Se encuentran referencia de Left 4 Dead 3 en los archivos de CS2

sagem9

Los dataminers han encontrado el término "Left4Dead3" dentro de los archivos de Counter-Strike 2.

La referencia señalaba que la "severidad" de Left4Dead3 es "alta", pero la prioridad es "ninguna". No está claro qué significan estos parámetros, pero han generado bastantes especulaciones al respecto.

7
BernyMoon

Ojalá salga algún día, pero del equipo original ya no queda nadie :(

5 1 respuesta
pelusilla6

Pueden ser resquicios cuando el proyecto estaba en desarrollo hace años

PD: De hecho cada X actualizaciones de los diferentes juegos de Valve aparecían nuevos comentarios xD

Troyer

Espero que al menos lo cambien un poco, porque ya hay muchos juegos con la misma formula y se hacen repetitivos.

Yerboth

Valve un número 3? Eso ha sido missclick de un becario

14
sagem9

Que problema tiene valve con el número 3?

Ronjoujoujou

30
Rayalz

Quien sabe la verdad, el CS2 ya se veía venir hace apenas unas semanas porque en una actualización (de Nvidia o el CSGO creo) tenia archivos que hacian referencia al Source 2 y mira tu por donde, el CS2 va con el Source 2 xD

Bouzas
19 2 respuestas
B

Desde el 2019 Valve ha despertado de su siesta, entre el Half Life Alyx, el cambio de interfaz de steam, la Steamdeck, un parche en el putisimo Teamfortress 2 y ahora el CS2

Lo veo capaz xdd

4 1 respuesta
fkdlzh

que me saquen natural selection 3 y se dejen de mamonadas

11
tute07011988

Que me saquen una nueva IP y se dejen de sagas donde la gente se ha quedado atrapadísima.

1
Rubrum

Venga, que el Back 4 Blood fue un pufo enorme. Necesitamos que vuelvan los maestros.

1
The_elovator

La realidad es que no es necesario un L4D3, no veo que puedan aportar nada mas que una version con mejores graficos o VR, con la comunidad que hay, el contenido de la worshop y la cantidad de jugadores que sigue habiendo, es tonteria sacar una 3a version.

1 respuesta
Juni

Portal 3 para cuando :(

2 1 respuesta
n40k1

#15 Yo pongo todos los días una vela a San Gaben.

2
B

#14 Precisamente el principal motivo es meter el source 2, imaginate la experiencia que ya hay con el L4D2 con ese motor viendo como está a día de hoy

Yo le tengo bastantes ganas, la verdad xD

1 respuesta
The_elovator

#17 A ver eso si, un L4D2 con ese motor si

Aidanciyo

#9 Alyx2

2 respuestas
Ronjoujoujou

#19 Alyx ya es el portento tecnológico de su plataforma, take easy man.

Chaotic

#2 Entonces que no salga jamas. Si no van a hacer lo del 1 / 2, que dejen aquel bonito recuerdo como lo que ya es :(

horvathzeros

#19 el que falta es dod2

2 1 respuesta
Jetxot

Creo que es un juego cooperativo que a dia de hoy sigue siendo muy dificil superarlo. Meterlo con el motor source2 seria la polla.

#22

Dod Source cuenta como Dod2?

2 respuestas
horvathzeros

#23 no, sino el CS:Source hubiera sido también 2 y con la salida ahora de CS2 tras CZ, CSS y CSGO, sabemos que no cuenta

1 respuesta
SkalS

#24 lo de CS2 es puro marketing, aquí VALVe no sigue orden alguno de nada 😂

Ya hasta creo que es por tocar las narices y tener todos sus juegos en 2 🤣

1
verseker

#10 parche en el TF2? Qué han hecho?

1 2 respuestas
Jetxot

#26

Habira rumores de una update gorda en verano pero ya han dicho que no.

1 1 respuesta
GaRoU

Acabo de darme cuenta que nunca habrá un Source 3. Disfrutad de los avances del motor que nunca veréis más

1 respuesta
Salcort

#28 Y es normal, al nivel que estan otros engines como el Unreal, Unity 5 o el CryEngine....la inversion que tendrian que hacer para que Source se acercara a ellos no justifa ningun juego. Si hay un HL3 o similar, sera con un engine ajeno a Valve.

B

¿No creéis que es ya demasiado tarde para un Half Life 3? Es como que han estirado tanto el chicle del hype que si saliera dentro de 1 o 2 años la comunidad lo recibiría con los brazos abiertos pero el salto generacional sería tan grande que caería un poco en la inopia. Son casi 20 años ya, muchos de los jugadores actuales no habían nacido cuando salió al mercado.
Sería algo así como lo que pasó con Duke Nukem Forever allá por 2011 donde los niveles de hype fueron tan altos que la nostalgia y la calidad de sus predecesores hicieron que fuera imposible sacar un producto a la altura de lo que esperaban las masas.

Half Life 1 es buenísimo, Half Life 2 fue antológico y revolucionario... el hipotético Half Life 3 tendría que ser poco menos que el mejor FPS de la historia después de tanto tiempo. No se si se ha cruzado ya el punto de no retorno con esto.

2 3 respuestas

Usuarios habituales