Empieza el saqueo de THQ

s3niK

No se por que os quejáis tanto. Para mi DLCs = igual a Piratba y todos tan felices.... Al menos podremos disfrutar de los juegos. No? Nunca he pagado por contenidos adicionales, y no lo haré en la vida, compro juegos asiduamente, y con eso colaboro de sobra.

iPoded

Todo el mundo sabe que los desarrollos de los juegos suelen ser caros pero si durante un tiempo al año pusieran distintas ofertas conseguiriían más ventas de las que realmente esperan obtener, y mira que no soy de comprar ofertas, es decir, compro el juego cuando sale o cuando anuncian algun pack. Raro es que me pille con fondos suficientes en la cuenta para comprar en ofertas y eso xD

AG

Darksiders :(

DEP THQ

punkypie

Mi mente no es capaz de entender poque Sega no se ha hecho con Warhammer, pero si son justamente los que mas provecho pueden sacar, madre mia pero estos de Sega a veces hasta parecen lerdos macho, que mal se le da tomar decisiones importantes, claro por eso hoy en dia estan como estan...

1 respuesta
Fdkn

#124 ¿Como está Sega? Este año han ganado cerca de 500 Millones de $

1 respuesta
DmoN

Oficinas de sega

RIP THQ

Dieter

Conociendo a los de Games Workshop en el contrato de explotacion de derechos habra alguna clausula de esas raras que la venta del estudio o compañia no acarree la venta de derechos. Amos imagino yo.

1 respuesta
D

Al parecer Take 2 ha comprado la franquicia Darksiders pero no a Vigil Games... Aun hay esperanza!!

#129 Coño, algo es algo, al menos sabemos que veremos el 3 en un futuro, la calidad ya sera otra cosa xD

2 respuestas
kOnOrZ

#128 Ya ves, mazo de esperanza que compren la licencia pero no el estudio, que son quienes tienen el talento xD

1 respuesta
punkypie

#125 No digo que ahora no tengan beneficios, pero es de todos conocido que sega en el pasado era la reina del cotarro (o casi) hasta que empezaron a cagarla con malas decisiones, a partir de 32x todo fue de mal en peor, pero eso son chocheos de videojugador viejuno XP

Misantropia

Sólo vengo a decir que la imagen de destacado es enorme.

bammargera

Posible compra de los derechos de los juegos de WWE por parte de Take Two, espero que sea verdad! mil veces antes que EA!

http://www.ign.com/articles/2013/01/23/wwe-video-game-license-to-be-acquired-by-take-two?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Fr0z33n

#128 ¿Fuente? Que yo no encuentro nada...

1 respuesta
D

#133 http://me.ign.com/en/news/7170/Saints-Row-Company-of-Heroes-Darksiders-Devs-Acquired

Take-Two (parent company of 2K and Rockstar) has reportedly agreed to purchase Darksiders studio Vigil as well as Turtle Rock Studios’ project codenamed Evolve .

Tambien lo vi en Mierdistation!

Pezpala

Por lo menos el Company of Heroes 2 verá la luz... Thank God

acerty

y seguro que activision se hace con saints row y saca uno cada año con 4 o 5 dlc's a 15€ mas alguno suelto

1 respuesta
kOnOrZ

#136 Koch se ha hecho con Volition -> Saints Row.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Alguien me puede explicar porque esta noticia me sale en la barra de arriba del foro de juegos con una imagen de Sánchez Gordillo con un megáfono? xD

2 respuestas
doktortura

#138 Porque THQ se ha convertido en el Mercadona de las desarrolladoras

1 respuesta
Denian

#138 Quiza por el saqueo del mercadona y el titulo del hilo es...

1 respuesta
acerty

#137 fuck! entonces me cole, eso me pasa por ignorante.

TH3B1GB0SS

#140 #139 AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mercadonaaa, no veo tampoco tanta similitud en el asunto,, más que nada porque me costo pillarlo, creía que algo andaba mal xD

Pobre THQ :(

B

Relic a Sega y Darksiders muerto, todos mis sueños hechos realidad.

Solo lo siento por los empleados de Vigil que ellos no tienen culpa de nada.

Decir que Homeworld y demás IPs viejas se subastan a final de mes.

#127 es que así es. War40K no se puede vender. El acuerdo era exclusivo THQ-Relic, otra cosa es que Sega los consiga con poco esfuerzo.

1 respuesta
ArThoiD

#143 Sega ya tiene los derechos de Fantasy así que si les da la gana podrán conseguir los de 40k también seguramente....

B

Lo ultimo que se ha dicho o rumoreado, es que por un lado Take two se habría quedado con la ip de Darksaiders pero no con su estudio creador vigil.

Y lo ultimo y eso si es verdad Atsushi Inaba presidente de Platinum Games (Bayonetta) ha comentado en Twitter el interés por comprar la ip DarkSiders

1 respuesta
Kaneas

Pues a mi me gustaban todos los juegos de THQ, y digo TODOS.

Me da pena que hayan chapado finalmente y nadie haya comprado Darksiders porque a mi no me aburrió y me pasé el primero de mil amores. El segundo estoy esperando a que baje más para pillarlo.

Que grandes los COH.

Y el Homeworld... a ver si de una vez sacan Homeworld 3 que hace 10 años que salió el ultimo homeworld...

1
osk1

#145 Darksiders por PG?? El gameplay iba a ser una maravilla pero el resto no sé qué podría salir xDDD

Además, eso lo veo más como un deseo que como algo serio xD

1 respuesta
Jethro

Sega se quedara con warhammer xD

Lawyers for companies like 505 Games, South Park Digital Studios, Viacom, Crytek, Games Workshop, Yuke's, and others — all companies that had business relationships with THQ — were either present in person or on a conference call to acknowledge the resolution of their objections. Many will carry over to new relationships; for example, Games Workshop will "work in good faith" with Sega — the new owner of Relic, the studio that created titles based on its intellectual property — in order to satisfy its objections to the sale.

"From the lunch room @ Relic today" xDDD

1
Cryoned

Ahora mismo Sega como developer de PC tiene a creative assembly, relic, sports interactive y las licencias de Warhammer fantasy, Warhammer 40K, CoH que pasa a ser IP y a falta de saber Homeworld.

FUCK YEAH

2 respuestas
WyNeX

Yo solo espero que todo esto sirva para crear mejoras en los juegos y que podamos seguir disfrutando de estos grandes titulos....
muerte si no continuan la saga de darksiders T_T

Usuarios habituales