ENCUESTA: Campus Party o Euskal?

Drosses

#59 no te lo crees ni tu

Sonos

#61 El tiempo dira.

ZoReCk

yo e estado en la euskal y en la campus 06 y la verdad me kedo con la campus :D

e3archive

euskal

pq ?

por esto-> http://img148.imageshack.us/img148/2807/gamerfriends2nz7.jpg

GaTTu

Como triunfaban las de Foxconn... y la de las muñequeras

djtonight

contestando desde la campussssssssssss

JaViTo-

Euskal party mejor claramente :P

B

Yo este año es el primero que he ido a la CP:
-Lo malo del aire acondicionado es que estaba a TOPE, si ibas con pantalones y camiseta (cortos-as), te pelabas de frío
-La conex bastísima, aunque supongo que tendréis razón, por mucha conex los de las tarjetas de red normales no pasamos de 10mg/s (y para qué quieres más? xd).
-Ojo, con catering creo que cuesta 160€, y sin 80€. Me estoy repensando el año que viene pillar el catering, porque en 1 semana NO he pasado hambre nunca, a veces iba con desgana a comer y todo xd. Lo malo es que la paella estaba mala, y algunas cosas (pescado? xd) también, pero es comida para 5000 personas
-Qué no se hacen tantos amigos? Hasta con las mujeres que sirven la comida o limpian se hacen amigas, ya no te digo de la gente de allí, que en el ascensor te cuentan su vida si les das coba por favor xd. Y lo de la "gente rara" ?_?

Y por último, lo de los robos no se puede controlar, seamos serios, te pillan una alfombrilla, ratón o lo que sea, y no pueden controlar el 100% de las cosas, y robos habrán, pero son 5000 personas por favor. Nada que no solucione que siempre haya alguien vigilando los periféricos y demás.

Yo repetiré el año que viene a la CP (no sé si con catering o no), y no creo que vaya a la euskal

Sandevil

El tema de la seguridad no creo que dependa tanto de la party como de los asistentes..

La anecdota de mi grupo este año en la euskal, es que un colega se dejo la cartera en un rincon apartado de la mesa donde se celebraba el concurso de pong, y cuando volvio al de dos horas para ver si estaba alli.. Ahi seguia.. y los que estaban alrededor no se habian dado cuenta xDD

Sobre las personas que entran sin estar apuntados.. todos los años ocurre, claro que la diferencia esta entre los que vienen de visita, para ver que es eso de la euskal, y los que le hechan jeta y se cuelan con ordenador incluido..
Las "visitas" no deberian ser problema, y por lo que he visto de otros años, la mayoria acaban volviendo al año siguiente y como asistentes..
Los segundos.. sobran.

Hasta la fecha, la mejor seguridad que he visto en una party, ha sido en la riojaparty, junto con el pase te entregaban dos pegatinas con un codigo de barra, una para la torre y otra para el monitor.
Y al salir, comprobaban que las pegatinas se correspondian con tu identificacion. Claro que solo eramos 300 personas.

Algun añor ire a la campus.. pero mientras las fechas sean tan seguidas de la euskal.. puf.. que cansancio..

Av3nG3r

Euskal party, sin duda, fui este año y seguro que repetire. De todas formas prefiero que siga siendo mas famosa la campus, no me gustaria tener la gentuza que se reune en la campus metida en la euskal. Primero porque se joderia el ambiente, segundo por la gentuza que solo va a joder y a robar, y probablemente habra mas guarros que pongan los baños y demas hechos mierda. Despues de las perlas que se leen en los foros de la campus... prefiero que todo siga como esta ^^

Unr3al

Euskal 4 EveR ^^ Ya llevo 4 y las que me quedan....

solo decir esto:

http://img266.imageshack.us/img266/9678/fotosekparty14panoramicadia21originalbyhombrelobotimokn6.jpg
http://img322.imageshack.us/img322/2691/fotosekparty14panoramicadia23byhombrelobotimosoftax9.jpg

kierv

pues por ahora va ganando euskal

Euskal: 64% (votos: 94)
Campus Party: 35% (votos: 51)

Total votos: 145

Drosses

#62 dame una razon y me cayo, xq me da a mi q en la euskal la cuestion es acojonar al personal y si cuela cuela y sino pos se a intentao

Sonos

Razones? que soy de la Orga y se lo que me digo. Acojonar? no hace falta acojonar a nadie, para que perder el tiempo en ello, solo se crearía mal ambiente. Quizá lo dices por el tipejo de la cámara? todo lo dicho fue real, la existencia del video, como la posterior expulsión del individuo.

