Un emulador de Gamecube hace posible Wii HD

Comprad0r

#7 A mi no me metas en tus tonterias y tu trollismo de enfermo fanático.

B

El mando de wii se puede conectar al PC a traves de bluetooth sin problemas, todo es mejor con bluetooth. lo otro no te lo se responder ;(

PUSH D TO SHAKE

CRoS

mmmmmmm interesante, el ultimo emulador que cate fue el de N64

AoShi

De todas formas si veis la lista de compatibilidad en la web sólo funcionan bien 2 ó 3 juegos así que habrá que esperar xD.

E

¿2 o 3 juegos? No se que lista habras mirando tu, pero funcionan perfectos 82 y funcionan aunque con algunos fallos graficos y petadas de vez en cuando muchos mas.

Nihilus

Yo llevo varios meses siguiendo este emulador y el pcsx2, aqui os dejo unas screens en 1920x1200

Q6600 @ 3400 Mhz
Asus P5Q Pro
G.Skill Extreme 4GB DDR800 4-4-4-12
Asus 8800GTS G80 640MB
Xbox360 Controller Pad

Naruto Gekitou Ninja Taisen EX 3 (40-70FPS batallas y 60FPS menus, 100% jugable con algun fallo grafico y de sonido)



Metal Gear Solid Twin Snakes (Aun no es jugable y en las versiones normales no funciona, en las IL si, da fallos graficos, bajones de fps constantemente y el control se pone loco)



Smash Bros Brawl (Crashea de vez en cuando, de fps va perfecto (40-50) 100% jugable los scenarios normales, el modo historia no consigo pasar de la historia de mars, siempre peta el juego en el video)

me acabo de dar cuenta de que tinypic las ha redimensionado a 1600x1000 con una gran perdida de calidad pff

D

Esto si que es "drop the bomb"

nano___

Joder pos vaia Pc's teneis porque a mi, con un Athlon 3800 X2, 2Gb de ram y una Radeon X1800XT de 512mb, no me pasa ni de 15 fps ni siquiera el Wind Walker con todo al minimo....

Es normal esto? :S

p4l3rm0

A ver si alguien puede probar el soporte del Wiimando y decir como va, a mi el de 360 me lo reconoce de lujo con vibración y todo sin configurar ni nada.

#30 ¿Que no ves tantas diferencias a la tuya conectada por componentes? ¿Pero no la tenías por HDMI? xDD No en serio, si hay diferencia, no es ya solo la mayor resolución, es la cantidad insana de AA y AF que puedes meterle, hasta 16xQ CSAA. Así aunque las texturas sean las mismas, con un flitrado de 16x de AF mas el AA parecen otro mundo. En serio si no notas diferencia entonces necesitas una visita urgente al oftalmologo porque ves menos que un gato escayola.

#31 xDDDD payaso:D

#38 Lo ideal para la emulación, tanto en este como en el ePSX y demás es de Dual Core en adelante. Por cierto, hay que escoger el el soporte para ello en opciones, que no se os olvide activarlo.

privet

Me puedo comprar un mando o algo para jugar mejor¿

Tengo un mando de PS3 no oficial que tiene un cable usb y nose si ira..

Lo pregunto porque lo tiene un amijo xD

1 comentario moderado
privet

por cierto me bajo xp 32 bits y no me deja descomprimir ninguno

Vegon

#41 Pinchando en links de internet.

Duur Huur.

B

Al que responda o vuelva a preguntar lo de #41, golpe de remo

1 comentario moderado
AoShi

#35 Estoy mirando esta lista: http://www.dolphin-emu.com/list.php?listcount=1 .Tú estarás viendo otra jaja porque lo pone bien claro, bola verde = funcionan 100% sin errores gráficos, es decir perfecto y no hay 82 ni de coña xD, habrá 15 o por ahi xD.

LechuJa

No había caído en lo de piratería xD.

Bueno, pues si alguien me pasa por Msj alguna """""noticia"""" yo se lo agradezco.

La verdad que el Smash Bros Brawl me llama mucho la atención.

rojasu

que color deben tener en la lista de compatibilidad , para que vayan bien?
porque el budokay 2 los personajes no se ven bien , y el mario shunsine no se escucha na.

pd: no puedo poner AA , se me keda la pantalla en negro ;(

AoShi

Pon el cursor encima de la llave, sale la leyenda xD, verde es 100% bien.

Comprad0r

#39 ¿payaso? Parece que aquí se insulta viendo el nick, la verdad que no voy a insultarte para ganarme algo que te mereces desde hace tiempo.

Y si te esperas que comente algo vas apañado, no pienso comentar algo para que salga gente como tú.

p4l3rm0

#46 La emulación perfecta sin errores gráficos ni ningún bug es muy rara, hasta en los emuladores de plataformas mas antiguas y con mucho mas tiempo de bagaje encima. En general los que estén en azul deberían dejarte jugar sin mayor problema.

#50 Payaso es un adjetivo calificativo ademas de uno de los oficios mas bonitos del mundo ¿y que quieres que le haga si me haces tanta gracia? Echarte ese piropo es lo menos que puedo hacer.

AoShi

#51 "may crash randomly" <-- Para mí eso no es sin ningún problema xDD, ponte que no encuentras un punto de guardado y llevas 1 hora jugando y se te peta...pues no sé xD, de todas formas sólo estaba contestando al que decía que iban 82 juegos perfectamente xD, que ojalá :.

Y por ponerte un ejemplo, creo que en azul estaba la emulación del Wind Waker ese, y era SIN SONIDO xDD, además de petar alguna vez.

B

Gamecube HD >> Wii

AoShi

Vale, los acabo de contar, la verdad es que al final eran más de los que pensaba...51 en total xDDD, eso sí, la gran mayoria son juegos que por lo menos a mí no me llaman nada, por eso me habrá dado la impresión de ser menos xD. Yo los que quiero son el RE1 remake, Zelda TP, Zelda WW y SSBB xDD.

PeLu

#30 http://www.taringa.net/posts/links/99207/WiiMote-para-PC.html

No creo k tarden en incorporarlo en el emulador :) (k no se si se podrá ya)

P.D. no había llegado a #32 :P

BigmAK

Yo quiero esto:

Pero no hay "Mac version" así que ajo y agua... :(

P.D: Barry Burton!!!!!

Saludos

E

#38 A mi el wind waker me iba entre 15 y 20. Le quite en opciones generales toqueteando el "enable idle skiping" y ahora va entre 25 y 30, a veces a 20. Prueba a hacer eso a ver si mejora.

#51 En la pagina principal del emulador, dale a la parte izquierda de la pagina, donde pone "Hottest Threads" al hilo " perfect on dolphin", y ponte a contar juegos, Hay ochenta y tantos.

rojasu

a los que no os funcione la AA , probad a reiniciar la config de vuestra grafica , despues os tendria que funcionar perfectamente.

JAkuh

Un grandísimo aporte, gracias!!

Muy interesante lo de GC HD > Wii xD

nothing

Acabo de bajarlo para probar mis originales y por lo que veo solo funciona con isos :S
Tendre que desempolvar la GC algun día para darle otro vez xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags