Empieza el saqueo de THQ

Jethro

9
MegalomaniaC

#86 No no, metro creo, CREO, que esta a salvo... Koch Media es una empresa alemana.

2 respuestas
Talekxd

#92 Entonces eso es bueno no?

1 respuesta
Rst001

#71 #72 Oh fuck. Cierto, se me ha ido la pinza, estoy mas tranquilo entonces xD

1 respuesta
cm07

#92 Koch ha publicado S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, yo digo que Metro está a salvo.

#94 Relax, no habia un resultado, dentro de lo posible, mejor. En mi opinión.

1 respuesta
MegalomaniaC

#93 Es que tampoco encuentro muchas referencias a Koch Media.

En la web hablan de Stalker Clear Sky, Risen 2, Dead Island, Sacred 2... Como distribuidores y/o desarrolladores.

Supongo que si se dedican a publicar lo que 4A Games desarrolle, estamos a salvo.

#95 Metro :qq:

Encima lo estoy rejugando, que delicia xD

Cryoned

#65

Total war
Football Manager

Todos los total war están en el top diario de los más jugados de steam, y football manager el top 2/3.

Se podría decir que sega como developer vive de la estrategia y no destroza los estudios, les deja trabajar. Dentro de lo malo relic ha salido con lo mejor.

2
wizia

Ubisoft se queda con South Park y con THQ Montreal (estudio que le montó THQ a Patrice Desilets, creador de Assassin's Creed, después de largarse de Ubisoft corriendo)

WTF

B

¿Y dejan morir Darksiders? :\

Pentakaiser

Darksiders en la estacada es lo peor que podía pasar de todo esto :( espero que venga alguien a salvarla

kraqen

Una vez hablaron de un darksiders 3 cooperativo con todos los jinetes.... Parece que ese sueño nunca llegará.

Al menos parece que CoH2 vivirá y metro last night también.

SinVicioNo

Colecta mediavidera, 1 euro por cabeza y nos compramos la IP de Darksiders. Luego cuando saquemos Darksiders 3, ponemos los nicknames de cada user y pastando. A partes iguales los beneficios.

B

alguien se ha puesto a dar por saco al juez diciendo que la venta tenía truco y han levantado la sesión. La venta sigue en el aire y mañana conclusiones definitivas, no se espera que haya cambios.

Por cierto Sega ha comprado a Relic y Company of Heroes, solo. Nada de Homeworld o las licencias de Warhammer

PalesTina

Me entristece lo de Darksiders, pero sin Madureira casi mejor que muera a que profanen la saga con una tercera parte indigna

1 respuesta
kOnOrZ

#104 Madureira casi era un cáncer para Darksiders, porque es un vago y un inconstante.

1 respuesta
DmoN

Ubixof y southpark , hijos de ...

Cryoned

Qué cansinos con Darksiders.

Si es un juego mediocre, terriblemente pesado y aburrido con mecánicas ultra repetidas y una historia malísima. En el primero te daban ganas de pegarte un tiro a partir del 50% del juego antes que seguir ese tedio, y el segundo es peor aún.

2 respuestas
kOnOrZ

#107 A mi el primero desde luego me aburrió soberanamente y no lo terminé, el segundo ni me he dignado a probarlo.

#109 Sí, por eso cuando se fue nadie le lloró.

#111 Osea que, además de vago, ¿es la primera rata que abandona el barco antes de que éste se hunda? Sí señor, el alma del estudio, todo un ejemplo a seguir.

1 respuesta
PalesTina

#105 Seria un cancer por lo vago que era, pero era el alma que mantenia el interes en la saga

Preferia que pasasen 3 o 4 años entre entregas a que las lancen cada año como si fuera un H&S del monton

1 respuesta
Perestroika

#107 Eso digo yo, estoy flipándolo con los comentarios.

Es un puto God of War , tiene profundidad cero y es 0 original xD

PalesTina

No esta hecha la miel para la boca del asno xD

#108 No creo que tuviera que ver porque la principal preocupacion estaba en que iban a desaparecer...

edit: Cuando una compañia esta al borde de la bancarrota una solucion suele ser que los que mas cobren salgan voluntariamente para reducir costes

Si no ya me diras que sentido tendria que saliera antes de tiempo de la empresa

1 respuesta
s3niK

Creo que teneis un miedo irracional a lo que no comprendeis, una cosa es la empresa creadora del juego y otra muy diferente la potente distrubidora, que paga los arreglos finales, consigue que el producto se publicite, se duplique en fabrica y se distribuya correctamente.