Hablar por hablar no es lo nuestro, la euskal es diferente, y si te digo que sabemos que hay usuarios que ayudaron a amigos a pasar sin su debida acreditación, es pq lo sabemos, gracias a los sistemas de seguridad del BEC.

Ejemplo: El sistema de entrada por puertas. Si una acreditación esta dentro, y no sale, pero ha entrado de nuevo, algo ha pasado no? el sistema lo detecta y nos pasa los datos.

Ejemplo: Cámaras de seguridad en los 2 pabellones, donde se ve claramente quien entra y sale del parking por ejemplo.

La seguridad quieras o no es algo que nos preocupa, si bien por el momento nunca hemos tenido un problema grave, si que estamos tomando medidas por pequeñas infracciones.

Que 40€ de tu entrada no nos supone nada? con esos 40€ realmente casi ni se pagan las sillas y mesas, y nuestro presupuesto no es el de la Campus, aquí todo lo que se consigue se gasta en la party, asi que no te jactes de tu acción.

De todas formas, aun pudiendo dar nombres y apellidos de infractores, creemos que es un tema que hemos de solucionar desde dentro, mejorando las cosas, asi que no creo que os Baneemos del mundo por una simple visita sin acreditación.

Drosses

Vale, ahora expongo lo que yo pienso, un amigo mio se apunta a la euskal pero hasta el 3º dia no va a ir (caso real), por que no voy a poder ir yo una noche y ver si realmente merece la pena ir o no el año que viene.

Experiencia, voy yo a las 10 de la noche, me instalo en el lugar de dicho amigo que aun no esta, concretamente el dia que se robo la camara, me lo paso de puta madre, a las 6 de la mañana cojo mi ordenador y me piro. He disfrutado de una buena noche y se lo comento a otros amigos.

Conclusion: El año que viene nos apuntaremos 4 personas mas de las que han ido este año, no creo que no salgais beneficiados...

Alperini

#75 arregla la ortografía ,me hace daño los ojos :s

Drosses

lo siento estoy de vacaciones :)

opk

sinceramente, llevo llendo 4 años a la Euskal y en todas las edeciones me lo he pasada bastante bien, de hecho que no me quiero ir ^. Lo que es cierto y debo decirlo, es que este año la conexión ha sido de risa, al menos en mi fila, pero igualmente es otra Euskal que apunto a buenos recuerdos, y otro año he conocido gente con la que nunca habia hablado. Planeando ir a la Campus, pero con dudas.
Ahí queda mi opinión. La Euskal es la ostia, sin mas.

Yorka_95

Euskal

B

No sé por qué la gente habla tanto de "robos a la CP" bla bla bla...

Yo fui con 8-9 amigos de mi pueblo + los que son del clan pero no de nuestra ciudad, y siempre había alguien en los PC's (tanto si algunos iban a dormir, como a comer, etc...), y no pasó nada Y_Y (creo que les birlaron 2 alfombrillas a 2 compis míos, pero es lo que tiene dejarlas a la vista sin nadie vigilando cuando estamos cargando todo el material a la furgoneta el último día xd).

Conexión? 10mg/s, lo que me daba la de red xd

Muabdib

cuando el rio suena, agua lleva...
si se hablan tanto de los robos en la cp, por algo sera.
si solo se habla de la camara en la euskal, por algo sera.

admin

hombre ami que me esten grabando todo el dia para ver si alguien roba o no, la verdad no me da gusto, yo por la noxe en la cp cojia mi raton, cascos y alfombrilla y piraba pal sobre y en 2 años no man robado nada ami ni a ningun conocido,
robar roban pero con tanta gente es lo que toca, y otra cosa que e leido por ay arriba del presupuesto y tal de la euskal q se gastaba todo en la party y eso, yo digo:

ESTAS QUE TE LO CRES!!

pos no habran buitres pa meter la mano como en todas partes

pd: e visto fotos de la euskal y no mola ni la mitad que la cp, encima la cp con 2 pabellones,xD

precu

En la euskal he dejado cartera, mochila y todo lo que te puedas imaginar encima de la mesa e irme a dormir. Y llevo haciendolo 5 años.
Pd: Euskal.

NosFeR_

EUSKAL por supuesto =)

Andy

a ok. Ahora que vaya mas gente quiere decir que es mejor. Pues apaga y vamonos xd

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • Drosses
  • Sonos
  • kierv
  • GaTTu
  • skorp
  • -Willyam-