Empieza la temporada competitiva en Overwatch

ClauDramaQ

#330 Pues qué divertido, ¿no? No sé quién subirá así, porque yo desde luego parece que el % de victorias sea positivo, voy cuesta abajo y sin frenos. ;(

1 respuesta
Eliot

Yo estoy igual. Gano tres y subo a 63. Pierdo una y bajo a 62 :psyduck:

1 respuesta
Nexglek

#331 #332 Yo empecé en 51 y estoy del 48 a 50, ya que no paro de subir y bajar por que es imposible cuando juegas con gente aleatoria ganar 5 o 6 seguidas (Voy 21 ganadas y 18 perdidas.) Lo que no entiendo es si es por que todo el mundo está concentrado en ciertos números mas altos y obviamente cuesta más de subir por ello o simplemente es random y está pensado para que juegues mejor con premade que solo...

Noikex

#326 Precisamente he dejado de hacer ranked por eso mismo,todas las que he jugado ni dios iba en equipo,todos a su bola y no hace falta decir el resultado....

Vale que esto esta hecho para jugar en grupo, pero yo pienso que deberia haber algun tipo de rating personal, porque da igual que hagas todas las partidas perfectas(individualmente) lo unico que haces es bajar y bajar debido a grupos incompetentes,es que vamos,sacar medallas de oro en muertes, sanacion,y objetivos en partidas jugando mercy dice mucho de los equipos que me tocan...

1
Wotanz

Otro por aquí que no para de perder partidas. Pero partidas que stompean de mala manera.. llega al punto de ser desesperante algunas veces.

LucaBlight

Hago la partida de mi vida y me dan poquísimos puntos... en que se basan para dar mas o menos puntos cuando terminas la ranked?

Mandarinas

En serio, lo de la puta muerte subita osea que cojones tio, ganamos en Kings row de paliza y nos consiguen empatar tardando... el doble quizas? Pues nada empate y pillar el primer punto de Kings row en 2 min se nos atraganta y rip partida xDDDDD

2 respuestas
luperio

1-1 en ruta 66, muerte subita y nos toca defender, gg. En ese mapa la muerte subita es muchisimo mas facil atacar. Ya se que en agosto cambiqn esto pero es que por mi que lo quiten ya

1 respuesta
LucaBlight

Lo de la muerte súbita no se a quién se le ha ocurrido, si pensaba que iba a ser buena idea o que. Es nefasto ese sistema de empate xD

DaTaCoM

Yo juego soloq por el reto de ganar con handicap, pero hay cada hanzo main y genji/tracer main de estos que no hace nada en toda la partida y no cambian el personaje nunca... Le falta 1 mesecito al juego para que la gente sepa como actuar en competitivo y que la gente super mala que pilló puestos altos en la clasificación bajen de ranking.

B

#337 me ha pasao exacamente lo mismo esta tarde en ese mapa, primero atacamos y ganamos super sobrado todos los 3 puntos. Ellos atacan y en todos los puntos los piyan por overtime. En muerte subita nos toca defender y nos ganan ea , deberian tener en cuenta el tiempo coño

1 respuesta
Toran

#341 Me paso lo mismo las dos ultimas partidas, en empate, ellos pillando objetivos en overtime, enfin xD

La muerte subita es peor que un cancer.

FelixArgg

Perder asi duele xDD (Son solo un ataque y una defensa)

Hazzard

#338 Defender es normalmente lost.

necro_x

Si alguien me puede explicar.

Se salen 3 de mi equipo y según el mensaje. Puedo salir de la partida sin penalizacion pero contara derrota. Al final me quitan un punto de habilidad. Que broma es esta?

Capturas:

1 respuesta
werawk

#337 lo van a cambiar

FelixArgg

#345 Se refieren a penalizacion por abandonar, baneos etc. La partida la pierdes.

1 respuesta
necro_x

#347 Pero eso es muy injusto. Lo normal seria penalizar a los que se fueron y cancelar la partida.
Por gente así perder puntos es algo ridículo.

1 respuesta
FelixArgg

#348 Ahi esta la cosa por lo que hay tanta quejas (entre otras) xD

De todas maneras que me corrijan si me equivoco no conozco ni un juego competitivo en el que al salirse alguien se cancele la partida por completo. Por lo menos CS y LoL que son los que he jugado no son asi.

1 respuesta
necro_x

#349 El ultimo parche de lol da la posibilidad de cancelar la partida si alguien se sale al principio.

En Over al menos ayer, cuando alguien se salia, aparecía un mensaje similar y al acabar el tiempo, se cancelaba la partida.

1 respuesta
FelixArgg

#350 Aqui tambien, si es muy al principio. Ten en cuenta que las partidas aqui no duran como en el LoL (La mayoria)

ikebo

Bueno he visto el primer cheater despues de muchas rankeds, un soldado76 con claro aimbot, rank lvl 60 marcandose 40-2, en las repeticiones la mirilla seguía al objetivo perfectamente, vamos, un canteo, en cuanto asomaba por algún sitío, pam me veía y me destrozaba. (sabía en todo momento donde estaba) (iban sin widow y hanzo)

1 respuesta
Nexglek

#352 Pues que putada, sobretodo en el Competitivo. Espero que se llevase un report instantáneo...

FelixArgg

Ayer toque fondo llegue a estar rank 38 pero ya estoy en 45 de nuevo, bajar al elo hell me ha abierto los ojos xDD

1 respuesta
Nexglek

#354 Yo empecé al 51 y me he quedado del 48 al 50 estancado. Es imposible ganar 3 partidas seguidas jugando con gente aleatoria u.u

Gazzlikk

No entendo como se puede bajar del 50 xD

3 respuestas
FelixArgg

#356 Yo sali en el 45 con 5-5 xD

Gazzlikk

Pero coño, si ves que bajas a menos de eso juega almenos premade o algo xD yo hice 8-2 jugando supp sólo y me dejó en 50 y mi compañero a 63 ahora ya estoy en 62 en premade siempre de 3-5

1 respuesta
Nexglek

#356 Yo empecé al 51 de Rating (Después de hacer un 6-4 en las partidas de posicionamiento) pero al perder dos partidas ya me bajaron a 48 y de ahí solo hago que subir a 49 y bajar todo el rato ya que para subir al 50 otra vez hay que ganar como 3 o 4 partidas seguidas. Por suerte pronto haré un clan para jugar Competitivo y tal, pero si juegas sin premade es totalmente normal que bajes del 50, sobretodo por la cantidad de idiotas, flamers, trolls y gente que se va de las partidas que te suelen tocar siempre que juegas 3 o 4 partidas (Mínimo siempre te toca en 1 partida alguien que te la jode y te hace perder, bajándote de rango de nuevo) ><

FelixArgg

#358 yo personalmente no tengo premades para jugar todo el rato xD No se para vosotros las rankeds seran easy que jugais a mas nivel es como todo. Yo en el juego que compito tambien me paso el online por el forro facil fuera de competiciones xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr