La emulación de Xbox 360 está a la vuelta de la esquina

kraqen

#23 A ver si ahora venderte 3 juegos en HD, con su edición ampliada y con sus manuales en formato digital por 20€ es un crimen.

2 respuestas
Perestroika

#31 O un crimen o te ponen una pistola en la sien para comprarlos.

Enkripted

#31 El crimen es que sigan sin meter retrocompatibilidad porque pasan de hacerlo.

Porque no me creo que no se pueda.

2 2 respuestas
Link34

#33 El crimen es querer que le suban un huevo el precio a las nuevas consolas cuando puedes comprarte una 360 por menos de 60 euros

2
Igneel

#33 Claro que se puede, pero cuesta dinero.

Por favor no me digas "no me creo que cueste dinero"

1
Enkripted

Por poder, hasta podrían implementar una emulación por software y sacarla en un parche tiempo después del lanzamiento de la consola.

Y si me apuras podrías poner esa actualización de pago.

Pero no, sigue siendo más rentable revender los juegos antiguos :)

3 respuestas
kraqen

#36 Ambos sabemos que eso no daría buenos resultado para nadie... Bueno, para quien lo vendiese que se sacaría unos cuartos mientras que los compradores se acabarían sintiendo decepcionados.

Igneel

Quieres una actu de pago para poder jugar a la consola anterior pero hacerte con la consola anterior para jugar a SU catalogo esta completamente descartado.

Pues vale, yo con esta logica no puedo.

Ademas las consolas estan limitadas, ya es dificil emular en pc sin bugs y sin movidas. :_.

2
Eskimo

#36 ¿Realmente crees que la Xbone es tan potente que permite emular la 360 con soltura?

Fdkn

Hasta en los emuladores de ps1 de sony surgen fallos raros de compatibilidad en algunos juegos y eso que la maquina puede bruteforcear todo.

Hay casos de juegos de ps2 que iban a sacar en la store de ps3 y se cancelaron porque se rompian al meterlos en el emu que tienen.

El teorico emulador de ps3 seria un crashfest. No es viable y requeriria soporte ininterrumpidamente para fixear juegos 1 por 1. Lo cual cuesta dinero y recursos que pueden emplearse en cosas más utiles. Y por muy bonita que sea, la retrocompatibilidad es algo que usa poquisima gente cuando está disponible. Se compra una consola para jugar a sus juegos, no a las de la anterior.

Las ps3 se siguen vendiendo, hell, hasta hace poco se vendian aun las ps2. Superadlo de una vez

supr4-

#2 claro que no lo incluyen porque son unos hijos de puta, si lo hiciesen jugarias a tus 5 juegos de Xone y a tus 50 de X360 y te sobraria por el momento, en cambio asi juegas a tus 5 juegos y acabaras comprando mas pk los tienes quemadisimos, puro marketing. Pero fijo que mas de 1 tiene mas de 1 consola conectada a la vez XDDD

aunque tambien puede ser que debido a la infraestructura de la xone sea imposible implementar eso y seguramente sea como fuera seria emulando y quizas habria problemas como los que hay en pc para emular las consolas, pero ni puta idea

1 1 respuesta
Igneel

#41 Dude si tienes 50 juegos de Xbox TIENES UNA XBOX.

Jesus , menudo nivel.

2 1 respuesta
Perestroika

Sigh. Una tarde no es una tarde sin el clásico mis consolas se autodestruyen cuando salen las de nueva generación.

supr4-

#42 dude si pides retrocompatibilidad con xone y x360 es precisamente para no tener conectada la 360 y venderla si te da la gana, tampoco has descubierto nada diciendo eso, es obvio k si tienes 50 juegos es pk la tienes ya "dude". La cosa es no tener k tener las 2 conectadas

1 1 respuesta
Perestroika

#44 Porque claro, si las tienes las dos conectadas te cargas el espacio-tiempo y el mundo se parte por la mitad.

Lo que dices no tienes sentido.

