[Encuesta] ¿Cual sera tu adquisicion?

Nolde

Ironicus, como molas... votando varias veces. Seguro que hasta creas cuentas para que parezca que la PS3 es la más deseada xD Además, este hilo debería "resetearse" para reflejar la opinión del E3.

fassi

Mi voto es para:
A) Wii

Me hace gracia q todo el mundo este discutiendo entre Ps3 y Xbox... y luego la q se vayan a comprar seguro sea la Wii...

Fenix-1

A ) Wii

UnReaL

c - xbox360

vyselord

A) Wii

BEDI

#152 se discute sobre la potencia, aunque ya se sabe que son similares. Otra cuestion aparte es cual compraran y sobre todo PORQUE la compraran :)

Si, es curioso

keeper

Wii

SkalS

C) Xbox 360º

Dr4K3N

A) Wii
Sin dudarlo.

Stegia

me quedo con A

g0lEm

C
[EDITADO] Ops sorry, ya voté hace unas semanas..

Donki

Teniendo la 360º , viendo el precio de la PS3 y tanta historias raras de x medio y viendo el precio de la Wii y sabiendo q Nintendo hasta con un tio feo,bigotudo y muy pixelado o un bicho amarillo q suelta rayos hacen unos de los juegos mas adictivos de la historia, Wii será la siguiente :)

PD: mis respetos a mario era broma q su encanto tiene.
a pikachu no

8 días después
Shanky

A) Wii.

StifleR

C) PS3 a largo plazo claro

limp87

C) Ps3

Porque si hago un recuento de lo que me gusta en la consola y lo que no. Veo que lo unico que no me gusta es el precio (que es un abuso). Asi que, cuando baje de precio lo suficiente, a la butxaca!

Muabdib

A
de hecho sera mi unica adquisicion...

TaMy

A

Pero además seguro seguro.

PaPa

A y C probablemente la wii segurisimo que la compro y la proxima seria la la xbox360 paso de gastar 600 euros por una consola me parece bastisimo el precio.

Kyoto

A,B y C.

_IvanZ_

A

tarzanete

Claramente A
A la Wii le tengo unas ganas remendas, aunque las posbilidades de la XTS me tienen intrigado

gecko_

a) Wii

De primeras me compraré la wii , despues ya veremos que tal la PS3 y la xbox.

Usuarios habituales