Emulador pcsx2 0.9.6

free

Buenas gente, tengo un c2d e6300 a 1,4 ghz y con "ovced" a 1,9 y me gustaria saber si con este emulador que cito arriba, podria jugar a el final fantasy 10 con unos fps estables a 60%.

Tambien si alguien con el mismo o similar procesador, ha conseguido jugar a juegos al 60% de fps constantes mediante alguna configuracion especial, u otro emulador gracias xD.

PD: ovced = Overclocked = aumento de velocidad de reloj = aumento de velocidad de procesador.
PD: explicacion por si alguien no lo sabia, es un resumen xD.

zErOx

Coño! que hay un emulador de PS2? y yo con estos pelos!1

anikex

emula que?

Nihilus

Si lo subes a 3ghz tal vez y ademas necesitas tambien una grafica decentilla (a partir de las ati X1900/nvidia8600) para que sea mas o menos jugable.

Vegon

#1 No pierdes nada por probarlo.

  • Descarga la ultima beta
  • Usa los plugins de vídeo de aquí (actualizan hasta varias veces al día, ahora mismo van por la 1600).
  • Asegúrate de escoger el modelo adecuado de plugin cuando estés configurándolo (creo que el tuyo seria el SSSE3).
  • Busca en los foros hilos específicos de cada juego que quieras probar. Suelen recomendar configuraciones.

A mi hasta ahora me funcionan todos los que he probado a 60fps estables :P

free

vegon for president, gracias tiu xd

Camarada

http://pcsx2.net/compat.php?c=key

Ahi te sale como es de jguable un juego y en que region.

B

#1, el FF X va PERFECTO en el emulador, al igual k el FF XII, el KH 1 y 2, MGS 3, Dragon quest VIII, entre otros xD.

donalgodon

aprovecho para preguntar....

hay emu de psp¿

Zheiwander

Nope

Josekron

El FFX va perfecto desde hace varias versiones anteriores, incluso en equipos normalillos. Lo probé con un E6600 y la versión del emulador 0.9.4. El KH también iba perfecto y el FFXII iba bastante bien salvo algún que otro fallo en las texturas, pero supongo que ya irá mucho mejor.

Unr3al

#1 "Buenas gente, tengo un c2d e6300 a 1,4 ghz y con "ovced" a 1,9"

El e6300 va a 1.8 de serie :_D, subirlo a 3Ghz es cosa de niños y a esa velocidad te tendría que ir a 60fps o mas en el 90% de las veces.

Unas capturas que saqué hace tiempo:
http://unr3al2004.blogspot.com/2009/01/fraps-vol28.html

helicon

Pregunta chorra: hace falta el iso, o puedo jugar con el juego original insertado en el dvd?
en caso de necesitar el iso; ¿basta con extraerlo del dvd original?

spoiler

edit: pfff,,,, increíble, lo he conseguido ahcer funcionar y me flipa la idea de poder jugar al ffx en el pc xDDD
aun así, me va a un 90% o así, está sobre los 45fps y con bajoncillos... ¿qué puedo hacer? ¿es por mi pc?

spoiler
TRON

Buenas, después de estarme ayer toda la noche para configurar el psx2 (esto de no saber mucho inglés me está matando xd), ya consigo ejecutar el juego y tal, pero a la hora de elegir el idioma, que es cuando en teoría ya debería usar los bindings del teclado, no responden, ninguno, es como si no hubiera teclado. He ido cambiando entre los 4 plugins que puedo elegir en configuración, pero nada, siguen sin funcionarme. ¿tengo que bajarme algún plugin de más o algo así por el estilo?

B

yo pille el emulador, la configuracion y tal de aqui:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=588740

TRON

#15 pues a mi con ese emulador ni me carga el juego... en cuanto aparece la ventana en la que debería ver se el juego, se peta el emulador.

cortes

#1 se dice OC o overclock, pero no ovced...xD

TRON

Vale, ya me funciona el teclado, pero no me detecta el juego :(

si le doy a Run/Execute y selecciono la iso del escritorio no funca. Si le doy a Run CD/DVD me abre el cd y me hace elegir un archivo, pero los 3 únicos que hay al ejecutarlos se me abre el apartado ese de la ps2 para configurar el horario, las memory card's y tal. Lo que abro con CD/DVD es una imagen que tengo montada en el Daemon. Quizas tengo que grabar lo que hay dentro de la iso en un DVD o grabar directamente la ISO en un DVD?

Edit: bueno voy a avanzando. Al ejecutar la iso me aparece la ventana y enseguida la primera imagen de publicidad de "Zerogs", no se si será de alguna empresa que se encargó de este juego, pero luego la pantalla se vuelve negra y de ahí no avanza.

OnlyHyBrid

Lo de ZeroGS son los plugins de gráficos

TRON

#19 Peor me lo pones pues, entonces no se ve/oye absolutamente nada :(

B

pues k raro, a mi bajado de la web esa k puse, me va perfectamente :s

CRoS

VOY a catarlo :D

AoShi

Yo tengo la consola pero por curiosidad me lo he bajado y probado. He puesto el FFX que lo tenía a mano y va perfecto xD. Por cierto, el que quiero probar es el Shadow of Colossus que lo mismo mola si se mantiene a 60 fps, no como en la puta consola xD

p4l3rm0

#23 Yo creo que es el juego mas puñetero de emular de los que he encontrado y no hay manera de hacer que el framerate vaya fino, ademas que tiene muchos glitches. Ademas para mas inri la version NTSC va bastante mejor que la PAL.

AoShi

#24 Pues sí, confirmo lo que dices porque lo acabo de probar y va como el puto culo, paso. xD

donalgodon

#23 en un foro (creo que el de vagos :S) vi un post del emu de ps2, con imagenes del Shadow of colossus y iba a 60 fps

AoShi

Ya, por eso mismo lo probé, porque vi esos supuestos 60 fps jaja.

Apo_powa

si se conecta el mando ps3 por usb al pc, se puede jugar?

TRON

Nadie puede echarme una mano con el edit de #18?

p4l3rm0

#18 ZeroGS es un plugin muy anticuado y en desuso si no me equivoco. Bajate los ultimos GSdx, metelo en la carpeta plugins y escogelos y configura en las opciones del emulador. Es posible que también te haga falta una bios si no la tienes ya, sin ella no funciona nada.

http://212.92.18.46/gsdx/index.php#GSdx

#26 Eso no es fiable ya que el propio juego tiene un sistema de frameskip integrado que interfiere con el sistema de medida de fps del emulador y proporciona datos falseados. Así el emulador puede indicarte 60fps y en realidad ir a 40fps o menos.

#28 Si, puede usarse casi cualquier gamepad.

Usuarios habituales

Tags