Empieza la beta abierta de Dawn of War III

thrazz

A partir de las 19:00, y hasta el lunes 24, se abre a todo el mundo la beta de Dawn of War III en preparación para el lanzamiento del próximo jueves.

Esta beta abierta multijugador permite jugar batallas en línea con las tres razas del juego: Marines del Espacio, Eldars y Orkos, Todavía estáis a tiempo de uniros a ella apuntándoos aquí con vuestra cuenta de Relic Link.

squa1o

3
BuNNkeR

En la cerrada el juego ya era una delicia, vamos a reprobar a ver que tal.

B

Yo me acabo de registrar hoy, son infinitas las keys o me despido de probarlo?

Perkele

yo me apunte hace tiempo y no me mandaron ningun correo, acabo de hacer el registro ese con el newsletter a ver, espero que no me manden spam xD

B

Vale, me acaba de llegar la Key.

1 respuesta
kingsora

Bff, me da miedo jugarlo y que me guste porque voy a tener que pasar por caja

C

A mi no me llega una mierda de key :(

perche

que multiplayer mas raro

Sladerng

Estaba esperando a la salida pero mira, la beta viene bien para ir catandolo y ver que tal es. ¿Tarda en llegar el mail no?

Turkel

Pues me voy a apuntar por probarlo pero viendo lo que es veo 0 posibilidades de comprármelo

Perkele

la key la dan casi instant, ya la tengo en menos de 5 min

Nordik94

pues yo estoy apuntando desde ayer y ahora con otro correo y no me cae nada

jose-fragord

Otro sin key por aquí.

C

#1 marines del espacio :psyduck:

1 respuesta
thrazz

#15 como no es la primera vez: las quejas sobre eso se las hacéis a Relic y/o Games Workshop, que son los que le han puesto ese nombre en castellano (está copiado tal cual de la nota de prensa).

1
punishermlp

#6 yo me entere apenas hoy, me registre y me dieron la clave, asi que supongo que puede que te la den

TheGameNick

Han metido una demo del single player o algo? No me apunte a esta beta porque no me gusto el multiplayer de la primera beta.

1 1 respuesta
perche

#18

sigue siendo la multi y no se puede jugar contra la ia, yo me he jugado una partida y no puedo sacar muchas conclusiones pero si el modo multi es solo ese modo..., espero que no traiga denuvo :wtf:

Khaleck

A mí no me llega la key:/

Rhisthel

Pues no me ha gustado nada... Todo lo bueno que tenía lo han quitado...

Veinx

Que mala impresión me he llevado, me esperaba un dow1 con mejores gráficos y ni eso. No me gustan ni las unidades, me gustaban mas las del dow2.

WolfoO

terriblemente decepcionado. Estilo cartoon de mierda, las unidades parecen todas iguales, el juego es una carrera a tier 3 y zergeada padre. El componente tactico del juego es infinitamente inferior al del dow2....una pena.

Me recuerda al cambio del coh al coh2...el 1 me encantaba, el 2 se volvio raro con el hud, los graficos, los poderes, las cartas etc. Han hecho lo mismo con este.

B

Con lo facil que hubiese sido coger el dos y que las escuadras tubieran el doble de miembros,lo de construir bases al estilo company of heros y algo para hacer los vehiculos mas divertidos...

Zendel

Las cinemáticas son una autentica pasada, la intro es preciosa hasta decir basta.
Desgraciadamente en mi ordenador, el rendimiento es bastante pobre, y jugando con gráficos medios, las animaciones y las texturas las encuentro rarísimas, (como si fuesen muñecos).
La jugabilidad no la he encontrado mala del todo aunque creo que DoW1 y DoW2 son superiores en este aspectos.

No tenía pensado comprarlo y esta beta no ha hecho que cambie de opinión.

TaMeRR1

Me encantó el 1, me disgustó el 2, y este pues igual que el 2 o peor para mi gusto xD

NeV3rKilL

A mi no me ha gustado.

ThOrKeMaD

Desde este enlace te instalas la beta sin necesidad de apuntarte a nada: http://store.steampowered.com/news/28985/

1 1 respuesta
Sladerng

#28 es dios xD, no me había llegado el correo pero desde ahí se puede descargar, y asociar la cuenta y jugar

iCharlie17

yo lo probé en la beta cerrada y jugué más al tutorial que al propio juego. No me gustó nada.

Usuarios habituales

Tags