1 respuesta
supr4-

#45 pues quizas no lo tenga, pero en mi caso cuando pille la ps4 a la ps3 le van a dar por el culo pk no tengo donde ponerla y en el salon no la voy a poner junto a la ps4 porque ya pareceria un mercadillo con la cantidad de cosas que hay, pero el k tenga espacio para conectar todas las consolas que lo haga, obviamente a ese le importa muy poco la retrocompatibilidad a mi me hubiera gustado que los juegos de ps3 funcionen en ps4 y la ps3 se la doy a mi primo por ejemplo, sin los juegos claro XD

2 respuestas
Fdkn

Y como tu no quieres tener 2 consolas conectadas ni una consola en una caja para sacarla solo el dia que la quieras usar, sony tiene que gastarse millones y que la consola sea más cara en retrocompatibilidad.

En otro orden de cosas, mi bluray es una mierda, no lee mis cintas vhs de disney

4
Igneel

Existen cosas que se llaman armarios o caja para meter trastos del Ikea, donde guardas cosas que ya no usas y las sacas cuando quieres usarlo.

Cuanto tiempo puede llevarte conectar una maquina? 10 minutos? entre que la sacas y colocas todo?.

Nada, yo no entiendo las prioridades de la gente.

Y tbh si tengo 50 juegos de una maquina lo ultimo que se me pasa por la cabeza es venderla y si vendo, vendo todo, maquina y juegos.

Link34

#46 Es sencillo, si quieres jugar los juegos antiguos gastas 5 minutos de tu vida y pones la consola, es mejor que la consola tenga un sobreprecio de 100/200 mas posibles problemas de mala retrocompatibilidad

Hay algunos que nos hemos tirado toda la vida conectando y desconectando la consola cada semana y estamos vivos

A

La retrocompatibilidad mola, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Lo que podrian haber hecho es sacar una version "ultra" ahi con un HD mas gordo o con un SSD para cargar e instalar los juegos mas rapido y retrocompatibilidad por hardware, pagando el precio claro esta. Obviamente no saldria rentable pero asi estariamos todos contentos.

1 respuesta
Eskimo

#46 Si hubiese retrocompatibilidad la consola en vez de costar 400€ de salida, costaria 600€ o mas.
Entonces la gente se tiraria de los pelos, y les daria igual que tuviese retrocompatibilidad. "Porque el sobreprecio no los vale"

GaRoU

#50 No van a invertir pasta en diseñar algo que comprarán cuatro gatos...es de cajón.

1 respuesta
A

#52 Lo se, pero molaria. Bueno, me gustaria ver eso de cuatro gatos, pero si, seguramente no saldria rentable.

rusillo_

Vais, os comprais una videoconsola de 500€ y vuestra mayor preocupacion es jugar con ella a videojuegos de una consola que lleva en el mercado 5, 6 o 7 años y que a dia de hoy cuesta menos de la mitad.

Por cierto, WiiU si tiene retrocompatibilidad, muahahah.

2 respuestas
Fdkn

#54 Y ya se ve lo valorada que está por ello. Se nota que es una caracteristica primordial en el mercado

joooze

#54 No, pero yo si me pillo una ps4, ya que no he tenido la ps3, me gustaría jugar algunas cosas como el last of us. Supongo que a los que se compren la juan y no hayan tenido la 360, les pasará lo mismo. Más ahora, al principio, que el catálogo de ambas máquinas da pena.

Pero vamos, que no es una carácterística fundamental, no creo que me diese por pillar más de 3 ó 4 juegos.

Menos mal que la Güi yu tiene, póngame 3, que vaya catalogazo gasta Güi (los mejores juegos son los de la gc...)

1 respuesta
B

#28

Creo que a día de hoy ya son pocos. Pero es impresionante cómo se ve Zelda Skyward Sword o Mario Galaxy 2, etc... en Dolphin con filtros y demás.

rusillo_

#56 Hombre, tanto como que los mejores son los de GC, Wii con las tonterias tiene uno de los mejores jrpg que se han visto en los ultimos tiempos, o el mejor segun a quien le preguntes xD.

Unfit

Yo me compre la wii u en parte por que era retrocompatible. Y me hubiera comprado una ps4 si lo fuera también.

mxz239

Para cuando el hilo oficial del proyecto? me gustaría seguirlo de cerca

Usuarios habituales

Tags