En Game [DSVieja+juego+40€=DSLite]

-DnT-

Pues eso, que a los que querian pillarse la DS Lite y tienen una DS de las antiguas, en los locales de Game, hacen una oferta llamada "Plan renove lite" que consiste en tu DS, un juego (Creo que a tu eleccion, aunque esto esta dudoso), 40€ y recibiras una DS Lite nuevita.

Por fin me librare de mi Nintendogs xDDD

PD: Mañana llamo a Game, y lo confirmo, pero por lo que he podido leer, el rumor es cierto, ya que mas de uno ha llamado y se lo han confirmado.

EDIT: Me falto la fuente, sorry

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567701&perpage=10&pagenumber=1

D

es una buena oportunidad para los que tengan algun juego que no les gusto y 40€ de sobra.

Aun asi me parece un timo xD

-DnT-

#2, No creo que sea un timo, pon que la ds la vendes a 90€ (Eso si encuentras a alguien que te la compre), y algun juego a 20€.

Pues si al dinero que has sacado de eso, le añades 40€ (Lo que mas o menos vale un juego), te sale la oferta esa.

Lo que hacen es comprarte tu ds y tu abonas la diferencia, no veo ninguna estafa.

aNke

Wua!! DS + Metroid + 40€ y me dan la DSLITE!!!! Corriendo voy xD

Shanky

yo veo muy bien el cambio, yo mañana tendré mi lite nuevecita <3

B

Supongo que el dinero que te den por la lite dependerá de las condiciones en que esté. Lo mismo que el juego. No te van a dar lo mismo por el Mario Kart que por el Zoo Keeper.

Yo creo que este plan renove es un cuento. Es símplemente el cálculo hecho a partir de cuánto dinero faltaría para una lite en caso de venderles a Centro Mail tus cosas usadas.

Por la misma de tres yo puedo decir: "atención! Plan Renove! Por una Megadrive, una NES, 10 juegos, y 40€ te dan una lite!!". Y la peña: "ooh, qué oferta, voy corriendo!". Pero si es que siempre ha sido así!

Mucha tienda te compra tus consolas, unas por más y otras por menos. Centro Mail hace desde hace tiempo lo de comprarte tus cosas a la mitad de su valor para después venderlas al 75% de su valor y llevarse el 25%. Al lado de alquiler tenéis segunda mano, etc.

MrNice

En Game en Dublín lo están haciendo, das tu DS vieja y te rebajan el precio.

B

Y después qué harán con ellas, venderlas en África, como hacen con los planes renove de móviles? xD

ReJeCt

joder que pena que mi ds no sea mia sino de mi hermana :D es un buen plan

D

Estas ofertas de Game son asi, cuando llegas a la tienda te llevas la sopresa "es que este juego es muy viejo", "Estos juegos no valen" etc...

arkoni

no entenderia lo del juego ya que todos cuestan =, otra cosa esque no sea famoso o no venda pero eso es secundario, el king kong te cuesta igual que el mario kart asique...

B

#11 Un Mario Kart de 2ª mano a 25€ lo vendes nada más ponerlo. Un Zoo Zepper tarda. Es sencillo.

arkoni

Si, pero pueden hacer eso? osea en la oferta pone que tienes que llevar un juego, y dudo mucho que alguien lleve su mario kart... si te deshaces de un juego le das el que sea una mierda para ti y no le vas a dar el mejor que tengas.

Cryoned

No, si quieres les obliga un policia a aceptarte el juego mas mugriento que tengas.

Aceptaran los que ellos crean oportunos dentro de unas listas, y no todas las DS. Si lo quieres bien, si no, se lo cuentas a la mano.

Edit: Juegos válidos segun curritos de los centros Game:

  • Mario kart
  • Nuevo mario
  • nintendogs
  • animal crossing
  • ultimate spiderman
  • fifa 2006
  • trauma center
-DnT-

#14, No creo que haya alguien que de su Mario Kart, Animal Crossing o Trauma Centre xD

Y si lo hay...BLASFEMO!!!

PD: Adios Nintendogs xD

arkoni

pues me parece una estafa... yo tengo el mario kart el metroid y el animal crossing y no me desaria de ninguno la verdad.

Kyoto

Sinceramente, me parece una oferta malisima, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Yo le quitaba los 40 Euros que tienes que poner y entonces seria una buena oferta.

Crus

Yo veo que la oferta es demasiado buena. Incluso se me hace irreal.

Teniendo en cuenta que hace meses NUEVA con en pack de 1 juego vale 149.95€ DS, te la estan comprando por 110€. Me juego el cuello a que GAME compra cada pack de DS NUEVO por unos 100-110€ aprox.

Si ellos te valoran una consola usada y un juego usado por 110€, me parece demasiado alto. ¿A cuanto lo piensan vender de segunda mano si nuevo ya lo venden en 150€? xD

W

pero para ser igual seria 150€ + Juego, que te subiria por lo menos a 200€ si lo compras todo original.