No debéis temer nada en lo que se refiere por ejemplo a la saga de Metro. Koch Media es una empresa de calidad que ya ha llevado grandes juegos a las estanterías de miles de usuarios en todo el mundo, ha sabido apoyar a las empresas con solvencia.

Para que os quedéis mas tranquilos, decir que Koch Media ha comprado Metro es como decir, que Metro ya no sera distribuida por THQ sino que lo sera distribuida bajo el sello de Deep Silver.

Deep Silver ha publicado más de 200 juegos desde 2002, entre los que se incluyen licencias propias como Dead Island, el aclamado juego de acción y zombis con elementos de rol, el juego de rol y acción Sacred 2: Fallen Angel, populares aventuras como las sagas Secret Files y Lost Horizon, el juego de rol Risen así como también reconocidas licencias como el shooter de Chernobyl, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky y Prison Break: The Conspiracy, videojuego de acción inspirado en la popular serie de TV homónima. Deep Silver ha anunciado sus próximos éxitos tales como Risen 2, secuela de la popular saga RPG y Sacred 3.

Espero haberos tranquilizado un poquito.

PD: Respecto a lo de Darksiders, no creo que tarde mucho tiempo en salir un comprador a esta franquicia, no en vano Darksiders 2 fue uno de los top 10 ventas del año 2012. No hablamos de calidad sino de ganancias, y Darksiders es una franquicia que genera beneficios.

2 respuestas
NueveColas

¡Mal por SEGA!

kOnOrZ

#112 El que pone la pasta para el desarrollo suele se el que decide cómo hacer las cosas, de ahí que no haga gracia que Ubilol que haya hecho con South Park, por ejemplo.

Esta gente no sólo se va a encargar de la distribución y el marketing.

1 1 respuesta
PalesTina

#112 A mi no me tranquiliza nada que los que han sacado Dead Island al mercado se lleven el Metro xD

2 1 respuesta
eimdal

Los únicos juegos que me parecían buenos de THQ eran los de Relic, y se los lleva Sega así que yo estoy contento con la noticia.

s3niK

#114 A ver, cuando una empresa como Ubisof con estudios propios compra una franquicia, espera con ello dos cosas, una añadir esa reputación a su marca y otra darle su sello garantía.
Esta claro que ante proyectos triple AAA, Ubisof pondrá normas e impedimentos. Pero ninguna empresa en su sano juicio compra algo con nombre, como por ejemplo Deep Silver, para luego convertir Metro en una saga quemada y obsoleta.
No voy a entrar en valoraciones sobre Ubisoft, creo que tiene grandes juegos y juegos no tan buenos, pero estoy seguro de que le darán la suficiente independencia a los creadores de South Park para que llevan a cabo juegos de calidad.

#115 Ya bueno supongo que a alguien como tu, preferiría que los diseñadores y creadores de Metro se vieran sin dinero para terminar su trabajo y Metro acabara siendo un buen proyecto que se quedo en nada.
Tienes razón. Es mejor que una saga se destruya y buenos trabajadores se vayan al paro, o tengan que pasar a programar y diseñar como negreros para otras compañías, a que se les apoye y puedan seguir trabajando con cierta libertad en sus ideas.

No se como no soy tan sabio como tu...

#118 Te has liado eh, Deep Silver es quien ha comprado los derechos de Metro no Ubisoft, y yo he comprado durante años sus productos y no han abusado para nada de los DLCs.

1 respuesta
PalesTina

#117 Les daran libertad para crear los juegos, el problema es que luego lo recortaran y te venderan medio juego a base de DLCs, ese es el problema con Ubisoft

En cuanto a lo de Metro si no lo compraban los de Koch lo compraba Ubisoft, ya ves tu que riesgo de ir al paro tenian...

edit : El primer parrafo iba para tu comentario en #117 , el 2º para tu edit posterior xD

1 respuesta
D

Darksiders DEP :(

DmoN

DLC me queman los ojos , sorry pero no puedo con los dlcs.

Usuarios habituales