ENCUESTA: Campus Party o Euskal?

-

veo a la gente pujando por el video original en ebay, ya veras xD

Si, el video que tengo es el tuyo, el que grabaste en las pantallas, no el original ( no entendamos lo que no es xD )

Sonos

El video existir existe.
Lo hemos guardado en la camara de los secretos.

besteiro

jaja, estaria bien eso de comprar el video jaja, seria unas mofas

#32 aiba!! lo teneis? yo pensaba que lo borrabais jiji, joe, pos tene que estar bien guardado, porque seria demasiada cagada que saliese a la luz
x cierto, los coches que estaban aparcados en dos aparcamientos a la vez, los pusieron bien o se los llevo la grua?

F

Euskal party sin lugar a dudas...

Sonos

AHOAHAOAHAO

http://www.youtube.com/watch?v=HjpsXEMKA0g&search=euskal%2014

xtreme_cs

sin pedazo video jajejajeaje

Euskal powa !!!

TaPioN

pos io la ultima campus que fui fue en el 2004 i estoi deseando ir solo q por la edad no puedo, el año q viene iré

CaRoL_VlC_19

#7

Pones q la gente no quiere volver, no? Pues yo veo caras del año pasado :) Con lo cual para no querer.. como vuelven, no?

PHOBOS

joer ke video mas friki maxo.......ke kosa.....
Weno en cuanto a las votaciones, yo solo he ido a la euskal de modo que no sabria valorar...

KaSSiuS

una pregunta asi tonta, en la ek o la cp las bocas de red estan montadas a giga? o 10/100?

gracias ;P

Ka1oNeZ

Dejad al skorp este ya, es de barakaldo... pues barre para casa, lo suyo lo mejor y lo demás una mierda... ya sabéis...

Saludos.

EDIT:
Skorp, ¿y dices gente rara existiendo el "Impacto Friki" ese de la EK?

Muabdib

los de la euskal somos AUTENTICOS...
no necesitamos que timofonica nos patrocine
no necesitamos salir por tve1
no necesitamos entrevistas a pillaos con cara de sueño durmiendo encima del teclado
Euskal POWA!!!

xtreme_cs

#41 se llama originalidad cosa que dudo que tengais en la CP y si es un video FRIKI como su nombre lo indica Impacto Friki y que ? pienso que a toda las Euskal nos hemos reido con ese video puesto que le da chispa al tema de la Camara y sinceramente si en una Lan party no hay FRIKIS te aseguro que muy buena no debe ser

SAludos

skorp

en la campus no ponen sesion de youtube videos mofa para que la gente se ria, y yo fui a pedir el del niño aleman loko y segun lo pedi lo pusieron y la peña se partia

es lo mejor la ek

Muabdib

recordais el shingo mama?
:D:D:D:D

Gasolina

Cierto lo que dice #42, ni necesitamos ni queremos publicidad, los que conocemos bien la euskal (yo voy por mi 4º año ya :P), sabemos lo que hay y que está de lujo, no nos hace falta decir mucho más.

H

Yo no he ido a la Euskal, pero paso del Pais Vasco...podeis meteroslo por el recto

B

En la euskal admiten a menores de edad?

Edit: gracias #50

Agu1

con ganas de volver ya ke llevo yendo 2 años y es la polla, mucha mofa y muy wapo todo (menos ke no pusierais el video de la camara grrr jajaj)

GaTTu

#47 Mejor que no vengas con esa forma de pensar, puedes metertela por el recto :D
#48 Sip, admiten menores

Y nuestra wild mereció ganar xD

Sonos

Es una de las razones por las que mola la euskal, pq no entra gentuza como tu Huron.

H

La gentuza no se junta con la escoria de España :)

Sonos

No me importa que la gente sea ignorante, pero tu a parte de serlo te jactas de ello.

Drosses

La euskal party, el año que viene pienso ir, este año solo fui un dia qu eme cole con el ordenador con el pase de un amigo, y me encanto merece la pena pagar 40€.

Con esto demuestro que la seguridad no es muy buena en cuanto al angete que entra y sale, pero si la gente que entra es de buen rollo... que cojones!!!

KeRNeL

euskal

F

#10 la banda ancha de la CP es normal que sea mucho mayor que la de la Euskal... pero esque la diferencia entre las 2 parties, es que en la CP la gente va a bajarse cosas, y a chatear principalmente, junto a los talleres, mientras que la Euskal tiene mucha más importancia a nivel de gaming.

Por tanto a nivel de CS, o de cualquier otro juego, la Euskal es muchisimo mejor que la CP.

Por otra parte en la CP todos los años roban algún PC a alguien, o el movil, o la camara digital,... La seguridad de la CP es una puta basura, mientras que en la Euskal estás que sacas un boligrafo que no sea tuyo.

#54 una cosa es que entres con el pase de otro, pero dudo que puedas salir con un PC q no sea el tuyo.

kierv

Pues bueno, por ahora han habido bastantes votos y va gananado Euskal con diferencia y eso que la que mas aparece en los medios de comunicacion la Campus:

Euskal: 64%
Campus Party: 35%

Total votos: 104

GaTTu

#56 Lo que realmente es importante en la Euskal es la escena, que para eso es una party scener. Otra cosa es que aparte de eso, los torneos que se juegan son importantes (vease GameGune). Vamos que Euskal = Campus x 1000

xD

Sonos

Que entres con la acreditacion de un amigo es algo que no se nos escapa, y bien tenemos ya varias personas que lo han hecho.

El proximo año ira a inscribirse y UPS usuario bloqueado. Es lo que tiene.

Gasolina

#52 comentarios como ese demuestran tu inteligencia nula, lo cierto es que en una party lo que menos importa es que esté en valencia, en bilbao o en galicia, aunque me quedo más tranquilo sabiendo que subnormales como tú no pisarán la euskal por voluntad propia, gracias por alegrarme el día.

Y no, no soy anti-español ni mierdas por el estilo, simplemente soy una persona más de este país, al que así le va con gente como tú.

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • Drosses
  • Sonos
  • kierv
  • GaTTu
  • skorp
  • -Willyam-