Crus

#19

Me referia a los packs de 150€ de DS + Nintendogs por ejemplo

thrazz

Ofertas de este estilo las están haciendo también en USA y no tienen mucho sentido porque les va a ser muy difícil vender las DS y más al precio que las tienen que vender para sacar benficios.

Gantz

Estais ekivocados el nuevo mario no lo cogen mas k nada xk no ha salio xD es el Mario 64 cual cogen.

D

Lo que yo decia, llegas alli y te van a poner 1000 pegas encima, lo que yo decia, juegos relativamente nuevos, o te pediran 2 o 3 de los viejos, para mi no es una buena oferta, a no ser, que estes muy encaprichado y te de igual.

arkoni

yo creo que si no tuvieras que pargar esos 40€ pues bueno, estaria bien pero encima estas pagando como 2 juegos uno que le das y otro q le pagas... osea nintend8DS + juego + 40€(otro juego) = DSlite me parece un soberano timo

Crus

arkoni, la oferta si es real, es la leche.

Estan dando casi el 74% del valor de la consola y el juego actualmente. Aun siendo de segundamano.

Si vas a un cash converters o cualquier tienda de esas de segundamano no te dan el 74% ni de broma, pero vamos no te dan ni el 50% del valor de lo que vendes.

¿Que quereis que os cambien la lite NUEVA por la DS vieja y usada sin pagar nada? xDDD La oferta es tan buena que no me la creo, sabiendo que este tipo de tiendas pagan una mierda por las cosas de segundamano.

Kosh

#10 es cierto, GAME me han currado algunas veces. Como cuando reserve el Final Fantasy X-2 ya que rebajaban el precio y regalaban un poster. Voy a las dos semanas, no tienen mas los anuncios del poster y me dicen que jamas ofrecieron tal cosa. Mentirosos de mierda...

arkoni

vamos haber hay que ser practico, tienes razon en cuanto a eso que dices crus pero no te parece un timo ya que la DS que tienes vale igual que la lite pero es mas grande y tal, osea que se puede jugar, estoy hablando de que ahora mismo te pillas una DS y te cobran 130€ y 2 juegos cada uno por 40 osea 210€ y si te lo pillas como un pak con un juego son 190€ y la lite cuesta 150€ por lo que estas pagando una burrada, yo entiendo que la DS es vieja y por lo tanto esta usada y no es lo mismo que nueva aun asi me parece que es una estafa pagar todo eso para una lite...

D10X

Ellos luego van a vender la NDS por 100€ y el juego por 25-30€, si a eso le sumas los 40€, en realidad estas pagando 170€ por una consola ke tienen a 144€ :S, desde luego el negocio lo tienen bien montado.

Por la NDS tocha puedes sacar unos 75€ de segunda mano y el juego pues unos 20-15€ + 40€ y voila!! la oferta de Mail :P.

Crus

Pero tio como puedes usar la palabra estafa, cuando tienes opción de vender algo viejo y usado a una tienda con toda garantia por el 74% de su valor. Es que es algo nunca visto. Yo nunca he visto nada similar.

Ya me gustaria a mi que hubiera esas cosas aplicadas a TVs, a Moviles, a coches, etc. Seria la bomba.

Tu dices que es una estafa comprar por 190€ DS Lite+ juego, pero no te das cuenta del detalle que no te obliga nadie a comprar el juego. Y si tu vendes tu DS con un juego, te dan la Lite para que la disfrutes con los otros juegos que ya tienes.

#28 Es que no pensais comercialmente, es una mierda tener que trabajar tanto, arriesgandose a comprar cosa usada que a saber como funciona que luego lo mismo ni pueden vender, que a los dos dias se va a devaluar y mas en cuanto haya pack de Lite+juego por 150€ que será pronto, perdiendo tiempo y esfuerzo para ganar casi lo mismo que vendiendo la Lite sola.

Los 110€ los puedes ganar tambien vendiendolo en eol, con un poco suerte, a quien? a un tio que lo mismo te hace enviar todo por correos, perder el tiempo, negociar, jaleo que no lo llega el paquete, blablabla, en GAME vas, te pagan y a tomar por saco, has perdido 10 minutos de vida sin regatear absoltamente nada.

arkoni

no haber, creo que no me he explicado bien jeje lo de los 190€me refiero a que si te has pillao por ejemplo la DS con el MK eso son 150€ + 40€ que tienes que poner de la oferta son 190, por eso digo que estas pagando una lite por 150€ y te has gastado 190 en el mejor de los casos porque habra gente que la DS la haya pillao aparte por lo que serian 210€, a ti te parece que esta muy bien pos vale pero a mi me parece bastante caro la verdad.

Usuarios habituales