Empiezan los eventos del No-E3: Ubisoft anuncia su evento para el 10 de Junio

sagem9

Como viene siendo costumbre, las primeras semanas de junio tenemos los grandes eventos de las conferencias de verano, y ubisoft se postula este año desde bien temprano como uno de los eventos fuertes.

El evento se celebrará el lunes 10 de Junio en los angeles. Posiblemente tengamos más información de Star Wars Outlaws y el primer gameplay de assassins creed red, y tal vez veamos alguna sorpresa más como el reboot/remake de splinter cell.

Que os gustaría ver?

2
Gaseosus

Pues ganas por el SW y sobretodo por el Splinter Cell, ojalá, necesitamos a sam pescador de vuelta y juegos de stealh y gadgets.

1 1 respuesta
Cortanapresi

El Star Wars Outlaws por lo poco que vi en YouTube puede estar bastante interesante, así que sería guay que ampliaran info. El Tom Clancy sin ser yo muy fan (no me va el sigilo) me interesa también porque sé que a mi madre le gusta y es algo que le puedo regalar.

Y aunque no creo que vayan a poner esto en un evento xd, no estaría nada mal que quiten los coches "fantasma" en el Motorfest, que ya somos muchos pidiéndolo.

mxz239

Deseando ver esos cuádruple A de Ubi

2
texen

Hay un pasotismo general hacia todo lo de Ubisoft que asusta. XD

1 respuesta
tute07011988

Ganas de ver el puto Outlaws, que no se sabe nada desde el pasado Forward. A ver qué tal el nuevo AC y me molaría empezar a ver cosas ya sobre Far Cry 7 y un nuevo Ghost Recon.

Me meto por el culo casi todo lo de Ubi.

M4A

Ganas de ver ese downgrade marca de la casa

gyoza

Se tienen que poner las pilas esta gente, Avatar y Skull and bones han pasado super desapercibido. Yo espero que den info del nuevo The Division que es la ip que mas me interesa

jos8

#5 El problema es que llevan una década larga con los juegos como servicio que si no te llama uno, puedes sudar de media compañía.

Yo por ejemplo le tengo un poco de tirria a los "ubisoft sandbox", de un trillón de puntos en el mapa que no aportan nada, con una historia muy sosa y genérica para que puedas hacer las misiones en el orden que quieras, con un gameplay cutre basado en grindear y niveles, y una IA/combate mala porque el juego está más pensado en pegar a esponjas de vida... Y outlaws huele a eso.

1 respuesta
Clinisvud

#9 Yo tengo esperanzas de que hayan cogido algo de Immortals Fenys Rising, me pareció bastante más interesante que sus otros open world clónicos.

2 respuestas
Yumik

Por una vez tengo algo de curiosidad por ver que enseñan. Han llegado a un punto en el que la gente ya está verdaderamente quemada con sus juegos y se está viendo, o cambian ahora o se hunden.

tute07011988

#10 Viendo el desprecio del público a este juegazo, yo no tengo esperanzas en ver una secuela.

jos8

#10 El problema es que no es la misma gente, estos son los de Division y Avatar.

Scientistt

Ojalá más del Outlaws.

richmonde

#2 Ojalá un Sprinter Cell...

Donde ha quedado un buen MGS, un Siphon Filter, un Sprinter Cell? Si... se nos viene el Remake de MGS3, pero no deja de ser un remake (que se gozará), pero faltan historias buenas nuevas.

2 1 respuesta
tute07011988

#15 ¿Qué tal 'Left Alive'? Sé que fue un un fracaso, ¿pero lo has probado? Lo tengo apuntado para pillarlo cuando lo vea (más) tirado de precio.

1 respuesta
sagem9

tiene pinta de que veremos el filtrado Prince of Persia de los creadores de Dead Cells, que dicen que saldrá en EA a finales de año.

1 respuesta
tute07011988

#17 ¿Otro PoP? Madre mía, Ubi, controoooooooooooooola xddddddd

iZubi

#16 He estado mil veces por comprarlo porque la portada es 100% MGS pero siempre que veo videos/reviews/opiniones me echo patrás.

Yo con muchísimas ganas de Splinter Cell, me flipan todos los juegos de la saga y juegos de sigilo/infiltración no es que hayan muchos.

1
Kabraxis

Ojalá digan algo del The division 3.

1 1 respuesta
Lawgiver

Lo mejor que pueden anunciar es que cierran uplay y todos los juegos se pasan a Steam

5
richmonde

#20 Si van a hacerlo con microtransacciones non-stop mejor que lo guarden.

Y si hacen algo, que sea mejor que please, el 1 fue bueno y la novedad. El 2 muy repetitivo xd

sagem9

Pues se viene más infor de Outlaws la próxima semana

3
dynamic

el de Star Wars y el Assasins de Japon caen 100%

NigthWolf

UbisoZZzzzzzzz

Vandalus

un nuevo splinter con las mejores de blacklist y su personalización que ganazas.......

M4A

El 30 de Agosto lanzamiento de Star Wars Outlaws

B

Ojala salga bien pero veo que es de los creadores de Avatar y me dan ganas de llorar.

Por otra parte me interesa ese AC a ver si vuelven a la calidad de Origins

2 respuestas
osk1
LucianESP

Hostia ya empieza esto otra vez? xDD ni tan mal

#28 ?? Pues si que tienen gente para sacar 2 juegos así tan cerca el uno del otro... Eso o Copy/paste

Usuarios habituales

  • M4A
  • LucianESP
  • sagem9
  • richmonde
  • tute07011988
  • jos8
  • gyoza