Encuesta del Torneo

yope

Este tipo de encuesta va para decidir algunas cosas que se nos han ocurrido

a)Tipo de Torneo (Elejir Jugadores)
a.1-Liguilla + winner bracket / losser
a.2-Liguilla + eliminatoria
a.3-Eliminatoria

b)Razas
b.1-Las razas fijas
b.2-Razas segun se quiera el partido

c)Mapas de la final
c.1-Segun quiera los jugadores | usuarios
c.2-Elejido por la organizacion

d)Partidos
d.1-Al mejor de 3
d.2-Al mejor de 1
d.3-Al mejor de 5

e)Sorteo de Grupos
e.1-Al azar
e.2-Mediante una eliminatoria

Gracias y recordad el e-mail del campeonato es warcraft3campeonato@hotmail.com si teneis alguna duda (NO AGREGUEIS ESTE MAIL A MSN)
(No pongais tonterias xfavor esto es serio como todos los post que hay en media-vida gracias :))

Quien se quiera apuntar a -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=99130

KaiN

a) 1
b) 1
c) 2
d) 1
e) 1

Guiropa

Bueno, ya q estoy de colaborador del campeonato, ire actualizando aqui vuestros votos a medida q los vayais dando:

a)Tipo de Torneo
Votos:16 a.1-Liguilla + winner bracket / losser

b)Razas
Votos:7 b.1-Las razas fijas
Votos:9 b.2-Razas segun se quiera el partido

c)Mapas de la final
Votos:11 c.1-Segun quiera los jugadores | usuarios
Votos:3 c.2-Elegido por la organizacion

d)Partidos
Votos:16 d.1-Al mejor de 3

e)Sorteo de Grupos
Votos:14 e.1-Al azar
Votos:2 e.2-Mediante una eliminatoria

Votos contabilizados (16): Guiropa / Kain / -Dnt- / Rodra / Anakin / D1aMoND / Dj_TrAmAs / HaNn / Trillian / m4t4 / xtigma / Tabs / aNtIkRIzT / VSP / Sindweller / Guns

--- Ultima actualizacion 2/4/04 20:55 ---

-DnT-

a) 1
b) 1
c) 1
d) 1
e) 2

Tengo una dudilla... cuando vayamos a jugar un partido, como hare para jugar con esa persona? :S es q yo siempre le he dado a partida rapida y ya sta y no kiero cagarla el dia q llegue el partido xDD (sorry si la pregunta es mu lamer :()

Guiropa

-Dnt-
Hay una opcion q es partidas personalizadas.
Quedas con tu rival y uno de los 2 crea la partida y el otro se agrega a la partida (creo q sera el modo mas facil y rapido para jugar)

P.D: -Dnt- Si no te importa vota x cada apartado de la encuesta, asi es mas facil para poder organizarlo

-DnT-

ah vale vale pense q habria otra opcion :s

yope

Demos las gracias a Guiropa por ser tan lammer de ayudar en este campeonato y tb a MasterSule que habe cuando apareses ;)

RoDRa

a1
b2 (y no se ni como aparece esta pregunta... como tampoco me parece normal q tengas q decir tu raza en la inscripcion)
c NINGUNA, Que cada jugador descarte un numero de mapas de ladder pero en todas las rondas
d1 (y no se ni como se plantean otras opciones...)
e1 (por simplificar, pero el azar sera muy xanxullero porq no hay garantias de q sea al azar...)

Las criticas pretenden ser totalmente constructivas, pero es que me parece que la encuesta no esta bien planteada

-DnT-

para cuando sera el torneo? :?

yope

no se sabe depende ahora vamos a buena velocidad pero haber si dentro d 2 semanas lo tenemos empezado

-DnT-

yo creo que lo mejor seria abrir un post y colgarlo arriba hasta q termine el torneo... asi no hay 3 post sobre el torneo :S

Guiropa

Seria una buena idea, comentarsela al moderador a ver q le parece. Mañana seguire actualizando los votos de la encuesta q tengo cosas q hacer y voy a estar un poco ocupado esta noche

AnAkiN

1
2
1
1
1

Ciertamente algunas opciones que carecen de cierto sentido como bien dice rodra, pero weno xD

yope

Anakin-> Mientras quede to bien claro ;)

D1aMoND

1
1
1(aunke aki se podria poner un mapa fijo y el ke pierde elige)
1
1

P.D.: rodra 4president!

yope

rodra ke me vas a tirar el campeonato :(

D

a)1
b)2
c)1
d)1
e)1
Ah por cierto es ke yo no puedo krear partidas tengo router!Ah y si por ejemplo los dos jugadores tienen Router ke se ace?

yope

intentaremos que algun organizador o colaborador cree la partida

HaNn

a) 1
b) 1
c) 2
d) 1
e) 1

D

Ok pues gracias por al informacion

Felicitaciones por El Torneo Men

MasterSule

me caxis! como k no aparezco, si no paro de editar y buscar gente !!xDD

Trillian

a)1
b)1
c)1
d)1
e)2

AnAkiN

)Razas
b.1-Las razas fijas
b.2-Razas segun se quiera el partido

la verdad es que esto no me queda muy claro o_O? razas fijas? razas segun se kiera el partido ?? no se a k ese refiere eexactmaente pero digo yo.. k kada uno podrá usar la raza k kiera no? xDDDDDD

Trillian

a que jueges todo el campeonato con la misma raza, o que en cada partida pongas la que te salga de los huevos

-DnT-

creo q staria bien q cuando sea el torneo, q cada uno guarde su repeticion y luego q algun admin las ponga en la seccion de demos ^^

(lo igo por q hay pocas demos del w3...)

m4t4

a)1
b)1
c)1
d)1
e)1

yope

igual ponemos las de la semifinal y final

Guiropa

Ya he actualizado los resultados de la encuesta. Si quereis podemos pillar los replays de las partidas y subirlas a algun sitio y aqui si eso subimos las de las semis y la final y alguna q sea interesante.

RoDRa

a ver yo no he votado en la C porq ambas opciones las veo sin sentido, y lo q ya flipo es que se pongan razas fijas

yope

okis rodra ;) lo tendremos en cuenta eh! Pero hay gente que dice tenerlas fijas etc....

Usuarios habituales