Mystee

#457 Los qualis los tienes aquí https://battlefy.com/browse/hearthstone?region=Global&type=Any%20Format

En torneos ya es mas casual al menos de momento

Mystee

Menos mal xDD

SupermaN_CK

Por si alguien tiene dudas de cómo funciona la carta.

B

La espada de coste 1, 2/2 demasiado pocha, no? Te quedas con 10 cartas y dos robos va a ser esa...

2 respuestas
Mystee

#461 Conoces armas 2/2 de 1 de maná? son los tesoros de Duels que son una puta barbaridad xd

1 respuesta
B

#462 Por ejem:

No sé, esta es una carta que juegas en turno 8, partida bastante avanzada, muuuuy rara vez considero que a esas alturas una espada 2/2 te de la vida, veo bastantes mejores opciones.

1 respuesta
Mystee

#463 Si necesitas daño a la cara no la veo mal, a mi me gusta bastante, al final esto son cosas muy situacionales

No me acordaba de esa xD

1 respuesta
B

#464 llevaré 3 años dándole quizás por lo que no llegué a jugar una carta similar a esa y no sé hasta qué punto cómo de fuerte es, tendría que verlo, pero la espada esa lo que te digo, ya teniendo 9 manás la veo hiper mega situacional, te estás jugando 2 robos por dos cartas bastante débiles y para usarlas al completo necesitas 4 turnos en los que tu personaje ataque si o si.

Habrá alguna caso que sí, pero por general se me hace un poco pocha esa en concreto.

1 respuesta
Mystee

#465 Al final estos tesoros son muy situacionales, pero al contrario que con Elysiana aquí sabes que sale, al final es mas ver como tienes la partida que tratar de verlas desde fuera, en un momento te puede valer una en otro te puede valer otra

Celestine

#461 ¿Te refieres al filo de Quel'Delar? Es que si en tu mazo tienes la empuñadura también (el bufo de +3/+3 por 1 de mana) se trasforma en esto:

Mystee

Mas

Celestine

Mystee

Mola un cojón, una pena que en este meta... xd

Oscar03

Es una buena legendaria de picaro por 4 manás

Mandarinas

Mystee

Flamewaker pero peor

B

Ahora si la veo bastante más worth, junto con el dragón de pala y otras.

1 respuesta
SupermaN_CK

#474 Esta tiene completa sinergia con Kazakusan xD.

Mystee

Buena carta, bastante buena de hecho

1 respuesta
Oscar03

#476 Pues a mi me parece mala, incluso de efectos de invocar solo es un 8-8 con rush, son 10 manás.
En el mejor de los casos, plantas 20 de daño en mesa para limpiar y te queda un 8-8, no es algo increíble por 10 de maná

Este miniset por ahora me está pareciendo bastante descafeinado, sinceramente

1 respuesta
Mystee

#477 Es un poco tocapelotas para limpiar, además que cualquier whelp la hace inmune, y sobre todo, los druidas hasta que rote todo te la van a sacar como monos con la Pouch xD, me parece buena si la generas, de por si ya no tanto

Genesis1910

Del Jueves al Sábado hay un torneo en Youtube con motivo del nuevo set. Os dan sobres por verlo por Youtube como ya se ha hecho antes.

https://playhearthstone.com/es-es/news/23761543

1
Oscar03

Kazakusan fue un error

Usuarios habituales