En busca de juego perdido

Ridote

Ya respondieron: SHADOW COMPLEX

Hace un tiempo jugué a un juego cuyo nombre no recuerdo. Era 2D, se veía de lado tipo plataformas e iba de infiltrarte en una base secreta donde estaban desarrollando cosas tecnológicas de forma ilegal y al final acababas usando las cosas que ellos hacían en plan jetpack y mierdas del estilo.

Ahhh, punto clave, al principio estabas en un bosque con una tía y la terminan raptando. ¿Alguno sabe el nombre del juego? Me tiene carcomido. Me voy a la cama ya, aunque no creo que duerma :D

Edits:
PC, de hará unos 5 o 6 años
Ibas desbloqueando zonas de la base conforme cogías tecnologías.

LucaBlight

Lo jugabas en recreativas? En pc? Alguna consola?

1 respuesta
verseker

Alfredo Landa

2 respuestas
zErOx

#3 po trincame el pepino

1 respuesta
Ridote

#2 Lo jugaba en Pc. Es de hará unos 5 o 6 años.

#3 #4 Ya que no tenéis ni la decencia de preguntar y venís con tonterías os respondo yo: sí, me gustan las McRibs

Loler

Puede ser el Stealth Bastard?

1 respuesta
Ridote

#6 No pero tiene un aire. El protagonista es un humano normal y corriente. Se caen a un hoyo en el bosque él y la novia y a la novia la secuestran los de las instalaciones esas secretas. El prota va cogiendo piezas tipo botas o jetpack para tener como habilidades e ir pasando a diferentes áreas. Luego puedes volver atrás para desbloquear nuevas áreas.

Ahh y no iba de pantallas pequeñas, era una instalación enorme y las pantallas eran gigantes. No es un juego de puzzles.

Fyn4r

Pues no sé cuál es pero espero que alguien lo conozca porque ahora quiero jugarlo xd

1 respuesta
Kb

Se cual es pero no me sale el nombre.

Hay un lago enorme en la superficie donde es el combate final

Edit: shadow complex

Me acorde que era de epic games

2 1 respuesta
Ridote

#9 JODER SÍ, GRACIAS! Dios qué mala noche he pasado por no acordarme, mil gracias.

#8 Juégalo, es un juegazo.

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Kb
  • Fyn4r
  • Loler
  • zErOx
  • verseker
  • LucaBlight