Empieza el capítulo 4 de Fortnite con UE 5.1, nuevo mapa, motos y personajes de The Witcher y DOOM

evva

El battle royale de Epic estrena su cuarto capítulo renovando de nuevo el mapa, añadiendo mejoras de Unreal Engine 5.1 y añadiendo colaboraciones con The Witcher y DOOM, entre otros.

Novedades

  • Nuevo mapa donde regresan zonas de anteriores mapas.
  • Interfaz mejorada del juego.
  • Conducción de motos.
  • Sistema de perks, llamados aquí como aumentos de realidad.
  • Mejoras en el parkour, pudiendo saltar obstáculos automáticamente.
  • Nueva serie de armas como un fusil que dispara hojas afiladas o un martillo que rompe la gravedad si golpeas el suelo.
  • Nuevos objetos para mimetizarse en el entorno o para recuperar progresivamente salud y energía.
  • Pase de batalla con DOOM Slayer y Geralt de Rivia.
  • Unreal Engine 5 con mejora de texturas, sonido envolvente, destrucción de partículas y demás mejoras.

Aquí se puede ver la cinemática del evento de ayer donde El Punto Cero reunifica el mapa destruido por La Heraldo cogiendo fragmentos de otras realidades.

Se puede apreciar que habrá en un futuro cercado skins de Hulk, My Hero Academia y un youtuber llamado MrBeast :psyduck:

3
y34hl0ve

Llevo sin jugar desde la season 1

Que cojones?! Si esto es otro juego

1 respuesta
M

Desde que metieron el modo sin construcción no he parado de viciar. El mejor BR de lejos.

6 2 respuestas
Baleny

#3 +1000
Lo de construir siempre me ha echado hacia atrás. Una vez lo quitaron, he jugado casi todos los días.

B

Pues esto y el modo sin construcción, va a hacer que termine probándolo. A ver que tal.

AlunaGeorge

Vaya fumadon de juego, no entiendo las cosas estas royo spiderman o neymar? que es un skin o que tiene habilidades raras y te toca random o como?

1 respuesta
SaRev0K

#6 Son simplemente skins del personaje, no te da ninguna ventaja ni tienen perks…

PD: tienes que pasar por caja

sagem9

El UE5 no está en esta actualización?

2 respuestas
M

#8 según he leído por reddit ya está implementado en algunas cosas, como por ejemplo la destrucción de escenarios y edificios que se ve en el trailer.

Maldia

El Metaverso es esto.

1 respuesta
evva

#8 sí, no lo he puesto al crear el hilo porque no sabía nada de eso. Ha sido al entrar en el juego y ver todo tan distinto que me ha dado por buscar y, en efecto, Unreal Engine 5.

Con las texturas mejoradas, la destrucción por partículas y el apartado sonoro que es más envolvente es básicamente un Fortnite de nueva generación. Ha habido un momento en el que me he mareado, pensando que estaba en otro juego :psyduck:

EipoX

#10 No... directamente no eres el dueño de tu perfil...

Albertsson

Pero si le meten mejoras graficas entiendo que no se actualizará en consolas old-gen?

El hardware no permitiria que se viese mejor ¿no?

1 respuesta
HeRvaS

pusieron ranked en modo no construir ya?

Hachu

Wallrun, Doble Jump, Recargar cambiando de arma... Le falta el dash con tap y el block y tenemos un Gunz de hacendado.

2
Nunut

Cómo se lo curra esta peña. 10/10

1 respuesta
crb2222

#16 es la gallina de los huevos de oro, ya pueden cuidarla

Kookiu

vaya cambio

2 1 respuesta
Nuvok

#18 Además a mi por lo menos me esta rindiendo mucho mejor.

B

Si alguien necesita compi mandadme mp con el nombre de epic ^^

y de paso dejo el discord de MV jugones: https://discord.gg/rQVZKHdH que justo estamos todos a tope con fornite :D

MoRiBuNdO

Sigue siendo en tercera persona a pesar de todos los cambios y mejoras, no??

2 respuestas
Fwend

#21 Buenos mareos construyendo en primera persona xD

1 respuesta
B

#21 sip

acerty

#13 Te confirmo que en ps4 se ve mejor y funciona mejor que antes.

MoRiBuNdO

#22 me refería al modo sin construcción.

Pues pasando xke odio los 3pfps...

1 respuesta
W4R__

Yo llevaba años sin tocarlo, ha sido volver al modo sin construcción y menudo vicio

gpBoyz

#25 Ciertas armas se ponian en primera persona al apuntar, al menos en temporadas pasadas. Y he visto por twitter que han teseado un modo en primera persona para esta temporada.

1
B

#2 yo estuve jugando de abril a septiembre y solo me salté la última temporada, pero me pasa lo mismo, porque cada temporada es casi un juego nuevo. Como dice #3 el modo sin construcción es brutal y lo de los perks es básicamente una especie de roguelite dentro de fortnite

Pga-

Los gráficos en pc muy bonitos pero donde están los fps? se han perdido por el camino por lo que parece xD.

1 respuesta
lebrilla

de requisitos mínimos son los mismos que en la versión anterior?

vale, veo en #29 que los fps son los padres....

1 respuesta

Usuarios habituales