[Encuesta] Fallos de la XBOX360

KaJoTeL

Solo por curiosidad, ¿cuantos de los que la flashearon tuvieron problemas con la consola?

ReYzell

mi experiencia:

en mi casa perfecta me la lleve a leon en semana santa y alli me dava fallos como que no me cargaba el perfil al iniciar, alguna vez que otra no me cargaba los datos de los juegos y tenia que reiniciar...

y cuando llegue a madrid estaba jugando al pro6 y plaf cuelgue dije voy a reiniciarla por hardware(de boton).

y al encenderla...........tres lucecitas rojas. de puta madre.

fecha del 2006 comprada en octubre de 2006 en media markt con pack saints row

P

El viaje que hiziste no le sento nada bien a la consola xD

BigmAK

Bueno acaba de darme un fallito la 360... un cuelgue viendo partidos en el VT.TV de VT3... tuve que apagar y encender de manera manual pq ni el mando respondia... pero nada grave... he encendido de nuevo y todo perfect...

Salu2 :D :D :D

PaPa

Hombre yo la tenia flasheada cuando me peto , pero es k no se una era de febrero y otra era septiembre de fabricacion , y la tenia en un sitio para ella sola, a lo mejor eran las mas de 70 horas k le metia a la semana jajaja xDDD, a mi se me iba congelando en los juegos asta k ya se me colgaba en el logo y dashboard asta k peto por completo, no se si seria la grafica por k me salian rallitas en la pantalla, e petado 2 consolas una con 5 meses o 6 y la otra de reyes a los 3 o 4 tambien xDD, o las consolas estan mal exas o no se les puede meter muxa xixa xDD.

Pyroman

#34 Bueno al ser viendo una partida online puede ser más normal, pero vamos ha sido un cuelgue en toda regla xD.

BigmAK

#36 Ya me lo imaginaba... de echo no le he dado ninguna importancia simplemente lo posteaba como curiosidad ya que bueno si a otra persona se le peta en ese momento que no se asuste y reinicie la consola y punto....

Salu2 :D :D :D

A

A mi ayer se me colgó 1 vez y antes de ayer otra, el caso es que no es un cuelgue repentino sino que se cuelga 1 segundo y luego vuelve en sí, al poco tiempo se cuelga algo más y así cada vez más y en reiteradas ocasiones hasta que se cuelga del todo y he de reiniciar... Se me ha colgado sólo con el Splinter Cell DA, sólo en Multijugador. Ya me estoy empezando a asustar... Alguna experiencia cercana a la mía? La consola tiene 2 semanas...

Salu2

xPipOx

Yo pienso que al multijugador no le debeis de dar mucha importancia al cuelgue ya que es mucho mas facil y recordemos que casi todos los aparatos se cuelgana aveces.

znome

Ami me salieron las luces rojas una vez al encenderla, apage volvi a encender y listo.

Shafi

#35 es que una consola es para jugar, no para tenerla en una estantería y mirarla... si las consolas petan porque te vicias pues menuda estafa de producto =)
y esto es indiscutible.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • Pyroman
  • PrOdyH
  • alejo
  • Alkalor
  • Crus