Encuesta a compradores de consolas nuevas

sacker

Pues al ver en los hilos de Black Friday que mucha gente va buscando packs de PS4 (creo que no he leído a nadie que pregunte por xbox curiosamente), me ha entrado la curiosidad de cómo hay tanta gente que se compra dicha consola prácticamente al final de la vida comercial de esta (o ya con muchísimo tiempo en el mercado si queréis verlo así).

Así que para satisfacer dicha curiosidad me ha dado por hacer esta churroencuesta:

¿Porqué te has comprado una PS4 (o Xbox One) este black friday?

  • No tenía ninguna plataforma de juegos y quería jugar
  • Jugaba en PC y quería complementar con la consola
  • Aún jugaba en una consola de generaciones anteriores (PS3, etc) y quería actualizarme
  • Jugaba en otras plataformas (móvil, portátil...) y quería un sistema de sobremesa
  • Otros

Además de la encuesta, si queréis comentar algo en el hilo perfecto por supuesto :)

centu

Si ahora es el mejor momento para comprarla. Cuando mas juegos tiene y con muchisimas ofertas de juegos antiguos a precios ultrabajos.

8
EveRKiLL

Yo tengo pc (últimamente para ver cosas y multiplayers), en verano me compré la switch para jugarla en modo portatil básicamente y ahora la verdad es que me he comprado la ps4 porque los exclusivos que tiene me llaman mucho y además hay varios bastante rebajados.

1
sacker

interesante

pues están saliendo bastantes que se animan a darle a la consola además de al PC, parece que los juegos exclusivos tiran mucho

1 respuesta
B

soy pobre y no tengo para un sli de 2080

n40k1

Encuesta a compradores de PS4 nuevas.

*fixed

1 respuesta
sacker

#6 bueno, la verdad es que como comento solo he visto gente que habla de PS4 (en los hilos del brack friday), pero si alguien se ha comprado una xbox también vale (ya he cambiado el título)

Y la switch no la meto al saco porque me parece más normal comprarla en cualquier momento para complementar lo que se tenga, al ser otro concepto, además es muy reciente

1 respuesta
pkjn

#4 RDR2, Spiderman, God of War

Sobre todo el primero tira demasiado

1 respuesta
Kalgator

#8 Pues si tira demasiado el RDR2, se ve mejor en una OneX

1 respuesta
Blanquitow

#9 Efectivamente el RDR2 se ve mejor, pero por contraparte el Spiderman y el GoW se ven bastante mal.

2
n40k1

#7 Yo complemento mi pc con una Switch :/

1 respuesta
sacker

#11 si pero es lo que comentaba, que eso me parece muy normal (sistema tocho + sistema portátil*). Lo que me sorprendía más era que gente a la que le gustasen las consolas hubiese esperado tantísimo para comprarse una de esta generación

*(se que la switch no es una portátil como tal pero no está en la misma liga que ps4/xbox, no digo ni para bien ni para mal, solo que es otro concepto)

1 respuesta
pkjn

#12 La gente se espera porque sino hay exclusivos de calidad, para que comprar una consola teniendo un pc decete/bueno/top que te vale para todo.

En el momento que ves que tienes 4 o 5 juegos buenos para jugar en la consola que no puedes en pc te lo planteas

Usuarios habituales